Pues esta vez me tocó.. me han robado el coche..Mas Noticias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues esta vez me tocó.. me han robado el coche..Mas Noticias
Pues si, amigos, como lo leeis, esta noche, con el coche aparcado en la puerta de mi casa, y mientras dormia ( aunque suene a broma ) me han robado el cali de mis sueños... me he encontrado en el suelo trozos de maneta, así que la habrán reventado y habrán hecho girar la llave para que no salte la alarma, o si ha saltado, yo no me he enterado ( precisamente esta noche en madria ha hecho fresquete y he dormido con la ventana cerrada ).
Así que... interpuesta la correspondiente denuncia, a ver si lo encuentan (o si lo encuentro)...
En cualquier caso, quisiera pediros por favor que si veis un calibra 16v rojo con matricula curiosona del 91, me aviseis, por favor, para poder avisar a la policia.
Un saludo... y a ver en que estado aparece... si es que aparece....
Así que... interpuesta la correspondiente denuncia, a ver si lo encuentan (o si lo encuentro)...
En cualquier caso, quisiera pediros por favor que si veis un calibra 16v rojo con matricula curiosona del 91, me aviseis, por favor, para poder avisar a la policia.
Un saludo... y a ver en que estado aparece... si es que aparece....
Última edición por odeen16v el Vie, 13 Ago 2004, 14:04, editado 3 veces en total.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
el coche lo teneis en la imagenes, un cali 16v, con todas sus letritas en el porton del maletero, donde en el lado derecho tiene un pequeño picao donde salto la pintura y está pintada con pincel.... ya os cuento que tendrá la maneta para abrir la puerta o su cerco reventado ( he encontrado trozos del marco de la maneta en el suelo ) y en el lado del piloto, donde estaria la puerta trasera, tiene un par de golpecitos como si hubiesen abierto un par de puertas y lo hubiesen golpeado con ganas...
Matricula como decia curiosa, con las letras MP, del 91. y ... es rojo....
en fin, a ver que pasa...
el tio que me ha tomado nota de la denuncia dice que sguramente lo encuentren ¿?¿?¿?¿?¿?.... supongo que sabrán algo mas que yo no se...
Matricula como decia curiosa, con las letras MP, del 91. y ... es rojo....
en fin, a ver que pasa...
el tio que me ha tomado nota de la denuncia dice que sguramente lo encuentren ¿?¿?¿?¿?¿?.... supongo que sabrán algo mas que yo no se...
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
os mantendré informados....
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jue macho, no ganamos para disgustos
mandame la matricula completa por MP que sino voy a ir asaltando calis rojos por la calle a diestro y siniestro

mandame la matricula completa por MP que sino voy a ir asaltando calis rojos por la calle a diestro y siniestro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ostras Odeen, de veras que los siento. Me cago en todos los muetos de los hijos de putas, maricones,..... Ojala haya suerte y algun compañero logre verlo por ahí. Seguro que son cacos de poca monta, porque ninguna organización se dedicaria a robar calibras.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi me lo intentaron llevar tb, y me lo abrieron como dices
pero la alarma impidio que arrancara
fue por la zona de cuatrovientos, seguro que son los mismos cabronazos
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
odeen, ponte en marxa acude a esa empresa que localizan coxes robados son muy buenos, no recuerdo el name buscalo en internet, si quieres pasame la matricula completa por mp y vere si puedo hacer algo, tengo mis contactos,desde luego llevare los ojos bien abiertos por sevilla, la verdad es que nada de lo que te digamos puede consolarte, animo amigo, hay muxos coxes que aparecen intactos...como el tuyo, seguro.
- Pacheking
- Calibrero de pro
joder q desgraciados tio, con lo guapo q estaba el dia del kinepolis...
no tenias barra antirrobo o algo asi? aunq tampoco valen para mucho...
yo tnego un cortacorriente que me venia cuando le compre, y me a salvado un par de veces en menos de un mes , hace algo mas de un año. aparecio con el puente echo las dos veces, pero no arrancaba por el corta y eso me salvo
. una fue por alli cerca, en la ermita del santo y la otra en leganes a plena luz de l dia.
son unos desgraciados
no tenias barra antirrobo o algo asi? aunq tampoco valen para mucho...
yo tnego un cortacorriente que me venia cuando le compre, y me a salvado un par de veces en menos de un mes , hace algo mas de un año. aparecio con el puente echo las dos veces, pero no arrancaba por el corta y eso me salvo

son unos desgraciados
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Pues seguro que son los mismos hijos de p*ta, yo vivo en cuatro vientos.... el caso es que....MarteDJ escribió:a mi me lo intentaron llevar tb, y me lo abrieron como dices
Bueno ,me ha llamado la Guardia civil hace un ratillo... lo han encontrado...
LO HAN ENCONTRADO !!!!
no me lo puedo creeer....
De momento, el que me ha llamado al preguntarle me ha contado que los daños que los de atestados han puesto en el parte se limitan a la puerta ( la cerradura ) y al bombin de arranque.... lo han encontrado tirado en medio de una carretera, la m-411, y la guardia civil lo ha llevado a un deposito. hay dos opciones...
1- Se han cansado de dar vueltas por madrid y se ha quedado sin gasolina ( que sea esta, por favor... que sea esta.... )
2- Han pasado el motrode vueltas y lo han reventado....
Mañana por la tarde me escaqueo del curro y me voy a leganes a recogerlo... ya os contaré porque lo llevaré de cabeza al taller, y a ver por cuanto me sale la broma....
Ah, y si, tenia barra antirrobo de esas... y aunque para mi es un acto reflejo el ponerla segun paro el motor... las dudas me asaltan sobre si lo puse o no... en fin... mañana por la tarde os cuento...
Gracias por vuestra ayuda, amigos.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es