TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cristian escribió:Ala!!!!!!!!!!!!! y sale un mensaje que te dice que alguien ha escrito antes que tu!!!!!
masmolaaaaaaa
cristian escribió:pues tienes que practicar mas, que te repites
yo no lo intento hasta que me lo expliquen yo soy muy torpe y los ordeñadores me dan miedo.
miguelobregon escribió:estais colgaos
cristian escribió:Jefe!!!!!!!! un botellin y una tapita de queso!!!
que? alguien tenia que ser el primero en hacer la gracia
xuanxo02 escribió:yo tambien soy un troll, como mola esto no?
Cristian te he citado repe porque le he dado 2 veces a citar tu post xD
De momento para hacerlo, citas un mensaje, y te sale el menu de respuesta no? pues debajo, te salen los posts anteriores en orden inverso a como los leemos, es decir, el mas actual primero. Cada mensaje contiene una pestañita de "CITAR", solo hay que clikarla y... WUALÁ, estas multicitando
Lo mismo Tropic tiene pensado otro metodo tipo FC mas adelante, pero de momento, esto es lo ke hay.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
cristian escribió:gracias tete lo practicare en cuanto vea la ocasion.
Coño esto se ve practico si
Acabo de intentar ver un post a traves de un aviso por mail pero daba links erroneos y aun apañandolos me sale una direccion ./cache...blablablabla y error de pagina no encontrada. Ala, ahora paciencia a ir puliendo detalles . Voi a seguir viendo cositas, que ahora aqui no encuentro la nevera, a ver donde la han escondido