[BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal
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[BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal
xx
Última edición por Faulk el Mié, 24 Feb 2010, 17:52, editado 1 vez en total.
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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GraciasSergio25 escribió:A queedado muy bien explicado tu bricox
Lo que me gustaria saber es si al apoyar un brazo en la puerta y el otro en el reposabrazos, se te quedan los dos a la misma altura? o vas con uno mas alto que otro
Pues nose tio, tendré que mirarlo pero no creo que queden iguales, pero vamos, dudo que hasta en los coches que vienen con reposabrazos sea asi como tu dices... lo comprobaré en el coche de mi padre
A mi me resulta muy cómodo
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que guapo ta quedao macho y un brico superdetallado, ahora tengo mas ganas de montar un chisme de esos , para mi gusto ya seria la repera que pudieras adaptar el anclaje del nuevo al antiguo, por que el antiguo me gusta mas. yo tengo el reposabrazos del vectra B y no se ni que hacer con él
-8V renaciendo..........................
que guapo ta quedao macho y un brico superdetallado, ahora tengo mas ganas de montar un chisme de esos , para mi gusto ya seria la repera que pudieras adaptar el anclaje del nuevo al antiguo, por que el antiguo me gusta mas. yo tengo el reposabrazos del vectra B y no se ni que hacer con él
pues hombre,cogiendo el reposabrazos que llevaba antes, y un portacintas original de Calibra o vectra (el que va en ese hueco,vamos), siendo un poco manitas se podria atornillar seguro, cuestion de imaginacion
Pero como puedes ver, los materiales de este son de peor calidad, por la parte trasera se ven visagras...etc
Pero por delante, queda muy bonito a pesar de que el ajuste de la tapa es malo
Apañarle el anclaje del nuevo al viejo lo veo imposible, aparte de que te cargarias el nuevo... una ñapa... Un portacintas quedaria bien creo yo
el de vectraB, un forero (Alumno creo) lo tenia,pero no se si acabó poniendolo...
Pero vamos,con dremel, imaginacion y poco más,creo que se podria apañar algo
en la ultima foto se aprecia un poco, que el reposabrazos debe estar mas bajo que el apoyabrazos de la puerta (se ve la del copiloto)Muy buen brico Faulk...está explicado casi al milímetro
El reposabrazos no creo que esté a la altura de la puerta pq sería demasiado alto!
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En el Clk de mi padre queda a la misma alturaFaulk escribió:GraciasSergio25 escribió:A queedado muy bien explicado tu bricox
Lo que me gustaria saber es si al apoyar un brazo en la puerta y el otro en el reposabrazos, se te quedan los dos a la misma altura? o vas con uno mas alto que otro
Pues nose tio, tendré que mirarlo pero no creo que queden iguales, pero vamos, dudo que hasta en los coches que vienen con reposabrazos sea asi como tu dices... lo comprobaré en el coche de mi padre
A mi me resulta muy cómodo
C20XE
Pues si,en calidad es MUUUY superior
El viejo se lo he dao a mi suegro, y ha tardao cero coma en arreglarlo el tio se lo va a poner en su merche de la vieja escuela
A ver si pongo fotos de la reparación que ha hecho
El viejo se lo he dao a mi suegro, y ha tardao cero coma en arreglarlo el tio se lo va a poner en su merche de la vieja escuela
A ver si pongo fotos de la reparación que ha hecho
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Pon fotos de como ha quedado a ver!Iñigo_25 escribió:Hola, la pasta esa que usas es como el "no mas clavos" o "patex" o "nural" podriamos usar alguna de esas tambien? yo he comprado el mismo apoyabrazos pero le he quitado lo cromado (Era demasiado para mi gusto en el cali) y lo he pintado negro mate)
Un saludo
Oye Faulk al final entre el apoyabrazos, materiales, consola central y todo, no te hubiera salido a cuenta pillarte el original de cuero que te enseñe?
C20XE
ni de coñaaLe escribió:
Pon fotos de como ha quedado a ver!
Oye Faulk al final entre el apoyabrazos, materiales, consola central y todo, no te hubiera salido a cuenta pillarte el original de cuero que te enseñe?
25eur el reposabrazos (creo, por ahi andaba)
sikaflex habia por casa
consola central tenia que cambiarla de todas formas porque estaba agujereada y me costó 10euros con botonera y portacintas (la botonera ya vale esos 10euros, sino mira los precios de venta de Phoenix )
tampoco creo que haga falta contar la luz de usar la dremel, el agua del par de duchas que me pegué y de la minicadena que estaba enchufada
ese que me dijiste valia 70 fijo,no? una exageracion....
yo creo que usando un pegamento bien fuerte deberia valer.Iñigo_25 escribió:Hola, la pasta esa que usas es como el "no mas clavos" o "patex" o "nural" podriamos usar alguna de esas tambien? yo he comprado el mismo apoyabrazos pero le he quitado lo cromado (Era demasiado para mi gusto en el cali) y lo he pintado negro mate)
Un saludo
si,eso de pintarlo lo pensé yo tambien, pero buah, paso. como llevo algun detalle cromado en el interior (logo de opel,de irmscher, y de "c20xe" pues queda en conjunto)
debe quedar muy bonito,pon fotos
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Para gustos...colores
A mi me encanta como le queda (por eso lo he puesto), y no lleva cuero, pero si un simil de este en toda la tapa
El tema es que tambien queria dejarlo instalado sin nada de tornillos, asi que ese reposabrazos tendria que haberlo pegado (supongo que se podrá tambien a pesar de tener que ir atornillado)
Pero 60eur por un reposabrazos...NO
A mi me encanta como le queda (por eso lo he puesto), y no lleva cuero, pero si un simil de este en toda la tapa
El tema es que tambien queria dejarlo instalado sin nada de tornillos, asi que ese reposabrazos tendria que haberlo pegado (supongo que se podrá tambien a pesar de tener que ir atornillado)
Pero 60eur por un reposabrazos...NO
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Re: [BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal
Faulk, ¿esa imprimacion vale para pintar los plásticos de serie con el mismo color que de serie?.Faulk escribió: He restaurado muchos plasticos de serie con este spray, es una imprimacion negra que deja un color como el de serie. Se vende en tiendas de frikis de esas de maquetas, Warhamer y esas cosas.
Ale, ya está.
Lo digo porque tengo el plastico de la guantera con restos de una pegatina y quiero dejarlo como de serie.
Si sabes como hacerlo porfa explicamelo.
Gracias.
Última edición por Ron el Vie, 14 Ago 2009, 22:39, editado 2 veces en total.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Buenas
Macho... no hace falta que quotees el bricox entero!!!
Si son restos,supongo que retirandolo con alcohol o algo asi deberia salir...si es rayado....es otro tema
Si,el color de este spray es exacto al de serie (en breves haré otro bricox donde pondré unas fotos comparativas ),pero me supongo que muchas imprimaciones negras deben dar un aspecto muy parecido o igual, me lo supongo
Macho... no hace falta que quotees el bricox entero!!!
Si son restos,supongo que retirandolo con alcohol o algo asi deberia salir...si es rayado....es otro tema
Si,el color de este spray es exacto al de serie (en breves haré otro bricox donde pondré unas fotos comparativas ),pero me supongo que muchas imprimaciones negras deben dar un aspecto muy parecido o igual, me lo supongo
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si solo son restos de adhesivo en tiendas especializadas en pinturas venden sprays que usan los pintores de coches para eliminar los restos de adhesivo que quedan al sacar las molduras adhesivas que llevan algunos coches y va perfecto para estas cosas, no deja mancha ni degrada la superficie tratada.
si algun dia quito logos del GTC, usaré esosylra escribió:si solo son restos de adhesivo en tiendas especializadas en pinturas venden sprays que usan los pintores de coches para eliminar los restos de adhesivo que quedan al sacar las molduras adhesivas que llevan algunos coches y va perfecto para estas cosas, no deja mancha ni degrada la superficie tratada.
porque el alcohol se come un poco el brillo...
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Ya esta editado, tienes razónFaulk escribió:Buenas
Macho... no hace falta que quotees el bricox entero!!!
Si son restos,supongo que retirandolo con alcohol o algo asi deberia salir...si es rayado....es otro tema
Si,el color de este spray es exacto al de serie (en breves haré otro bricox donde pondré unas fotos comparativas ),pero me supongo que muchas imprimaciones negras deben dar un aspecto muy parecido o igual, me lo supongo
¿Simplemente es darle el spray a la pieza limpia y ya esta? o hay que hacer algo más.
Gracias.
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