despiece total de vectra 2000 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
despiece total de vectra 2000 16v
pues eso se vende despiece total de vectra 2000 16v 150 cv c20xej
color blanco
año 90
km 200.000
se vende todo excepto el chasis.
precios ire poniendo de cada cosa
envio:hay cosas k se pueden entregar en mano segun lugar y hora,
lugares de posible entrega en mano:
san sebastian,vitoria,buergos,madrid(solo hasta coslada)y las localidades que queden entre irun y madrid pasando por los anteriores.
color blanco
año 90
km 200.000
se vende todo excepto el chasis.
precios ire poniendo de cada cosa
envio:hay cosas k se pueden entregar en mano segun lugar y hora,
lugares de posible entrega en mano:
san sebastian,vitoria,buergos,madrid(solo hasta coslada)y las localidades que queden entre irun y madrid pasando por los anteriores.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Gold
fotos del motor
http://www.clubgsispain.com/attachment. ... 1248289283
fotos del coche:
fotos del coche:
Última edición por b.a.d el Jue, 23 Jul 2009, 07:46, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Necesitaría el sensor de nivel de aceite que va en el carter y la varilla de nivel con la base donde va alojada y la fija al motor, tengo en el Kadett montado el carter de un 16v. pero me falta el sensor (en el 8v. es de 3 tornillos en circulo y en el 16v son 4 tornillos en cuadrado) y ya base y la varilla porque creo que la varilla del 8v. va a interferir en el sensor de nivel del 16v. por geometría.
La ventaja del carter 16v. para un 8v. es que, simplemente es mejor carter, refrigera mas el aceite y le cabe medio litro más, no hay problema en dar el cambio y yo lo tengo así.
Un cordial saludo.
La ventaja del carter 16v. para un 8v. es que, simplemente es mejor carter, refrigera mas el aceite y le cabe medio litro más, no hay problema en dar el cambio y yo lo tengo así.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Gold
ok sin problema,tengo las piezas que me pides ya sueltas asi k cuando kieras kedamos ya k eres de donosti no?Alumnoeuiti_SS escribió:Necesitaría el sensor de nivel de aceite que va en el carter y la varilla de nivel con la base donde va alojada y la fija al motor, tengo en el Kadett montado el carter de un 16v. pero me falta el sensor (en el 8v. es de 3 tornillos en circulo y en el 16v son 4 tornillos en cuadrado) y ya base y la varilla porque creo que la varilla del 8v. va a interferir en el sensor de nivel del 16v. por geometría.
Un cordial saludo.
si tengo otro vectra pero es 8v pero la neska no kiere pasarlo a 16v jeje y el cuero va pa su vectra,k no veas las ganas k tiene ya de tenerlo2.0_turboLeT escribió:suerte con la venta bad aber si lo kitas casi entero...guardate el motor para el otro vectra...si de motor va bien... al final pillaste el otro PEDAZO de cuero a mac no?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
k va ya no tengo el coche puesto se lo llevaron al desguace,ya lo siento.flown escribió:tienes la plancha trasera del porton con las letras? si es asi mandame un privi o conectate al msn y hablamos; esque no puedo ver los post que as puesto, asi que no se si tienes o no la pieza :S
un saludo genio!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!