Me deja Tirado cada 2x3!!
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- Lord Byron
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Me deja Tirado cada 2x3!!
Hola, mi cali 2.0 8v 1990 me deja tirado cuando le da la gana y al cabo de unos 20 minutos vuelve a arrancar. Va bien hasta que empiezo a notar que se ahoga.. como cuando entraba la reserva al Vespino... y se para. Hace amago de arrancar pero se sigue ahogando. Luego arranca y como si nada... de maravilla. Los de´l seguro estás hasta los mismísimos de avisar a la grúa.
Alguien con el mismo problema o que sepa lo que puede ser??
Gracias de antemano..
Alguien con el mismo problema o que sepa lo que puede ser??
Gracias de antemano..
Como dice Korsa y sumo,bomba d gasolina,filtro gasolina
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- ossa-kino
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man
Por lo que cuentas, es lo mismo que me pasaba a mi, ( 3 veces me quede tirado ).
Mi problema era el manguito que va del deposito a la bomba, estaba agrietado, aunque casi no se veia, le entraba aire y esto hacia que se descebara la bomba.
Me lo cambiaron, ( unos 60,00.-€ ) y problema resuelto.
Mi problema era el manguito que va del deposito a la bomba, estaba agrietado, aunque casi no se veia, le entraba aire y esto hacia que se descebara la bomba.
Me lo cambiaron, ( unos 60,00.-€ ) y problema resuelto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Lord Byron
- Calibrerito Novato
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Es VI XXXX L, ROJO. Gracias a todos por las respuestas.Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo así... pero que hay que seguir probando y mirando. Si sale de esta lo vendo..monguistar escribió:hola lord byron tu cali no sera uno rojo matricula ss----aj? como dices que es del 90 lo he visto por vitoria
- Alan78
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No se como es, que siempre que no tienen puta idea dicen lo mismo "eso va a ser de la centralita de inyeccion" . Y mira que es raro que una ECU rompa asi por las buenasLord Byron escribió:Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo as
Yo te diria que empezases viendo lo que te han dicho anteriormente: rele de inyeccion y junta del aforador. Estos puntos suelen bastante tiempos a fallar con los años. Lo del aforador fallara si llevas el deposito bajo de gasolina, si llevandolo lleno o mediado no falla, es de eso pero fijo .
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- Carlos
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Hay le has dado, como siempre lo primero que hay que pensiensan es que se a roto lo mas caro (todo esto sin tener ni puta idea).Alan78 escribió:No se como es, que siempre que no tienen puta idea dicen lo mismo "eso va a ser de la centralita de inyeccion" . Y mira que es raro que una ECU rompa asi por las buenasLord Byron escribió:Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo as
Pues lo primero que hay que hacer es asegurarse que llega gasolina a la rampa de inyectores (por ejemplo podemos soltar el manguito a la altura del "platillo volante" si le lleva y ver si sale alfalfa).Yo te diria que empezases viendo lo que te han dicho anteriormente: rele de inyeccion y junta del aforador. Estos puntos suelen bastante tiempos a fallar con los años. Lo del aforador fallara si llevas el deposito bajo de gasolina, si llevandolo lleno o mediado no falla, es de eso pero fijo .
Este verano me doy un quebradero de cabeza majo el arrancar un calibra que llevaba un año parado, el coche arrancaba y se paraba hasta que al final no hacia amago de arrancar.
Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).
En este caso procederia de forma similar, cuando falle hay que ver que es lo que va y lo que no (mayormente solo hay dos, ver si hay chispa y si llega gasofa).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
y que solucion le disteis a eso? hubo que cambiar la boma o se puede limpiar de alguna forma? porque yo llevo con el coche parado mucho tiempo, y ahora que lo tengo que sacar, a ver si me va a pasar lo mismo.Carlos escribió: Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).
Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- jose toledo
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va a ser lo que dice ossa el manguito agrietado ami me pasava lo mismo tetom aire la bomba si le dejas en ralenti fenomenal verdad? pero en cuanto le das xixa se biene abajo kitale el deposito y cambia e manguito del deposito a la bomba y si me apuras pon todos los manguitos del circuito nuevo eso te lleva 3 oras no es ,mas y te kitas de comeduras de cabeza
- Carlos
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Las dos cosas, cambie la bomba por que tenia una a mano, pero fue darle y embozarse tambien la otra , menos mal que esta ultima pude limpiarla.xuanxo02 escribió:y que solucion le disteis a eso? hubo que cambiar la bomba o se puede limpiar de alguna forma? porque yo llevo con el coche parado mucho tiempo, y ahora que lo tengo que sacar, a ver si me va a pasar lo mismo.Carlos escribió:Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).
No te preocupes, la gasolina tarda unos cuanto años en descomponerse (la gasolina que menciono igual tenia 5 o mas años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
la mia lleva 2 años ahiCarlos escribió: No te preocupes, la gasolina tarda unos cuanto años en descomponerse (la gasolina que menciono igual tenia 5 o mas años.
aunque vacié el deposito algo quedara por el circuito.
toquemos madera
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- Garkopeke
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A mí, según compre el Calibra me pasó eso. Nos dimos cuenta porque lo tuvimos un rato arrancado a ralentí (cuando lo conseguí arrancar después de que me dejara tirado) y por la parte de atrás olía a gasolina. La cosa es que no te das cuenta porque no gotea.jose toledo escribió:va a ser lo que dice ossa el manguito agrietado ami me pasava lo mismo tetom aire la bomba si le dejas en ralenti fenomenal verdad? pero en cuanto le das xixa se biene abajo kitale el deposito y cambia e manguito del deposito a la bomba y si me apuras pon todos los manguitos del circuito nuevo eso te lleva 3 oras no es ,mas y te kitas de comeduras de cabeza
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
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