El 2º de la saga...

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

El 2º de la saga...

Mensaje por El PePiNo RoJo »

Bueno aquí os presento a mi segunda adquisición: :supz:
Se trata de un v6 al cual aun le estoy buscando un nombre que me convezca. Se aceptan sugerencias :lol:

DATOS:

Nombre: Chema
Nick: Pepino Rojo
Ubicacion: Leganés (Madrid)
Nacido al mundo calibrero en: septiembre 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra 8v)
Registro en el foro: Mayo 2008
Modelo: Calibra v6
Motor: c25xe
Color: Rojo Magma
Año: diciembre 1994
Potencia: 170 CV (Segun ficha del motor c25xe)
0-100 Km/h: habra que descubrilo...
Vmax: estoy deseandolo... :lol:

EQUIPAMIENTO:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos

- Extras: Techo electrico, Aire acondicionado, ordenador de abordo, doble airbag, TC (control de traccion y funcionando), parasoles con luz (los 2), luz interior temporizada, relojillos de presion Tª aceite y nivel de la bateria y creo que ya...

- Y decir que ya lleva el "reestyling", asique tambien incluye: cuadro del velocimetro en blanco con agujas naranjas, tapizado de terciopelo en las puertas y el normal en los asientos, los marcos que justo encima de las puertas y debajo del techo en beige y no sé si me dejare algo suelto por ahi...

TUNING MOTOR:
- De momento, nada.

TUNING INTERIOR:
- Fundas de la palanca y del freno de mano en rojo (by ebay :) )
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)

Y ya esta, no me ha dado tiempo a mas aun :lol:

TUNING EXTERIOR:
- Pulir el coche, cosa que creo haber notado

AUDIO:
- Radio Cd Pioneer con unos altavoces normales, pero decentes

PLANES:
- Quitar la insignia de la PELO del maletero
- Cambiar/tensar la correa de servicio que patina un poco.
- Arreglar techo electrico que no funciona. Este verano parece que no lo podre disfrutar :sad:
- Me gustaria poder conseguir motorcillos de elevafaros y lo que se necesite para los asientos calefactables y asi conseguir el FULL EQUIPE
- Y lo que vaya surgiendo poco a poco, pero de momento solo eso y mimarlo mucho mucho :D

Cuando pueda subire fotos

Un saludo marqueses :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

a ver que tal te va ese v6

y pon fotos :lol: (no hagas como faulk :lol: )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Esparamos las fotillos de la makina :razz:
Si no llevas cuero, para poner los asientos calefactables, parece que tendrias que hacer un bricolaje y poner las resistencias en los asientos ademas de la botonera, toda la preinstalacion de cables deben de andar por hay escondidos
Sobre lo de poner las resistencias creo que habia un post :-k pero podria ser que me equivoque y fuera para repararlas o algo, en todo caso lo mejor es montar un cuero que ya las lleva
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
El PePiNo RoJo
Calibrero Casual

Mensaje por El PePiNo RoJo »

a ver que tal te va ese v6

y pon fotos (no hagas como faulk )
Pobre Faulk , vais a saco con el :lol:

Lo malo esque a mi ya me han amenazado con hacer lo mismo como no encasquete ya unas cuantas fotos :jaja:
El involucrado sabra que es él... :lol:
Si no llevas cuero, para poner los asientos calefactables, parece que tendrias que hacer un bricolaje y poner las resistencias en los asientos ademas de la botonera, toda la preinstalacion de cables deben de andar por hay escondidos
Sobre lo de poner las resistencias creo que habia un post pero podria ser que me equivoque y fuera para repararlas o algo, en todo caso lo mejor es montar un cuero que ya las lleva
Sip, ya vi un post por ahi pero no le recuerdo del todo bien...
Lo malo de poner los de cuero esque son todo negros, y a mi me gustaria tapizarlos mezclando con rojo, poniendo posiblemente mi nombre o alguna chorrada en el asiento y esas cosas :twisted: :lol:
Asique ya se vera en el futuro.

Por lo demas, pues nada, hoy ha caido una tromba de agua importante en madrid y no he podido lavar el coche y echarle unas fotazas para ir abriendo boca :finga:

Pero lo prometido es deuda :wink:
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

El día de la última tromba de agua, que fue hace mogollón, El PePiNo RoJo escribió: Por lo demas, pues nada, hoy ha caido una tromba de agua importante en madrid y no he podido lavar el coche y echarle unas fotazas para ir abriendo boca :finga:
:peli:
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

pelines escribió:
El día de la última tromba de agua, que fue hace mogollón, El PePiNo RoJo escribió: Por lo demas, pues nada, hoy ha caido una tromba de agua importante en madrid y no he podido lavar el coche y echarle unas fotazas para ir abriendo boca :finga:
:peli:
Témome que aún tendrás que esperar :roll:

Razón aquí:

Tropic escribió:En el transcurso del fin de semana se le ha bloqueado la cuenta a este usuario por utilizar terminos amenazantes por privado contra el admin. Y como parece que cuanto mas dialogantes somos mas nos cruzan la cara, la vara del limbo ha bajado unos cm despues de esta... :bate:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Tropic escribió: la vara del limbo ha bajado unos cm despues de esta... :bate:
Tropic tropic ..
:roll: :lol: :finga:
Cerrado