Nick: egm_zgz
Ubicacion: Zaragoza
Registro en el foro: Agosto 2009
Modelo: Vectra b 1.6 16v 100cv
Motor: X16XE
Color: marron
Año: 23 de Diciembre 1998
Potencia: 100 CV
0-100 Km/h: ni idea pero mucho
Vmax: lo maximo puesto 180 pero supongo que dara mas
Equipamiento:
lo que venia con el coche
De serie:
- todo lo que podais ver
Tuning motor:
- De momento nada , aun no me a dado tiempo, pero ya llegara dentro de nada el nuevo motor, lleno de sorpresas.1º la cajita magica
Tuning interior:
- fundas y unos neones
Tuning exterior:
- rejilla delantera y llantas 17"
Audio:
-6x9 infinity,subwoffer 1.200w max y 700 rms,etapa, unos medios en las puertas delanteras y radio-cd alpine
Planes:
Dejar el coche a mi gusto tanto de estetica como de motor son unos proyectos a largo plazo y una vez que ya haya terminado de estudiar y tenga trabajo comprarme un calibra para restaurarlo y dejarlo a mi gusto
Bueno soy nuevo aqui en este club y os he oido mucho por Newbie_SLMNK.
Esto un poco de estos dos dias que hemos ido al pantano de caspe a pescar mi hermano,un amigo y yo y me toco llevar el coche espero que os gusten las fotos.Estaba pensado para ir tres dias pero nos quedamos sin agua :S
Bueno la primera foto era el vectra cargado hasta como una mula tuve que quitar subwofer etapas y echar los dos asientos hacia delante y entro por las justas como podreis ver

la siguiente foto esta hecha en un campo que estaba muy liso para que digan que nuestro vectra no entra por todos los lados xD

la siguiente es en una playa que habia ahi en el pantano donde el coche se clavaba un poquito y era una gozada de fondo se aprecia las marcas por donde ha ido el coche

bueno esta es la captura mas grande que hemos tenido media sobre 1,70 y calculamos que pesaba sobre unos 30 kg luego cojimos 10 siluros que no pasaban de 2 kg dos luciopercas pequeñitas , 3 carpines y como 100 alburnos excepto lo ultimo lo demas todo se devolvio al agua

esta otra foto es de cuando empezamos a cargar el coche para irnos posteriormente con algo de rampa

bueno y ya la foto de despedida del pantano

Estos han sido los dos dias de pesca y de desconectar con la civilizacion espero que se os puedan ver las fotos porque nose ultimamente no se me ven las que subo y que las disfruteis

P.D. por si no sabeis quien soy,soy el de la derecha en la ultima foto