Ala, despues de mil pesquisas, me he hecho con lo siguiente:
- Un webchat sencillito personalizado para el Team Calibra 026, basado en irc
- Sin carga de transferencias para el hosting, solo se descarga del hosting la pagina que aloja el webchat, luego corre todo contra irc con un applet java.
- Un canal registrado TeamCalibra026
- Un bot que mantiene el canal, esto todavia no lo controlo, pero bueno, jejeje!! Ahi esta el tipo este, chanbot, controlando la movida
Contras:
- El tamaño es lo mas pequeño que se puede poner
- Es necesario instalar un applet, al cargar la pagina os aparecera esto y debereis clickear en aceptar:
Si marcais la casilla de confiar y bla bla bla, no os dara mas la barrila
Y todo esta aqui, ya pondre links en la pagina principal y aqui en el foro (aun no se como) ahora voy a tomarme un tentempie que llevo ya unas horitas dandole cera al tema y toy agotao...
P.D: Necesito alguien que pilote de IRC, Renesis? Creo que tu eras viejo perro en esto verdad? Ponte en contacto conmigo y hablamos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ah, sera recomendable que tengais vuestro explorer bien actualizadito a la ultima version, estas cositas basadas en web son bastante exigentes en cuanto a actualizaciones...
Otra cosa, www.imageshack.us ha ampliado a 1024 kb (1Mb) el tamaño de imagen que se puede "hostear"
tropic...
copmo no espliques un poco mas eso no se como se usa!!!
antes de nada te lo has currado,todos queriamos el chat y es un garan idea.!!!
-yo entro en el apartado del chat y me sale la pantalla y tal con los botones en azul y una calculadora a la derecha y yo pincho en register me pide clave y luego email y ya no se hacer nada por que tampoco nada hace....
Cesar no tienes que registrate, tu entra en el webchat, pon tu nombre en la casilla que pone nickname y le das a Connect Now, y ya esta, entrara directamente
Cali 16v escribió:Cesar no tienes que registrate, tu entra en el webchat, pon tu nombre en la casilla que pone nickname y le das a Connect Now, y ya esta, entrara directamente
vamos a ver,partamos de la base de que a mi no me sale la pantallita esa de actualizacion que dice tropic que pinchemos que si,joder no se como se hace una captura de pantalla como era f??? y os lo pongo lo que me sale .
ni me sale nickname ni me sale conect now.
tendre que bajarme otro explorer del mierda del bill gates este que me toca bien las ballls
Dadme detalles, sistema operativo y version del explorer.
Puede ser que tengais desactivada en las opciones de seguridad la descarga de controles active x y similares...
a mi al dar a webchat en la pagina del club se me pone como a cargar algo pero se queda la pantalla en negro y no avanza la barrita de abajo del porcentaje... y pone abriendo pagina patatin patatan invitadonosecuenatos en www.webchatting.com. pero la barra ya digo mese queda a medias y no tira mas. tengo XP y tengo instalados todos los parches de explorer windowes y lo q sea
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Tras dicha actualizacion, o si ya lo teneis, hay que ajustar al minimo la seguridad para descargas de controlex active X, y probablemente debeis de poder aceptar todas las cookies (es otro setting):
En una ventana de Explorer, Herramientas > Opciones de Internet, pestaña "privacidad", bajad hasta abajo el control deslizante para "Aceptar todas las cookies"
En una ventana de Explorer, Herramientas > Opciones de Internet, pestaña Seguridad, Pinchais en el icono internet y en "Nivel personalizado" despues:
- En "Automatizacion", dejar en "activar" todos los parametros.
- En "Controles y complementos de Active X", dejar en "Activar" los parametros 1 y 4, en "Desactivar" los parametros 3 y 5, y en "pedir datos" el 2
- En "Descargas", ambos parametros como "activar"
No os olvideis de aceptar lo cambios, cerrar y abrir el explorer, y probar a abrir la pagina del chat.
Si sigue sin funcionar, volved a Herramientas > Opciones de Internet, pestaña Seguridad, Pinchais en el icono internet y en "Nivel personalizado" tras lo cual establecereis el nivel de seguridad a "baja" o "Media baja" Es mas probable que el nivel "baja" funcione y el otro no.
De nuevo, aceptar cambios y cerrar y abrir de nuevo el Explorer.
A ver que tal
Estos settings son de un IE 6 actualizado al dia de hoy en un XP. En otros sistemas opertaivos los settings pueden variar un poco... o no
Para el tema de seguridad del explorer, lo que podeis hacer en lugar de poner la seguridad en baja o medio baja es poner esta web en "webs de confianza" asi os dejara moveros y descargar todo lo que querias que este dentro de esta web.
Cali 16v escribió:Para el tema de seguridad del explorer, lo que podeis hacer en lugar de poner la seguridad en baja o medio baja es poner esta web en "webs de confianza" asi os dejara moveros y descargar todo lo que querias que este dentro de esta web.
Muy muy buen consejo el de Cali 16v, si señor!!