Me deja Tirado cada 2x3!!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Lord Byron
Calibrerito Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Ene 2008, 16:34
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ

Me deja Tirado cada 2x3!!

Mensaje por Lord Byron »

Hola, mi cali 2.0 8v 1990 me deja tirado cuando le da la gana y al cabo de unos 20 minutos vuelve a arrancar. Va bien hasta que empiezo a notar que se ahoga.. como cuando entraba la reserva al Vespino... y se para. Hace amago de arrancar pero se sigue ahogando. Luego arranca y como si nada... de maravilla. Los de´l seguro estás hasta los mismísimos de avisar a la grúa.
Alguien con el mismo problema o que sepa lo que puede ser??

Gracias de antemano..
Korsa
Calibrero Casual
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 14 Sep 2007, 13:43

Mensaje por Korsa »

rele de inyeccion tal vez?

Un saludo
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Mensaje por laro »

Como dice Korsa y sumo,bomba d gasolina,filtro gasolina
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Korsa escribió:rele de inyeccion tal vez?

Un saludo
Si no te pasa con el deposito bajo de combustible, casi seguro que es el relé de la inyección.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

prueva a cambiar el rele y hechale un vistazo a las masas del motor y cableado en general a ver como esta
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo me pido el manguito de la bomba cuando dilata.y la bomba ya lo dijo alguien antes :(
Avatar de Usuario
JUANITO
Calibrero Gold
Mensajes: 1441
Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)

Mensaje por JUANITO »

todos los sintomas de de junta del aforador o rele de bomba de combustible :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

man

Mensaje por ossa-kino »

Por lo que cuentas, es lo mismo que me pasaba a mi, ( 3 veces me quede tirado ).
Mi problema era el manguito que va del deposito a la bomba, estaba agrietado, aunque casi no se veia, le entraba aire y esto hacia que se descebara la bomba.
Me lo cambiaron, ( unos 60,00.-€ ) y problema resuelto.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Mensaje por Roberto »

hola lord byron tu cali no sera uno rojo matricula ss----aj? como dices que es del 90 lo he visto por vitoria
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Byron
Calibrerito Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 15 Ene 2008, 16:34
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por Lord Byron »

monguistar escribió:hola lord byron tu cali no sera uno rojo matricula ss----aj? como dices que es del 90 lo he visto por vitoria
Es VI XXXX L, ROJO. Gracias a todos por las respuestas.Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo así... pero que hay que seguir probando y mirando. Si sale de esta lo vendo..
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lord Byron escribió:Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo as
No se como es, que siempre que no tienen puta idea dicen lo mismo "eso va a ser de la centralita de inyeccion" :cuñao:. Y mira que es raro que una ECU rompa asi por las buenas :roll:

Yo te diria que empezases viendo lo que te han dicho anteriormente: rele de inyeccion y junta del aforador. Estos puntos suelen bastante tiempos a fallar con los años. Lo del aforador fallara si llevas el deposito bajo de gasolina, si llevandolo lleno o mediado no falla, es de eso pero fijo :wink:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

bueno, en valencia vimos como una centralita te puede dejar tirado cada 2 por 3 :roll:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

dp16 escribió:bueno, en valencia vimos como una centralita te puede dejar tirado cada 2 por 3 :roll:
Bueno, aquello mas que centralita fue un cumulo de cosas :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:
Lord Byron escribió:Me dicen en el taller que parece ser la centralita de la inyección, o algo as
No se como es, que siempre que no tienen puta idea dicen lo mismo "eso va a ser de la centralita de inyeccion" :cuñao:. Y mira que es raro que una ECU rompa asi por las buenas :roll:
Hay le has dado, como siempre lo primero que hay que pensiensan es que se a roto lo mas caro (todo esto sin tener ni puta idea).
Yo te diria que empezases viendo lo que te han dicho anteriormente: rele de inyeccion y junta del aforador. Estos puntos suelen bastante tiempos a fallar con los años. Lo del aforador fallara si llevas el deposito bajo de gasolina, si llevandolo lleno o mediado no falla, es de eso pero fijo :wink:.
Pues lo primero que hay que hacer es asegurarse que llega gasolina a la rampa de inyectores (por ejemplo podemos soltar el manguito a la altura del "platillo volante" si le lleva y ver si sale alfalfa).

Este verano me doy un quebradero de cabeza majo el arrancar un calibra que llevaba un año parado, el coche arrancaba y se paraba hasta que al final no hacia amago de arrancar.

Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).

En este caso procederia de forma similar, cuando falle hay que ver que es lo que va y lo que no (mayormente solo hay dos, ver si hay chispa y si llega gasofa).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).
y que solucion le disteis a eso? hubo que cambiar la boma o se puede limpiar de alguna forma? porque yo llevo con el coche parado mucho tiempo, y ahora que lo tengo que sacar, a ver si me va a pasar lo mismo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
jose toledo
Calibrero Casual
Mensajes: 182
Registrado: Mié, 29 Abr 2009, 12:38

Mensaje por jose toledo »

va a ser lo que dice ossa el manguito agrietado ami me pasava lo mismo tetom aire la bomba si le dejas en ralenti fenomenal verdad? pero en cuanto le das xixa se biene abajo kitale el deposito y cambia e manguito del deposito a la bomba y si me apuras pon todos los manguitos del circuito nuevo eso te lleva 3 oras no es ,mas y te kitas de comeduras de cabeza
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

xuanxo02 escribió:
Carlos escribió:Despues de pensar mil hipotesis me decidi a soltar el manguito de la gasolina y sorpresa por alli no aparecia la gasolina por lo que el problema ya estaba practicamente localizado, fallaba la alimentacion de gasofa al motor (en este caso fue que la gasolina se habia descompuesto y habia embozado la bomba).
y que solucion le disteis a eso? hubo que cambiar la bomba o se puede limpiar de alguna forma? porque yo llevo con el coche parado mucho tiempo, y ahora que lo tengo que sacar, a ver si me va a pasar lo mismo.
Las dos cosas, cambie la bomba por que tenia una a mano, pero fue darle y embozarse tambien la otra :evil: , menos mal que esta ultima pude limpiarla.


No te preocupes, la gasolina tarda unos cuanto años en descomponerse (la gasolina que menciono igual tenia 5 o mas años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
berk
Calibrero Silver
Mensajes: 438
Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Ubicación: valencia

Mensaje por berk »

rele de bomba a mi me pasaba lo mismo solo dejaba de funcionar cuando se calentaba un año hasta que un mecanico de verdad lo encontro los de la opel nada de nada
rojo 8V 1991
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió: No te preocupes, la gasolina tarda unos cuanto años en descomponerse (la gasolina que menciono igual tenia 5 o mas años.
:roll: la mia lleva 2 años ahi :lol: :roll:
aunque vacié el deposito algo quedara por el circuito.
toquemos madera
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Garkopeke
Calibrero Bronze
Mensajes: 352
Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Ubicación: Sopelana, Vizcaya

Mensaje por Garkopeke »

jose toledo escribió:va a ser lo que dice ossa el manguito agrietado ami me pasava lo mismo tetom aire la bomba si le dejas en ralenti fenomenal verdad? pero en cuanto le das xixa se biene abajo kitale el deposito y cambia e manguito del deposito a la bomba y si me apuras pon todos los manguitos del circuito nuevo eso te lleva 3 oras no es ,mas y te kitas de comeduras de cabeza
A mí, según compre el Calibra me pasó eso. Nos dimos cuenta porque lo tuvimos un rato arrancado a ralentí (cuando lo conseguí arrancar después de que me dejara tirado) y por la parte de atrás olía a gasolina. La cosa es que no te das cuenta porque no gotea.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Responder