Buenas Adu (y compañia), gracias por el recibimiento

El asunto es que no tengo intencion de comprar calibra fuera de asturias...irme a barcelona u otro lugar para mirar, buscar taller, papeleo...no me interesa. Eso acota mi busqueda, pero que le vamos a hacer. Aqui en asturias estaba buscando calibra por 3000€ o poco mas, pero visto lo visto con el 2.0i que probe, y con esta oferta del 16v por 2000€ pues que menos que probarlo, no?
Lo que esta claro es que va a ser dificil encontrar uno en condiciones optimas por 3.000€, asi que la idea que barajo ahora es sacarlo por el menor precio posible y poco a poco restarurarlo. Me conto kike666 que hacerle el motor puede salir por unos 3.500€ y ya tienes motor como nuevo, es algo que se podria estudiar.
¿que el coche tiene 224.000km? pues bueno, si haciendole revision mecanica, con la prueba de compresion en cilindros y lo que sea me dicen que el coche puede seguir tirando pues me alegro, yo no creo que le haga mucho mas de 10.000km al año, asi que de ahi hasta los 300.000km o mas tengo tiempo.
Ojo! ni soy tonto ni estoy encoñado como para pillarme lo primero que salga, el anterior que probe lo descarte casi al momento. Si este tampoco me convence pues seguire buscando...
Cuando voy a probar un coche me voy con un par de amigos y miramos que la chapa este bien, los interiores lo mismo, que funcionen los componentes (elevalunas, aire, espejos...) y finalmente que el motor parezca estar bien (no vibre, no pierda)...Si todo eso nos parece satisfactorio pues entonces lo llevo al taller donde le haran la prueba de lo haya que probar (cilindros, catalizador, lo que sea), aunque todavia no lleve ningun coche al taller asi que no se por cuanto saldra esta revision
Pues na, es que si me piro a madrid o a barna y el coche no me convence pues vaya viaje tonto... En fin, paciencia tengo!
Seguiremos en contacto, saludos!!!