se vende V6 con 60.000 Km!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se vende V6 con 60.000 Km!!!
Pues nada Navengando por ahi me e encontrao con esto cuando lo e visto me ha resultado raro (exclamando "por los clavos de cristooo") pero jdo si tuviese ese dinero ahora mismo lo compraba ya que es una oportunidad unicaa siempre y cuando todo este bien y lo que dice sea cierto...
que opinais vosotros?
http://www.segundamano.es/madrid/opel-c ... 99/?ca=4_s
que opinais vosotros?
http://www.segundamano.es/madrid/opel-c ... 99/?ca=4_s
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
villacampa-19 escribió:La mayoría de personas mayores que venden coches, no suelen poner "persona mayor" en el anuncio.
Si bién es cierto que la mayoria de personas, realmente mayores no dominan internet, sus coches suelen ser vendidos por hijos, nietos etc que si añaden, como valor añadido (o no) que el coche ha sido conducido por una persona mayor.
Si los kilometros son ciertos, no se me ocurre otra opción, són menos de 5000km/año

En cualquier caso, es caro, aunque me pareceria una buena oportunidad por un par de miles menos.
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
Demasiado tipico,si, pero para nada quiere decir que sea mentira. Perfectamente puede estar vendiendolo el hijo o familiar del dueño.
El coche de mi parienta tenia con mas de 10 años, 17mil km, era de un abuelo que no lo usaba nunca. Típica historieta? sí,pero real 100%
Llamando y preguntando se sabrá quien lo vende
El coche de mi parienta tenia con mas de 10 años, 17mil km, era de un abuelo que no lo usaba nunca. Típica historieta? sí,pero real 100%
Llamando y preguntando se sabrá quien lo vende

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo de persona mayor estan facil como pedir el DNI al propietario, si la persona que lo vende resulta no ser el propietario la cosa ya daria de ojo.
En principio si podria pacer el coche de alguien mayor (lo poco que se ve parece indicar que esta de serie y en buen estado por lo que los kms si podrian ser reales).
Pero como bien a apuntado villacampa la gente no sulee poner la coletilla de gente mayor.
El precio si indicaria que es alguien mayor, eso es por que esta gente no entiende bien como funciona el mercado de ocasion y piensan que como el coche esta como nuevo y tiene pocos kilometros por narices tiene que valer dinero (en la ITV he escuchado autenticas barbaridades en este aspecto).
En principio si podria pacer el coche de alguien mayor (lo poco que se ve parece indicar que esta de serie y en buen estado por lo que los kms si podrian ser reales).
Pero como bien a apuntado villacampa la gente no sulee poner la coletilla de gente mayor.
El precio si indicaria que es alguien mayor, eso es por que esta gente no entiende bien como funciona el mercado de ocasion y piensan que como el coche esta como nuevo y tiene pocos kilometros por narices tiene que valer dinero (en la ITV he escuchado autenticas barbaridades en este aspecto).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled