buenas,resulta que nada mas comprar mi let se me fastidio el alternador algunos ya pudisteis comprovar que me salia fallo motor y resulto ser de ahi.
lo que me tiene mas preocupado es que donde va la botella del liquido de direccion lo tengo todo manchado del susodicho liquido,limpie rellene y comprobe la rosca pero cual es mi sorpresa que me vuelve a manchar todo habiendo comprovado la hermeticidad del deposito y la verdad no entiendo de que puede ser creo que tiene que ser que me coja presion por algun lado.
algun consejo señores
Va a ser que te esta saliendo por el respiradero en la tapa de la botella, cuando lo rellenas aces la purga al circuito?? Verifica tambien los manguitos de la botella por debajo.
la verdad es que lo primero fue hacerle el cambio de haceite al transfer y al diferencial tesero luego al cambio,porque el antiguo dueño era muy descuidado. me fije en buestro post para hacerlo pero soi un poco zoquete y a lomejor no vi la parte donde decia purgarlo por que no lo hice .
puede que este aqui el kit de la cuestion?
ahoramismo tengo el alternador en la casa de recambios , y ya tengo el kit de correa de distribucion,poc a poc como dicen los catalanes jejeje.
saludos y gracias