[BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

[BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal

Mensaje por Faulk »

xx
Última edición por Faulk el Mié, 24 Feb 2010, 17:52, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

A queedado muy bien explicado tu bricox :pulgar:
Lo que me gustaria saber es si al apoyar un brazo en la puerta y el otro en el reposabrazos, se te quedan los dos a la misma altura? o vas con uno mas alto que otro :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:A queedado muy bien explicado tu bricox :pulgar:
Lo que me gustaria saber es si al apoyar un brazo en la puerta y el otro en el reposabrazos, se te quedan los dos a la misma altura? o vas con uno mas alto que otro :lol:
Gracias :D

Pues nose tio, tendré que mirarlo :lol: pero no creo que queden iguales, pero vamos, dudo que hasta en los coches que vienen con reposabrazos sea asi como tu dices... lo comprobaré en el coche de mi padre :lol:

A mi me resulta muy cómodo :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
viti
Calibrero Silver
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 12 Sep 2006, 10:28
Ubicación: Alkorkon

Mensaje por viti »

que guapo ta quedao macho y un brico superdetallado, ahora tengo mas ganas de montar un chisme de esos :lol: , para mi gusto ya seria la repera que pudieras adaptar el anclaje del nuevo al antiguo, por que el antiguo me gusta mas. :wink: yo tengo el reposabrazos del vectra B y no se ni que hacer con él
-8V renaciendo..........................
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

Muy buen brico Faulk...está explicado casi al milímetro

El reposabrazos no creo que esté a la altura de la puerta pq sería demasiado alto!
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

que guapo ta quedao macho y un brico superdetallado, ahora tengo mas ganas de montar un chisme de esos , para mi gusto ya seria la repera que pudieras adaptar el anclaje del nuevo al antiguo, por que el antiguo me gusta mas. yo tengo el reposabrazos del vectra B y no se ni que hacer con él

pues hombre,cogiendo el reposabrazos que llevaba antes, y un portacintas original de Calibra o vectra (el que va en ese hueco,vamos), siendo un poco manitas se podria atornillar seguro, cuestion de imaginacion :lol:
Pero como puedes ver, los materiales de este son de peor calidad, por la parte trasera se ven visagras...etc
Pero por delante, queda muy bonito a pesar de que el ajuste de la tapa es malo

Apañarle el anclaje del nuevo al viejo lo veo imposible, aparte de que te cargarias el nuevo... una ñapa... Un portacintas quedaria bien creo yo

el de vectraB, un forero (Alumno creo) lo tenia,pero no se si acabó poniendolo...
Pero vamos,con dremel, imaginacion y poco más,creo que se podria apañar algo

Muy buen brico Faulk...está explicado casi al milímetro

El reposabrazos no creo que esté a la altura de la puerta pq sería demasiado alto!
en la ultima foto se aprecia un poco, que el reposabrazos debe estar mas bajo que el apoyabrazos de la puerta (se ve la del copiloto)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Faulk escribió:
Sergio25 escribió:A queedado muy bien explicado tu bricox :pulgar:
Lo que me gustaria saber es si al apoyar un brazo en la puerta y el otro en el reposabrazos, se te quedan los dos a la misma altura? o vas con uno mas alto que otro :lol:
Gracias :D

Pues nose tio, tendré que mirarlo :lol: pero no creo que queden iguales, pero vamos, dudo que hasta en los coches que vienen con reposabrazos sea asi como tu dices... lo comprobaré en el coche de mi padre :lol:

A mi me resulta muy cómodo :)
En el Clk de mi padre queda a la misma altura :cuñao:
C20XE
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

esta wapo, este queda bastante mejor que el otro, sobre todo de acabados.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues si,en calidad es MUUUY superior


El viejo se lo he dao a mi suegro, y ha tardao cero coma en arreglarlo el tio :lol: se lo va a poner en su merche de la vieja escuela :lol: :lol:


A ver si pongo fotos de la reparación que ha hecho :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

Hola, la pasta esa que usas es como el "no mas clavos" o "patex" o "nural" podriamos usar alguna de esas tambien? yo he comprado el mismo apoyabrazos pero le he quitado lo cromado (Era demasiado para mi gusto en el cali) y lo he pintado negro mate)

Un saludo
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Iñigo_25 escribió:Hola, la pasta esa que usas es como el "no mas clavos" o "patex" o "nural" podriamos usar alguna de esas tambien? yo he comprado el mismo apoyabrazos pero le he quitado lo cromado (Era demasiado para mi gusto en el cali) y lo he pintado negro mate)

Un saludo
Pon fotos de como ha quedado a ver! :)

Oye Faulk al final entre el apoyabrazos, materiales, consola central y todo, no te hubiera salido a cuenta pillarte el original de cuero que te enseñe?
C20XE
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Iñigo_25 »

aLe cuando lo ponga en el cali subo las fotos para que veas como me ha quedado
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

aLe escribió:
Pon fotos de como ha quedado a ver! :)

Oye Faulk al final entre el apoyabrazos, materiales, consola central y todo, no te hubiera salido a cuenta pillarte el original de cuero que te enseñe?
ni de coña :lol:

25eur el reposabrazos (creo, por ahi andaba)
sikaflex habia por casa
consola central tenia que cambiarla de todas formas porque estaba agujereada ;) y me costó 10euros con botonera y portacintas (la botonera ya vale esos 10euros, sino mira los precios de venta de Phoenix ;) )

tampoco creo que haga falta contar la luz de usar la dremel, el agua del par de duchas que me pegué y de la minicadena que estaba enchufada :jaja:


ese que me dijiste valia 70 fijo,no? una exageracion....

Iñigo_25 escribió:Hola, la pasta esa que usas es como el "no mas clavos" o "patex" o "nural" podriamos usar alguna de esas tambien? yo he comprado el mismo apoyabrazos pero le he quitado lo cromado (Era demasiado para mi gusto en el cali) y lo he pintado negro mate)

Un saludo
yo creo que usando un pegamento bien fuerte deberia valer.

si,eso de pintarlo lo pensé yo tambien, pero buah, paso. como llevo algun detalle cromado en el interior (logo de opel,de irmscher, y de "c20xe" pues queda en conjunto)

debe quedar muy bonito,pon fotos ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Eran casi 60 y te valen los agujeros del otro porque creo que también iva atornillado.

A mi me da igual si a ti te gusta pues ala, yo en verda lo digo porque como llevas cuero quedaria mil veces mejor uno de cuero.
C20XE
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Para gustos...colores :lol:
A mi me encanta como le queda (por eso lo he puesto), y no lleva cuero, pero si un simil de este en toda la tapa :)

El tema es que tambien queria dejarlo instalado sin nada de tornillos, asi que ese reposabrazos tendria que haberlo pegado (supongo que se podrá tambien a pesar de tener que ir atornillado)


Pero 60eur por un reposabrazos...NO
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ron
Calibrero Silver
Mensajes: 530
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Ubicación: Madrid

Re: [BRICOX] Instalación de un reposabrazos universal

Mensaje por Ron »

Faulk escribió: He restaurado muchos plasticos de serie con este spray, es una imprimacion negra que deja un color como el de serie. Se vende en tiendas de frikis :lol: de esas de maquetas, Warhamer y esas cosas.


Ale, ya está. :lol:
Faulk, ¿esa imprimacion vale para pintar los plásticos de serie con el mismo color que de serie?.

Lo digo porque tengo el plastico de la guantera con restos de una pegatina y quiero dejarlo como de serie.

Si sabes como hacerlo porfa explicamelo.

Gracias.
Última edición por Ron el Vie, 14 Ago 2009, 22:39, editado 2 veces en total.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Buenas

Macho... no hace falta que quotees el bricox entero!!! :roll: :roll: :lol:


Si son restos,supongo que retirandolo con alcohol o algo asi deberia salir...si es rayado....es otro tema

Si,el color de este spray es exacto al de serie (en breves haré otro bricox donde pondré unas fotos comparativas :) ),pero me supongo que muchas imprimaciones negras deben dar un aspecto muy parecido o igual, me lo supongo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
sylra
Calibrero Bronze
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 07 Jul 2008, 16:24

Mensaje por sylra »

si solo son restos de adhesivo en tiendas especializadas en pinturas venden sprays que usan los pintores de coches para eliminar los restos de adhesivo que quedan al sacar las molduras adhesivas que llevan algunos coches y va perfecto para estas cosas, no deja mancha ni degrada la superficie tratada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

sylra escribió:si solo son restos de adhesivo en tiendas especializadas en pinturas venden sprays que usan los pintores de coches para eliminar los restos de adhesivo que quedan al sacar las molduras adhesivas que llevan algunos coches y va perfecto para estas cosas, no deja mancha ni degrada la superficie tratada.
si algun dia quito logos del GTC, usaré eso
porque el alcohol se come un poco el brillo...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ron
Calibrero Silver
Mensajes: 530
Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ron »

Faulk escribió:Buenas

Macho... no hace falta que quotees el bricox entero!!! :roll: :roll: :lol:


Si son restos,supongo que retirandolo con alcohol o algo asi deberia salir...si es rayado....es otro tema

Si,el color de este spray es exacto al de serie (en breves haré otro bricox donde pondré unas fotos comparativas :) ),pero me supongo que muchas imprimaciones negras deben dar un aspecto muy parecido o igual, me lo supongo
Ya esta editado, tienes razón :D

¿Simplemente es darle el spray a la pieza limpia y ya esta? o hay que hacer algo más.

Gracias.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Responder