Don Silencioso + Supresor Cat ??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Don Silencioso + Supresor Cat ??
Hola a todos, quería pediros opinión sobre montar un silencioso, seguramente acabe metiendole un Don Silencioso porque lo quiero homologado y que suene lo máximo posible dentro de la legalidad y creo que Don Silencioso es la única que lo hace, así que, que os parece una boca de 100 o asi y meterle un supresor iresa de estos ¿? cambiaría la cosa no ? yo ahora mismo llevo todo de serie y no me gusta mucho el sonido que tiene, quiero algo más racing.
Saludos.
Saludos.
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Faulk escribió:Y porque Iresa? dan algo especial pa lo mucho que valen?
Buscate un supresor normal y corriente o manda fabricarte uno. No son nada mas que un trozo de tubo de metal
Pues nosé es el primero que se me ocurrió

Tambien me sirve un supresor normalucho, si es que todos hacen lo mismo.
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Sergio25
- Calibrero de pro
Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió:Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.Sergio25 escribió:Yo llevaba en el cali blanquito colectores y supresor Iresa y salida Remus y si que me dio algo especial
Saludos
El sonido era muy wapo, para nada escandaloso y al reducir y no dar gas pegaba un par o tres de petardeos

Última edición por Sergio25 el Lun, 07 Sep 2009, 18:48, editado 2 veces en total.
o que el marcador fallaba mas que una escopeta de feria,quien sabeSergio25 escribió:Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió:Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.Sergio25 escribió:Yo llevaba en el cali blanquito colectores y supresor Iresa y salida Remus y si que me dio algo especial
Saludos
El sonido era muy wapo, para nada escandaloso y al reducir y no dar gas pegaba un par o tres de petardeos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- santos_dsc
- Calibrero Casual
Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?Sergio25 escribió:Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió:Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.Sergio25 escribió:Yo llevaba en el cali blanquito colectores y supresor Iresa y salida Remus y si que me dio algo especial
Saludos
Pues ya está decidido escape y supresor y como me caliente mucho le meto colectores tambien

Saludos
Como te oiga Telvm...la liasSergio25 escribió:Faulk escribió:O alomejor te has vuelto una abuelita al volante...Sergio25 escribió:Con aquel le daba en las orejillas a muchos mas coches que ahora
![]()
![]()
Que no!!
Antes un 1.9 tdi de 110 cv no podia seguirme ni de coña y ahora me cuesta seguirlos a mi

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Sergio25
- Calibrero de pro
Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratossantos_dsc escribió:Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?Sergio25 escribió:Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió:Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.Sergio25 escribió:Yo llevaba en el cali blanquito colectores y supresor Iresa y salida Remus y si que me dio algo especial
Saludos
Pues ya está decidido escape y supresor y como me caliente mucho le meto colectores tambien![]()
Saludos

- santos_dsc
- Calibrero Casual
Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.Sergio25 escribió:Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratossantos_dsc escribió:Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?Sergio25 escribió:Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió:Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.Sergio25 escribió:Yo llevaba en el cali blanquito colectores y supresor Iresa y salida Remus y si que me dio algo especial
Saludos
Pues ya está decidido escape y supresor y como me caliente mucho le meto colectores tambien![]()
Saludos
Saludos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Habrá que darse una vuelta por las tiendecillas esassantos_dsc escribió:Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.Sergio25 escribió:Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratossantos_dsc escribió:Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?Sergio25 escribió:Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigosantos_dsc escribió: Y que tal te iba ? ¿ a los colectores le notabas algo ? y con el supresor cambio el sonido bien no ? me gustaba Remus pero es que suenan muy poco para mi gusto.
Saludos
Saludos
Saludos

Los colectores los hemos pagado ya en este hilo hemos echo el pedido

viewtopic.php?t=19228
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Y ya está cerrado el pedido ?Sergio25 escribió:Habrá que darse una vuelta por las tiendecillas esassantos_dsc escribió:Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.Sergio25 escribió:Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratossantos_dsc escribió:Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?Sergio25 escribió: Es que ese cali funcionaba de muerte para mi que llevaba un SEH o algo, y cuando le puse toda la linea de escape pues andaba mas aun, pero es que tenia 20 años y estaba flipado no te puedo decir claramente los cambios, solo sé, que ese cali por un sitio en una autovia por donde este me sube a 160 ese subia a 190 - 200 de hay que por mas vueltas que le doy al asunto ese coche tenia que llevar un SEH montado, por que este lo tiene todo revisado y correcto y no lo consigo
Saludos
Saludos![]()
Los colectores los hemos pagado ya en este hilo hemos echo el pedido![]()
viewtopic.php?t=19228

- Sergio25
- Calibrero de pro
santos_dsc escribió:Y ya está cerrado el pedido ?Sergio25 escribió:Habrá que darse una vuelta por las tiendecillas esassantos_dsc escribió:Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.Sergio25 escribió:Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratossantos_dsc escribió: Y que le pasó a ese Cali ? murió o que ?
Saludos
Saludos![]()
viewtopic.php?t=19228es que sino aún me animaba

- santos_dsc
- Calibrero Casual
Yo sigo quoteando todoSergio25 escribió:santos_dsc escribió:Y ya está cerrado el pedido ?Sergio25 escribió:Habrá que darse una vuelta por las tiendecillas esassantos_dsc escribió:Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.Sergio25 escribió: Dime donde has comprado el separador del volante y te digo donde puedes comprar unos colectores wapos baratos
Saludos![]()
Que pedazo de quote, yo e pagado hoy y estan esperando a recibir la transferencia en un par de dias.. supongo que uno mas lo podran juntar en el mismo pedido y fabricarlo con los demas, peero lo que no se cual es el coste de hacer otra transferencia y ademas tampoco seria cuestion de esperar mucho a pagarla, pues ya esta todo en marcha

- Sergio25
- Calibrero de pro
santos_dsc escribió:Yo sigo quoteando todoSergio25 escribió:santos_dsc escribió:Y ya está cerrado el pedido ?Sergio25 escribió:Habrá que darse una vuelta por las tiendecillas esassantos_dsc escribió: Pues lo compré en Recalvi, una tienda de recambios en Lugo, pero en los Norauto los tienen, mi colega tambien los tiene en la tienda, se llama N.S Motorsport, todavía no tiene página propia ya que está en construcción, pero si pones en segundamano, accesorios coches y en Lugo, tiene muchos anuncios, tiene de todo.El separador no te puede costar mas de 57 u 58 euros, que es lo que me costó a mi.
Saludos![]()
Que pedazo de quote, yo e pagado hoy y estan esperando a recibir la transferencia en un par de dias.. supongo que uno mas lo podran juntar en el mismo pedido y fabricarlo con los demas, peero lo que no se cual es el coste de hacer otra transferencia y ademas tampoco seria cuestion de esperar mucho a pagarla, pues ya esta todo en marcha
nada pues no te preocupes lo dejamos para mas adelante entonces... gracias de todos modos