pastilla roja
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
pastilla roja
que funcion tiene la pastilla roja que queme el combustible de 98 mejor o que mar mejor la de 95 es que lei algo sobre ella pero no logro encontrar el post de alguien que izo una casera creo recordar gracias de antemano
Re: pastilla roja
venga va otra vez.
la pastilla es una resistencia que indica a la ecu el tipo de combustible que esta quemando el motor. y que esta actue en cosecuencia.
soy muy malo para recordar numeros pero este me suena a que era: pastilla roja en 98= 4700oh
he mirado en la lista de infox y no he visto nada de este tema y seria recomendable, si no esta hecho me pongo con el search y hago recopilacion o que?
la pastilla es una resistencia que indica a la ecu el tipo de combustible que esta quemando el motor. y que esta actue en cosecuencia.
soy muy malo para recordar numeros pero este me suena a que era: pastilla roja en 98= 4700oh
he mirado en la lista de infox y no he visto nada de este tema y seria recomendable, si no esta hecho me pongo con el search y hago recopilacion o que?
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Bronze
pero si le pones la pastilla de 98 que beneficios tiene? que le da algo de alegria al coche o que es por ponersela o no ponersela segun lo que aporte gracias de antemano
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
c20NE
-
- Calibrero Bronze
muchisimas gracias tocayo