Para que no te roben las llantas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Para que no te roben las llantas
Parece q esta de moda desde hace tiempo el robo de llantas, vosotros sabeis algun sistema o algun objeto aparte de los tornillos antirobo q no sirve para mucho para q no te roben las llantas?
que los tornillos antirobo no valen? pues aun no he visto yo uno que los lleve y se las hallan quitado.
de todos modos hay algunos que son un poco mas facil de agarrar con malas artes que otros. los tipicos que monta VAG es muy facil encontrar una llave perdida por los talleres.
de todos modos hay algunos que son un poco mas facil de agarrar con malas artes que otros. los tipicos que monta VAG es muy facil encontrar una llave perdida por los talleres.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, el vaso esta diseñado como una herramienta de corte, que se clava mas en la cabeza del tornillo cuanto mas fuerza haces en el sentido de aflojar.
Es como un macho en W (AKA.- Schroder) para extraer tornillos partidos pero en "hembra".
Todos, todos no, pero aquellos en los que sobresalga del cono algo con forma de prisma/cilindro (EL 100%) los saca!
Es como un macho en W (AKA.- Schroder) para extraer tornillos partidos pero en "hembra".
Todos, todos no, pero aquellos en los que sobresalga del cono algo con forma de prisma/cilindro (EL 100%) los saca!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mira, aqui los hay en plan barato por 15 pavos y endurecido para pistola de impacto 
http://www.premier-tools.com/products/0 ... irobo.html

http://www.premier-tools.com/products/0 ... irobo.html
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que cabron!!!ESTOPERO escribió:Pues eso es como el anillo único de Tolkien,depende del portador de esa Llave ´desaflojalolotodo¨ puede ser un peligro para los individuos con llantas con preservativo![]()
![]()
![]()
te doy 17 pavos y las llantas q quieras de regalo
![]()

De eso nada! El vino a miiiiiii, es miooooo mi tesoooooooorooo...

pá cagarseNeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, el vaso esta diseñado como una herramienta de corte, que se clava mas en la cabeza del tornillo cuanto mas fuerza haces en el sentido de aflojar.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, en teoria esos vasos se usan con pistolas de impacto aunque p'a emergencias en modo manual tambien rulan con un par de tobitas. No veo yo mucho mangui con un compresor de 3Cv y 100 litros de calderin aligerando llantas. 
De todos modos en mas de una ocasion un cutre vaso de 18/20 metido a mazazos es capaz de sacar un tornillo de estos. Solo se libran los cilindricos con los tres puntitos dentro...
PD.- PENSE QUE A ESTAS ALTURAS YA SABIAMOS TODOS DE SOBRA LO QUE HABIA.
Bajad de la nube, que los antirrobos y las alarmas no tienen jamas la perfeccion. Son elementos disuasivos o retardantes. Nada mas.

De todos modos en mas de una ocasion un cutre vaso de 18/20 metido a mazazos es capaz de sacar un tornillo de estos. Solo se libran los cilindricos con los tres puntitos dentro...
PD.- PENSE QUE A ESTAS ALTURAS YA SABIAMOS TODOS DE SOBRA LO QUE HABIA.
Bajad de la nube, que los antirrobos y las alarmas no tienen jamas la perfeccion. Son elementos disuasivos o retardantes. Nada mas.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jder aora ablando de alarmas , ma dixo un taller q si kiero poner alarma cn mando, q se me suban las ventans solas , y ke da igual q me corten ls cables de la bateria q segiria sonando , + sensores por si me levantan el coxe
total 400 pavos
Sin sensores pa levantar coxe 300 :S
Es normal eso? y funcionaria eso? pk estoy x comprar 4cadenas y cada una enganxarla cn la llanta al tubo de escape o al puente trasero del coxe en cualkier tubo q piye .. y q no se pueda kitar.. jaja
total 400 pavos
Sin sensores pa levantar coxe 300 :S
Es normal eso? y funcionaria eso? pk estoy x comprar 4cadenas y cada una enganxarla cn la llanta al tubo de escape o al puente trasero del coxe en cualkier tubo q piye .. y q no se pueda kitar.. jaja
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Y de que coño vale que solo suene si puedes inutilizar la bocina con .....ganas de saberlo teneis xDDD*...... y llevarte el coche tan ricamente?
Eso es como la publicidad de las primeras "latas" de FAC
PD.- Me voy a callar un mes, que por hoy ya habeis aprendido bastante y esta info en malas manos...
*Editado por 205 rallye. xDDDD
Newbie, tronco, cortate un pelo....
Eso es como la publicidad de las primeras "latas" de FAC

PD.- Me voy a callar un mes, que por hoy ya habeis aprendido bastante y esta info en malas manos...

*Editado por 205 rallye. xDDDD
Newbie, tronco, cortate un pelo....