Parece que ahora esta de moda bajar los limites un poco mas.
Hoy he hecho la prueva de eso de ir a 30,y la verdad tienes que estar mas atento al cuentakilometros que en la carretera.
esta gente no se en que esta pensando...?¿
por que en vez de hacer leyes recauradoras,¿preparan las autopistas para ir rapido?a mi personalmente no me importaria pagar el doble y que me hicieran un control en la entrada en una autopista,para poder ir rapido.Realmente se me hace casi imposible ir a 120,me duermo!!
otra cosa,¿os podeis creer la gracia que se han clavado donde vivo?
arreglan la carretera (una comarcal)y esto que una vez acavada,pintan 3 rayas en cada carril de esa blancas,de las que imitan a los badenes,la cosa es que las pusieron en plena curva(alguna moto se ira al muro,que esta a 1 metro de la carretera o al guardarrail),a la salida de la ciudad y en la entrada.A la entrada vale,Pero a la salida??
luego a la semana,pusieron entre medias, badenes de los que son como adoquines pintados de blanco.
a los dias ponen otro baden de los de plastico,(negros y amarillos)entre los otros grupos de badenes.
y anteayer me ponen otro baden de estos,con lo que ya son dos.
Asi que ahora sales de la ciudad,y te encuentras tres rayitas pintadas,en medio de la curva,con un hermoso quitamiedos,de fondo,luego un baden de los de adoquines y 2 de los de plastico!!
al menos han arreglado la curva donde "aparque" mi cali amarillo.
lo que ahora no me atrevo a correr en esa curva...
bueno perdon por el tocho,pero esque al señor navarro se las trae...
LIMITE A 30 KM/H
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: LIMITE A 30 KM/H
Se te entiende, Kata; se te entiende!Kata escribió:bueno perdon por el tocho,pero esque al señor navarro se las trae...

Te recomiendo que te eches un vistazo a un hilo que esta un poco escondido en tuning motor (EW) y que contiene mucho sobre esta tematica y otras hierbas.

- 205rallye
- Moderador
Re: LIMITE A 30 KM/H
NO ES QUE SE RECOMIENDE, ES QUE ES DONDE DEBE IR.NeWbIe_SLMNK escribió:Te recomiendo que te eches un vistazo a un hilo que esta un poco escondido en tuning motor (EW) y que contiene mucho sobre esta tematica y otras hierbas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM