uno nuevo!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
uno nuevo!
Hola buenas soy nuevo ,i hace cosa de unn año me compre un calibra 2.0 8v de 115 cv del año 92 esta en buen estado i le tuve q hacer algunos arreglos pera va de maravilla i estoy encantao,lleva un Kitt irmscher de añadidos laterales delanteros i traseros el aleron del kit catano, lexus i poco mas xD,encantao de estar con vosotros saludos! a ver si os pongo alguna foto !
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de nada, lo tienes muy bonito
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola pacojou bienvenido al club, tienes una maquina muy bonita .pacojou escribió:ay van esas fotillos! espero q se vean gracias por el enlace!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
jejjej gracias a todos la verdad es q el aleron se lo puse yo siempre man gustao esos alerones tipo EVO , al comprar el calibra ya venia con el kit q es muy fino i a mi me encanta esta por venir el tubo descape de doble salida a poder ser remus , i bueno todo se andara voy a tener faena viendo fotos de todos vuestra calis xD saludos!
bienvenido al foro q aki estamos todos en familia,muy bonito el kit q llevas pero m sumo a los q el aleron no termina d convencernos,llevas un kit muy fino y ese aleron tan brusco....le kedaria mucho mejor el plano para mi gusto
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid