no me encuentran el taco motor del C20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
no me encuentran el taco motor del C20let
hola.era para ver si algun forero me prodria conseguir el taco motor trasero del C20let.me localizaron uno en tenerife y lo mandaron pero no saben donde a ido,y ahora el de recambios no se quiere complicar mas la vida.ademas la opel mas cerca la tengo a 70 km.si alguno me podria ayudara se lo agradeceria.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me lo consiguieron en un taller de confianza de aqui, si quieres podria preguntar 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Ese taco que estaba en tenerife yo se pa que Let era!!
Aunque a la final me lo vendio sin cambiarselo, y yo pues al ver que no estaba muy jodido lo arregle con sikaflex...
P.D.El mundo es un pañuelo...
Aunque a la final me lo vendio sin cambiarselo, y yo pues al ver que no estaba muy jodido lo arregle con sikaflex...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puestos a añadir curiosidades, me cague miles de veces en un fulano, que le compro tirado de precio y por menos de lo que unos meses atras le ofreciera yo, un calibra turbo verde que vendia un tal sebastian en la opel de un "pueblo" de barcelona o tarragona.c20let4×4 escribió:Ese taco que estaba en tenerife yo se pa que Let era!!
casualidades de la vida, ese calibra es el actual miguelobregon

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por cierto, ese taco creo recordar que la opel ya no lo tiene, 2.0turbolet sabe del tema.MacGregor escribió:puestos a añadir curiosidades, me cague miles de veces en un fulano, que le compro tirado de precio y por menos de lo que unos meses atras le ofreciera yo, un calibra turbo verde que vendia un tal sebastian en la opel de un "pueblo" de barcelona o tarragona.c20let4×4 escribió:Ese taco que estaba en tenerife yo se pa que Let era!!
casualidades de la vida, ese calibra es el actual miguelobregon
-
- Calibrero Gold
por cierto, ese taco creo recordar que la opel ya no lo tiene, 2.0turbolet sabe del tema.[/quote]
joder que si se...jajaja, ami tambien me encontraron ese taco en tenerife pero me pedian 100to y piko € y pagao por adelantao y no sabian si me hiba a llegar por las aduanas...menudo tema con el takito de los kojones coxe parado 1 mes...
joder que si se...jajaja, ami tambien me encontraron ese taco en tenerife pero me pedian 100to y piko € y pagao por adelantao y no sabian si me hiba a llegar por las aduanas...menudo tema con el takito de los kojones coxe parado 1 mes...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si es el mismo que le consegui a Josu, deberia tener uno por aqui guardado, pena que vienen cosas de camino y podria traer otro/s, pues ya en su dia al ver que estaba descatalogado por Opel, me apresure a tener uno de recambio, pero bueno, para que quiero stock?
es usado, pero creo que esta cumpliendo servicio bien no Josu?
coño, acabo de fijarme que me cuotee a mi mismo, lo que se hace con un puto pda
es usado, pero creo que esta cumpliendo servicio bien no Josu?
coño, acabo de fijarme que me cuotee a mi mismo, lo que se hace con un puto pda

-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
hola,no e podido contestar antes por el puñetero trabajo y encima entro ahora a las 2.el taco es el de la caja de cambios,y no se el numero de referencia.
si me harias el favor miquelobregon en preguntar donde dices y si no se lo compro a macgregor por q ya llevo con el coche parado desde q lo compre hace un mes y tengo q pasarle la itv para poder hacer el cambio de nombre. asi igual mato dos pajaros de un tiro y le compro a macgregor un cuentakilomeros q seguro tiene por hay.un saludo pa todos y muchisimas gracias.asi da gusto.
¡¡¡¡ya no llego a curro¡¡¡[/quote]
si me harias el favor miquelobregon en preguntar donde dices y si no se lo compro a macgregor por q ya llevo con el coche parado desde q lo compre hace un mes y tengo q pasarle la itv para poder hacer el cambio de nombre. asi igual mato dos pajaros de un tiro y le compro a macgregor un cuentakilomeros q seguro tiene por hay.un saludo pa todos y muchisimas gracias.asi da gusto.
¡¡¡¡ya no llego a curro¡¡¡[/quote]
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
al final fui a la opel q me quedaba un pelin lejos y resulta q ellos eran los q estaban buscando el taco al taller donde tengo yo el coche.me contaron q en el conce de tenirife les dieron 3 numeros de tlf de italia donde podrian tenerlo y ni con esas.
esto es la ostia.
oye macgregor,al final me vendes ese taco q tienes? si miguelobregon le encuentra tambien se le pillo y queda a disposicion de algun forero o pa mi en un futuro.un saludo
esto es la ostia.
oye macgregor,al final me vendes ese taco q tienes? si miguelobregon le encuentra tambien se le pillo y queda a disposicion de algun forero o pa mi en un futuro.un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pasara lo que en otros paises. la gente despiezara ella los coches y los vendera por ebay. se crearan tiendas particulares especializadas en marcas ....... supongo que evolucionaremos, aunque no confio en el desarrollo te talleres especializados o preparadores. Eso es mucho para nuestro pais. Ahora bien, las cosas que de momento hay FDP o son pijadas, o hay soluciones alternativas. Lo de este taco, si que me parece grave, porque por un taco, tener un c20let parado .......... es un delito. Pero tb se puede como alguien dijo, rellenar el taco de espuma y a rugir de nuevo. Problemas? -> soluciones.BERNY-16V escribió:Hola no se que esta pasando ultimamente en recambios para nuestros coches,ya hay muchas fuera de produccion,que pasara de aki unos añitos,tendremos que tirar el coche?Es que con los bmw eso no pasa.
salidos y suerte con el taco
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
En eso tienes razon,pero me da mucha rabia como va opel en este sentido,a este paso estara fdp casi todo.Que todavia se ven calis/astras/vectras por enmedio.MacGregor escribió:pasara lo que en otros paises. la gente despiezara ella los coches y los vendera por ebay. se crearan tiendas particulares especializadas en marcas ....... supongo que evolucionaremos, aunque no confio en el desarrollo te talleres especializados o preparadores. Eso es mucho para nuestro pais. Ahora bien, las cosas que de momento hay FDP o son pijadas, o hay soluciones alternativas. Lo de este taco, si que me parece grave, porque por un taco, tener un c20let parado .......... es un delito. Pero tb se puede como alguien dijo, rellenar el taco de espuma y a rugir de nuevo. Problemas? -> soluciones.BERNY-16V escribió:Hola no se que esta pasando ultimamente en recambios para nuestros coches,ya hay muchas fuera de produccion,que pasara de aki unos añitos,tendremos que tirar el coche?Es que con los bmw eso no pasa.
salidos y suerte con el taco
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
-
- Calibrero Gold