Vendo neumaticos para llanta 16"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo neumaticos para llanta 16"
buenasssss.....Vendo neumáticos MABOR 205/50 ZR 16. En perfecto estado, con muy pocos kilómetros. Precio : 150 Eurillos, negociables.
Tlf: 600208997.
E-mail: velo79@vodafone.es
Tlf: 600208997.
E-mail: velo79@vodafone.es
Opel Calibra C20NE
Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,....
150 euros los cuatro, a mí me valieron 360 euros los cuatro.
No, MABOR no es muy conocida, pero te digo que los compré en un concesionario OPEL, así que no pueden ser "raras" del todo. Los tengo que vender porque me exceden el diámetro de la rueda en casi 2 cm. Ya comenté el problema en "averías y problemas", y creo que es por exceso de diámetro, la rueda no llega a centrar. En todo caso, con esos neumáticos no me pasa la ITV. Lo que yo quería era, ya que tengo las llantas, ,meterle un perfil 45 o 40. Le metí unas de 14" y el coche va bien, pero el atractivooooo......
Se me olvidaba, no conté los kilómetros pero no pasan de 2000.
150 euros los cuatro, a mí me valieron 360 euros los cuatro.
No, MABOR no es muy conocida, pero te digo que los compré en un concesionario OPEL, así que no pueden ser "raras" del todo. Los tengo que vender porque me exceden el diámetro de la rueda en casi 2 cm. Ya comenté el problema en "averías y problemas", y creo que es por exceso de diámetro, la rueda no llega a centrar. En todo caso, con esos neumáticos no me pasa la ITV. Lo que yo quería era, ya que tengo las llantas, ,meterle un perfil 45 o 40. Le metí unas de 14" y el coche va bien, pero el atractivooooo......
Se me olvidaba, no conté los kilómetros pero no pasan de 2000.
Opel Calibra C20NE
-
- Master Calibreitor!