Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo he vuelto a hacer, no tengo remedio.
Buenas a todos
hace ya algún tiempo que no escribo y hoy es el día que me toca volver a la carga
He vuelto a liarme no se como ni de que manera, y ayer por la mañana deje el Calibra turbo en el taller, ese mismo que hasta hace nada he tenido en venta y que incluso llegue a barajar la posibilidad de desguazar, pues bien, le he dicho al mecanico, que me quite ese embrague ceramico que lleva, y que me haga el motor como dios manda. Y lo peor no es eso, cuando salga del taller tengo pensado pasarlo por maquillaje y dejarlo bonico del to, resumiendo, que a no mucho tardar vuelvo a tener un cali turbo en perfecto orden de funcionamiento.
Os iré manteniendo informados.
hace ya algún tiempo que no escribo y hoy es el día que me toca volver a la carga
He vuelto a liarme no se como ni de que manera, y ayer por la mañana deje el Calibra turbo en el taller, ese mismo que hasta hace nada he tenido en venta y que incluso llegue a barajar la posibilidad de desguazar, pues bien, le he dicho al mecanico, que me quite ese embrague ceramico que lleva, y que me haga el motor como dios manda. Y lo peor no es eso, cuando salga del taller tengo pensado pasarlo por maquillaje y dejarlo bonico del to, resumiendo, que a no mucho tardar vuelvo a tener un cali turbo en perfecto orden de funcionamiento.
Os iré manteniendo informados.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
haces bien

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya es hora de saber de ti Juanjo
.
Yo creo que va a ser problema del calor veraniego
, estos dias Benidorm tiene que parecer una sauna (y una selva por la cantidad de gente que va).
Lo dicho me alegro de saber de ti
.

Yo creo que va a ser problema del calor veraniego

Lo dicho me alegro de saber de ti

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Ya es hora de saber de ti Juanjo.
Yo creo que va a ser problema del calor veraniego, estos dias Benidorm tiene que parecer una sauna (y una selva por la cantidad de gente que va).
Lo dicho me alegro de saber de ti.
Me alegra leerte Carlos, aunque yo te hacia en Ibiza tomando el sol con un par de mulatas guapas

Yo creo que ha podido más la necesidad de volver a la actividad calibrera, y como no es lo mismo hacerlo con Calibra que sin el pues me he decidido por hacer la locura.
un saludo
Pero chiquillo... ¿tu no sabes pedir mi número de telefono a alguien que lo tenga y llamarme?205rallye escribió:Anda capullin, a buenas horas das señales de vida.
Que abri un hilo diciendo que me iba a acercar por tus tierras hace un par de semanas....
Me alegro por ti y por ese LET.

un saludo tio grande
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juanjo escribió:Me alegra leerte Carlos, aunque yo te hacia en Ibiza tomando el sol con un par de mulatas guapas![]()

Ya tengo un deseo para pedir

Espero que te salga bien la operación al turboYo creo que ha podido más la necesidad de volver a la actividad calibrera, y como no es lo mismo hacerlo con Calibra que sin el pues me he decidido por hacer la locura.
un saludo

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sabia yo que ese anuncio en segundamano era mas a desgana que otra cosa, cantaba a leguas....
Caña a ese LET y a dejarlo bien operativo!!
Me alegro de verte de nuevo por aqui
, dale saludos a Esther 
Oye si vendes el embrague ese que le vas a quitar, pasame precio por mp y hablamos a ver como esta eso

Caña a ese LET y a dejarlo bien operativo!!

Oye si vendes el embrague ese que le vas a quitar, pasame precio por mp y hablamos a ver como esta eso

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Bon día
como me alegra ver post de las vacas sagradas, veo que seguis al pie del cañon.
de nuevo a dar guerra, ya os iré contando lo que le va haciendo el mecanico y sobre todo intentare narrar la experiencia de volver a hacerlo rodar cuendo este acabado.
Alan, pasame un privado y me dices que valor crees que puede tener ese embrague ceramico, intentaremos llegar a un acuerdo si es que te interesa.
saludos
como me alegra ver post de las vacas sagradas, veo que seguis al pie del cañon.
de nuevo a dar guerra, ya os iré contando lo que le va haciendo el mecanico y sobre todo intentare narrar la experiencia de volver a hacerlo rodar cuendo este acabado.
Alan, pasame un privado y me dices que valor crees que puede tener ese embrague ceramico, intentaremos llegar a un acuerdo si es que te interesa.
saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juanjo, me parece cojonudo lo que vas a hacer con el calibra. Mucho he tratado de leer sobre ese animal preparado al que tantas vueltas vendo-despiezo...... le has dado, y el unico resultado en firme que ha salido de ese tiempo ha sido re-convertir el coche a "de serie" y disfrutarlo.
Esta claro que es muuuuy jodido sacarse de dentro la calibritis, parece que el let "tira mucho". Que acabe pronto el mecanico y lo disfrutes muchos km.
PD: Muy bien hecho, si señor.
Esta claro que es muuuuy jodido sacarse de dentro la calibritis, parece que el let "tira mucho". Que acabe pronto el mecanico y lo disfrutes muchos km.
PD: Muy bien hecho, si señor.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, ponme al dia, tu tenias tu turbete rojo impolulto de los ultimitos y luego tenias el q le compraste a oscar calibra, el cual esta anunciado en segundamano, entonces, cual tienes, cual no, tienes los dos, o a cual le vas a meter mano? Ponme al dia juanjete
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis escribió:A ver, ponme al dia, tu tenias tu turbete rojo impolulto de los ultimitos y luego tenias el q le compraste a oscar calibra, el cual esta anunciado en segundamano, entonces, cual tienes, cual no, tienes los dos, o a cual le vas a meter mano? Ponme al dia juanjete
Te pongo al día como representante del departamento de prensa rosa del foro,

Mi turbete rojo impoluto se lo quedo un chico de Salamanca y no he vuelto a saber de el, querra decir que esta contento, si no ya me hubiera llamado, de eso hace ya año y medio por lo menos. Ahora mismo tengo mi 8v de siempre, y otro turbo que es el que he metido en el taller, el mismo que ESTABA a la venta como bien dices.

¿que mas quieres saber granaina cotilla?

besitos y abrazos con mariconadas incluidas
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quiero que vengas a la kdd andaluza tio mierda.Juanjo escribió:Renesis escribió:A ver, ponme al dia, tu tenias tu turbete rojo impolulto de los ultimitos y luego tenias el q le compraste a oscar calibra, el cual esta anunciado en segundamano, entonces, cual tienes, cual no, tienes los dos, o a cual le vas a meter mano? Ponme al dia juanjete
Te pongo al día como representante del departamento de prensa rosa del foro,![]()
![]()
Mi turbete rojo impoluto se lo quedo un chico de Salamanca y no he vuelto a saber de el, querra decir que esta contento, si no ya me hubiera llamado, de eso hace ya año y medio por lo menos. Ahora mismo tengo mi 8v de siempre, y otro turbo que es el que he metido en el taller, el mismo que ESTABA a la venta como bien dices..
¿que mas quieres saber granaina cotilla?![]()
besitos y abrazos con mariconadas incluidas
Team Calibra Member Nº8