el mañico y su vectra b 1.6 16v 100cv (Actualizado 20-09-09)

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

egm_zgz
Calibrero Bronze

el mañico y su vectra b 1.6 16v 100cv (Actualizado 20-09-09)

Mensaje por egm_zgz »

Datos:

Nick: egm_zgz
Ubicacion: Zaragoza
Registro en el foro: Agosto 2009
Modelo: Vectra b 1.6 16v 100cv
Motor: X16XE
Color: marron
Año: 23 de Diciembre 1998
Potencia: 100 CV
0-100 Km/h: ni idea pero mucho
Vmax: lo maximo puesto 180 pero supongo que dara mas
Equipamiento:
lo que venia con el coche

De serie:
- todo lo que podais ver

Tuning motor:
- De momento nada , aun no me a dado tiempo, pero ya llegara dentro de nada el nuevo motor, lleno de sorpresas.1º la cajita magica

Tuning interior:
- fundas y unos neones

Tuning exterior:
- rejilla delantera y llantas 17"

Audio:
-6x9 infinity,subwoffer 1.200w max y 700 rms,etapa, unos medios en las puertas delanteras y radio-cd alpine

Planes:
Dejar el coche a mi gusto tanto de estetica como de motor son unos proyectos a largo plazo y una vez que ya haya terminado de estudiar y tenga trabajo comprarme un calibra para restaurarlo y dejarlo a mi gusto
Bueno soy nuevo aqui en este club y os he oido mucho por Newbie_SLMNK.
Esto un poco de estos dos dias que hemos ido al pantano de caspe a pescar mi hermano,un amigo y yo y me toco llevar el coche espero que os gusten las fotos.Estaba pensado para ir tres dias pero nos quedamos sin agua :S

Bueno la primera foto era el vectra cargado hasta como una mula tuve que quitar subwofer etapas y echar los dos asientos hacia delante y entro por las justas como podreis ver

Imagen

la siguiente foto esta hecha en un campo que estaba muy liso para que digan que nuestro vectra no entra por todos los lados xD

Imagen

la siguiente es en una playa que habia ahi en el pantano donde el coche se clavaba un poquito y era una gozada de fondo se aprecia las marcas por donde ha ido el coche

Imagen

bueno esta es la captura mas grande que hemos tenido media sobre 1,70 y calculamos que pesaba sobre unos 30 kg luego cojimos 10 siluros que no pasaban de 2 kg dos luciopercas pequeñitas , 3 carpines y como 100 alburnos excepto lo ultimo lo demas todo se devolvio al agua

Imagen

esta otra foto es de cuando empezamos a cargar el coche para irnos posteriormente con algo de rampa

Imagen

bueno y ya la foto de despedida del pantano

Imagen

Estos han sido los dos dias de pesca y de desconectar con la civilizacion espero que se os puedan ver las fotos porque nose ultimamente no se me ven las que subo y que las disfruteis :D

P.D. por si no sabeis quien soy,soy el de la derecha en la ultima foto
Última edición por egm_zgz el Dom, 20 Sep 2009, 13:37, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

La virgen que pescao mas grande :jaja:

Bienvenido y bonito VectraB :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bienvenido y bonito vectra b
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que pasa maño! Bienvenido! :pulgar:

No me habia fijado en esas llantas tan estilizadas, le dan un aire muy muy guapo al Vec!

A ver si ya pronto pones en la ficha EGR ANULADA, que es un muy buen comienzo. He visto que vendes un supresor, ¿No se lo vas a enhebrar?

Un saludito y a ver si te das un rulo por la KDD maña, que juegas en casa y por alli estaremos! :D
ImagenImagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido.muy bonito ese vectra,con ese pescado a la plancha nos poniamos morados un saludito
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

gracias por los comentarios de cada uno.

la verdad que el siluro no esta mal pero aun hay mas grande.

La egr sera uno de los comienzos muy bueno al vectra pero hasta final de mes habra que esperar porque me lo hara mi hermano en su empresa con la maquina laser y saldra cablada el molde.

luego a ver si consigo suficiente pasta y le meto la cajita magica que no sera por ganas xD

sobre el supresor nose que hacer con el si ponermelo o no porque como me tiraron de la itv con el puesto pues nose tambien podria ser por la egr nose si me dan perras por el pues lo vendere y sino puede que en un futuro me lo pongo ya veremos

que me recomendais??

Bueno me dejado decir que el vectra lleva una suspension koni roja con muelles sp que bajaran sobre 3 o 4 cm el coche

la quedada maña ya me jode no poder estar a ver como va la cosa y si eso el domingo para quedar un ratico me coinciden con las fiestas del pueblo pero a ver si puede llegar para todo y asi conoceros en persona y ver vuestros coches
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

egm_zgz escribió:La egr sera uno de los comienzos muy bueno al vectra pero hasta final de mes habra que esperar porque me lo hara mi hermano en su empresa con la maquina laser y saldra cablada el molde.
Con un par de cojones, si señor! Dile a tu hermano que si pilla un retal de chapa de acero inoxidable para hacer la junta ciega mejor que mejor. Con esas maquinas no sera dificil encontrar un trozo que haya sobrado y te valga. Tampoco necesitas mucho grosor.
egm_zgz escribió:sobre el supresor nose que hacer con el si ponermelo o no porque como me tiraron de la itv con el puesto pues nose tambien podria ser por la egr nose si me dan perras por el pues lo vendere y sino puede que en un futuro me lo pongo ya veremos
Hombre es que a la ITV se va con catalizador por si las moscas! El rollo es dar el cambiazo el tiempo justo para conseguir la pegatina un año mas. Si finalmente te lo quieres quitar de encima y sirve para mi Z16 ya hablaremos de arte :lol:

Por la cajita magica alias "Powerbox" no tengas prisa, Mustafa ha puesto las 9 que le quedan otra vez a la venta y tiene intencion de hacer eso hasta que se le agoten. Igual hasta tienes suerte y baja un poco mas el precio.
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

el mustafa que baje el precio asi antes lo alcanzare xD

el supresor esque la mierda que yo lo llevo soldado,tengo un tramo y ahi va soldado el supresor porque el mio no va con tornillos menuda pua muy grande nose si te servira tengo una foto para que la veas la hize el otro dia

Imagen
Imagen

ok ya le dire a mi hermano que se lo haga de acero inoxidable y me dijo de 6 mm ese grosor esta bien?
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Nein! Me temo que no me sirve. El Z16XE lleva el catalizador en vertical justo bajo colectores y dentro del vano motor. El X16XE lo lleva ya en los bajos. Con suerte pudiera valer a parte de Vectras con el mismo motor para astras/tigras, pero esto ultimo lo digo a ojimetro por similitud con la morfologia del tigra X14XE.

6 milimetros esta sobradisimo, con una cuarta parte ya iria bien! Ten en cuenta que nunca tendra que aguantar mas de 3 Atm de diferencia de presion entre ambas caras (+2.5 max en escape y -0.5 min en admision) Si le metes algo tan gordo mejor que sea calibrado y haga bien los planos, sino metele algo mas fino. Todo el espesor que le pongas de mas se lo estas quitando de rosca a los tornillos, tenlo en cuenta tambien.

Recuerda que el chaval que lo hizo con la chapa de una fuente de alimentacion no ha tenido problemas y no creo que tuviese mas de 2mm de espesor.
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Vaya pescao es mas grande que tu :axe:
Muy wapo el vectra b a seguir cuidandolo :pulgar:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cawendios que pedazo de bicho :shock:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

el bicho se parece a
Imagen

:jaja:

me estoy bañando en un rio y me encuentro eso,y me da un infarto seguro
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

:jaja: el mismo que viste y calza
Guerra Psicologica
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

y cm coño abeis cojido ese pedazo de pez o si se le puede llamar asi jaajaj :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ufffffffff

Monofilamento de 15 kilos pa arriba, un tramo de acerado de 150mm en punta de apero por si las moscas, un anzuelo bien tocho lleno de carnaza maloliente y aun asi muuuucha paciencia para cansarlo... :lol:
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Y un kilo de amonal por si las files :jaja:
Guerra Psicologica
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

Pues si ese os parece grande...no es por disgustaros pero es pequeño.

yo lo maximo que he cojido han sido sobre unos 50kg y el siluro mide sobre 2 metros y ha entrado una ley ya aqui en España concretamente para el pantano de Caspe que dice que los peces superiores a 100 kg hay que soltarlos no te los puedes llevar asi que si han metido esa ley esque ya han sacado mas de uno por encima de ese peso.la medida suele rondar sobre 2,50 y 3 metros.

el record me suena que esta por alemania que pesaba 306kg y midio 5 metros y pico pero claro siempre se suele sacar alguno mas grande.

Como se pesca esto?pues con una caña con una puntilla como nuestros dedos pequeños,un buen hilo o cuerda trenzada y de cebo puedes poner muchas cosas nosotros carpa de 2 kg pero tambien le ponen de todo angilas,patos...

Sobre el vectra la chapa que me puede hacer mi hermano la mas fina que tiene es de esa medida asi que probare la que me haga y sino...pues compro un trozo y que me la haga tambien seria otra solucion.

sobre el supresor por eso es una mierda el que tengo yo porque no es el que va con tornillos de quita y pon que aqui tienes que soltar todo el tramo o nada y sin tener foso jodido
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

bueno os voy a contar lo que me paso ayer

llegue de londres que estado una semana y lo primero que hize a mirar si estaba bien el coche a las 2:30 de la noche y resulta que me encuentro que el coche esta abierto sin cerrar y olia que apestaba y mi asiento estaba movido hacia atras y subido atope pero no me han cojido nada de nada.

a mi se me ha hecho muy raro esto porque comprobe que estaba cerrado perfectamente encima con otra persona mas.

sabe alguien como han podido abrirlo?la cerradura esta sin forzar
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

RF. El mando a distancia siempre es un arma de doble filo.
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

yo habia pensado en eso pero lo raro es que mi mando no va porque va desprogramada la centralita xD

es lo unico que se me puede ocurrir
Responder