Presentación de mi Alemán con Ruedas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Presentación de mi Alemán con Ruedas
Buenas chavalotes!!!
Ya he posteado (más bien preguntado ) alguna que otra cosa en el foro, pero aún no había subido ninguna foto de mi "cacharrin", así que aquí lo teneís para vuestro deleite jejeje.
Y esta del mismo día en que lo compré y descubrí los síntomas de la dichosa junta del aforador.
Unos acelerones!!!
Ya he posteado (más bien preguntado ) alguna que otra cosa en el foro, pero aún no había subido ninguna foto de mi "cacharrin", así que aquí lo teneís para vuestro deleite jejeje.
Y esta del mismo día en que lo compré y descubrí los síntomas de la dichosa junta del aforador.
Unos acelerones!!!
Última edición por EPI_Racing el Lun, 04 Jun 2012, 16:05, editado 6 veces en total.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
En el mismo parking del parque, un sitio bueno para hacer alguna chapucilla y alguna fotillo con fondo pintoresco jejejeje.khan escribió: Esas fotos son por el Soto, detrás del Liana, no??
Un saludo y a disfrutarlo con salud
Si, jejeje. Aunque en principio las pinté así porque las ví en varios videos de Tarquini, un corredor de circuitos que lleva las llantas negras y me gusta como queda.talaveracali escribió:Muy guapo, le has dado un estilo a Kitt, no??? con esas pintadas en ese color.
Muchas gracias a todos por los elogios a mi Alemán con ruedas que cada vez que lo cojo me da más pena aparcarlo jejeje.
A todo TDI le lija su GTI.