Telefono de Carlos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Telefono de Carlos

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A ver, keda poco tiempo. Ayer a la noche me escribio un privado Carlos... si, el Carlos del foro. Decia q iba a estar en SS hoy dia 9 de agosto. Me comentaba q si keria kedar de paso q estaba aki, q le llamara al movil, me ha facilitado uno, ayer llegue de farra y le llame, le mande un mensaje y el numero q me ha dado no existe, supongo q se le iria el dedo y me pondria mal el numero. Si alguien lo tiene y me lo puede mandar esta tarde YA, q me mande un privi.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 09 Ago 2004, 20:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Re: Telefono de Carlos

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:A ver, keda poco tiempo. Ayer a la noche me escribio un privado Carlos... si, el Carlos del foro. Decia q iba a estar en SS hoy dia 9 de agosto. Me comentaba q si keria kedar de paso q estaba aki, q le llamar al movil, me ha facilitado uno, ayer llegue de farra y le llame, le mande un mensaje y el numero q me ha dado no existe, supongo q se le iria el dedo y me pondria mal el numero. Si alguien lo tiene y me lo puede mandar esta tarde YA, q me mande un privi.

Un cordial saludo.
Pues yo no lo tengo ,pero te lo subo.

saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bueno, me temo q ya nada. Espero q Carlos no se piense q le he hecho el feo, coño, ya me joderia. Ha hecho un dia de perros aki en SS, pero malo-malo-malo-malo. Bueno, me voy a ZGZ. A ver cuando tengo novedades de piezas q vea por alli...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aquí llueve a mares y hace unos 20ºC, así que he sacado la fiera a respirar aire fresquito y a estirar las patas un poco :santo: .

Cuidadín con estas lluvias de verano. Cuando hace tiempo que no llueve hay mucha goma de neumático en las carreteras, y a la primera lluvia se forma un barro que roba mucho grip. He visto una castaña de moto que probablemente ha sido familia de luto.

Eso sí, hoy no había 'toreros' por Torrelodones :roll: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

alumnoeuiti_ss escribió:Bueno, me temo q ya nada. Espero q Carlos no se piense q le he hecho el feo, coño, ya me joderia. Ha hecho un dia de perros aki en SS, pero malo-malo-malo-malo. Bueno, me voy a ZGZ. A ver cuando tengo novedades de piezas q vea por alli...

Un cordial saludo.
Bienes pa Zaragoza a buscar piececitas pal cali :? , no se pero hace unas semana no había mas que uno rojo, y ya con muy pocas piezas que donar.
Los demás no les quedan mas que porquería y capa.

Si bienes para mucho podíamos quedar una tarde, que debo de ser de los pocos que trabajamos en Agosto :sad: .
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Se agradece el detalle, mea culpa se me escapo el dedo y converti un 6 en un 5, de todas formas te alumnoeuiti_ss agradeco tu preocupacion, y acepta mis disculpas por las molestias. Un saludo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen