A ver, keda poco tiempo. Ayer a la noche me escribio un privado Carlos... si, el Carlos del foro. Decia q iba a estar en SS hoy dia 9 de agosto. Me comentaba q si keria kedar de paso q estaba aki, q le llamara al movil, me ha facilitado uno, ayer llegue de farra y le llame, le mande un mensaje y el numero q me ha dado no existe, supongo q se le iria el dedo y me pondria mal el numero. Si alguien lo tiene y me lo puede mandar esta tarde YA, q me mande un privi.
Un cordial saludo.
Telefono de Carlos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Telefono de Carlos
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 09 Ago 2004, 20:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: Telefono de Carlos
Pues yo no lo tengo ,pero te lo subo.alumnoeuiti_ss escribió:A ver, keda poco tiempo. Ayer a la noche me escribio un privado Carlos... si, el Carlos del foro. Decia q iba a estar en SS hoy dia 9 de agosto. Me comentaba q si keria kedar de paso q estaba aki, q le llamar al movil, me ha facilitado uno, ayer llegue de farra y le llame, le mande un mensaje y el numero q me ha dado no existe, supongo q se le iria el dedo y me pondria mal el numero. Si alguien lo tiene y me lo puede mandar esta tarde YA, q me mande un privi.
Un cordial saludo.
saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, me temo q ya nada. Espero q Carlos no se piense q le he hecho el feo, coño, ya me joderia. Ha hecho un dia de perros aki en SS, pero malo-malo-malo-malo. Bueno, me voy a ZGZ. A ver cuando tengo novedades de piezas q vea por alli...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aquí llueve a mares y hace unos 20ºC, así que he sacado la fiera a respirar aire fresquito y a estirar las patas un poco
.
Cuidadín con estas lluvias de verano. Cuando hace tiempo que no llueve hay mucha goma de neumático en las carreteras, y a la primera lluvia se forma un barro que roba mucho grip. He visto una castaña de moto que probablemente ha sido familia de luto.
Eso sí, hoy no había 'toreros' por Torrelodones
.

Cuidadín con estas lluvias de verano. Cuando hace tiempo que no llueve hay mucha goma de neumático en las carreteras, y a la primera lluvia se forma un barro que roba mucho grip. He visto una castaña de moto que probablemente ha sido familia de luto.
Eso sí, hoy no había 'toreros' por Torrelodones

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bienes pa Zaragoza a buscar piececitas pal calialumnoeuiti_ss escribió:Bueno, me temo q ya nada. Espero q Carlos no se piense q le he hecho el feo, coño, ya me joderia. Ha hecho un dia de perros aki en SS, pero malo-malo-malo-malo. Bueno, me voy a ZGZ. A ver cuando tengo novedades de piezas q vea por alli...
Un cordial saludo.

Los demás no les quedan mas que porquería y capa.
Si bienes para mucho podíamos quedar una tarde, que debo de ser de los pocos que trabajamos en Agosto

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se agradece el detalle, mea culpa se me escapo el dedo y converti un 6 en un 5, de todas formas te alumnoeuiti_ss agradeco tu preocupacion, y acepta mis disculpas por las molestias. Un saludo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled