accidente calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
accidente calibra
bueno pongo esto para desaogarme un pokito ya que estoy bastante mal.anoche me meti una ostia con el coche,en una curba bastante cerrada se me fue,me derrapo y me empotre contra un arbol.me patino todo el coche y no pude hacer nada.nose a que velocidad iria ,pero no iba a mas de 50-55 seguro.bueno,luego si eso le hago unas fotos y os lo ensenio.a mi no me a pasao nada pero el coche esta muy tocado,la aleta derecha,capo,a tocado radiador asi que se a doblado doto alante,y las ruedas estan una bien otra mirando pa cuenca.nose que voi a acer porque dinero no hay ni para comprarme otro ni para arreglar este.y al desguace no lo pienso llevar pero ni de conia...en fin,lo pasao pasao esta.ahora si enconrtara un curro seria lo mejor.un saludo a todos.
Re: accidente calibra
ya lo siento tio. mira aver si te pasas a verme o quedamos y vemos que salida se puede tomar.
lo importante es que a ti no te halla pasdo nada.
un abrazo y espero verte pronto.
lo importante es que a ti no te halla pasdo nada.
un abrazo y espero verte pronto.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: accidente calibra
algun dia d estos me pasare por tu garaje pa estar un rato.le he echo unas fotos,la parte de alante va atornillada?o va soldada en algun lado?aki os dejo las fotos.
http://img30.imageshack.us/img30/6639/dscf5878w.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3369/dscf5879.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3369/dscf5879.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/629/dscf5881.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7154/dscf5882p.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/6639/dscf5878w.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3369/dscf5879.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3369/dscf5879.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/629/dscf5881.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7154/dscf5882p.jpg
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: accidente calibra
La averia creo que no tiene mala pinta pues no parece haber tocado las puntas del chasis aunquenunca se puede fiar mucho de unas fotos.
El frontal del coche va soldado no atornillado por lo que habra que cortar y pegar.
Por cierto veo que tenias importantes problemas de corrosión detras del parachoques.
El frontal del coche va soldado no atornillado por lo que habra que cortar y pegar.
Por cierto veo que tenias importantes problemas de corrosión detras del parachoques.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: accidente calibra
ya me he dado cuenta yo tambien ahora al verlo sin paragolpes.
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Re: accidente calibra
lo siento tio, lo importante que hayas salido ileso.
por cierto as visto el estado de los neumaticos?
posiblemente por ahy a podido venir el accidente en unas de las fotografias se ve el desgaste del neumatico delantero.... 
por cierto as visto el estado de los neumaticos?


- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: accidente calibra
no creo que haya sido eso tio..con neumaticos nuevos yo creo que habria derrapao igual
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: accidente calibra
ya lo siento compañero.ya tienes unos cientos de euros de arreglo ahi.ya miraras daños pero pa mi no tiene buena pinta y mas si tienes una rueda para cada lado.
el corte del medio del capo es curioso...
el corte del medio del capo es curioso...
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: accidente calibra
el corte del capo es que se me clavo un hierro de la valla.
Re: accidente calibra
hoy he pasado por el lugar de los hechos, y he visto los restos, curiosamente habia dos ancianitos conversanso alli y haciendo aspamientos
como digo he pasado en coche y no lo he visto todo. he visto la marca en el bordillo y no se si 2 o 3 barrotes arrancados y media malla arrugada como una alfombra. y el arbol.
por lo poco que veo en las fotos, mal lo veo. imposible no, pero...
ya veremos. dame un toque y le hechamos un ojo.
un abrazo, y tranquilo.

como digo he pasado en coche y no lo he visto todo. he visto la marca en el bordillo y no se si 2 o 3 barrotes arrancados y media malla arrugada como una alfombra. y el arbol.
por lo poco que veo en las fotos, mal lo veo. imposible no, pero...
ya veremos. dame un toque y le hechamos un ojo.
un abrazo, y tranquilo.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Re: accidente calibra
tio, ayer pase por ahi justo poco despues de que te dieras la ostia, a las 5 y 10 pase yo por ahi, como vi el calibra con llantas no me coincidia con ninguno conocido, aun estuve a punto de volver y ver si era conocido, pero solo tenia 1 hora por delante para dormir, y segui para casa.
solo lo vi 5 segundos de pasada y me dio la impresion de que el coche habia quedado para tirar, hay que andarse con ojo tio, que con suelo mojado, curva de 90 grados, ir a mas velocidad de la debida...
habias bebido? cuando yo marchaba pa casa justo vi un coche de policia local que iba para donde estabais, la verda es que me impresiono un monto ver el calibra asi, y mas hoy cuando me enterado que era el tuyo.
animo, y a ver que haces con el, peores ostias se han reparado, pero vamos, habria que ver si merece la pena o no.
solo lo vi 5 segundos de pasada y me dio la impresion de que el coche habia quedado para tirar, hay que andarse con ojo tio, que con suelo mojado, curva de 90 grados, ir a mas velocidad de la debida...
habias bebido? cuando yo marchaba pa casa justo vi un coche de policia local que iba para donde estabais, la verda es que me impresiono un monto ver el calibra asi, y mas hoy cuando me enterado que era el tuyo.
animo, y a ver que haces con el, peores ostias se han reparado, pero vamos, habria que ver si merece la pena o no.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: accidente calibra
Si no habia nada raro en el asfalto, a 50 pegarse una castaña de buenas a primeras por irse de pleno... yo opino como juanito. Que las ruedas sean nuevas vale ¿pero que neumaticos montas? porque como me digas que llevas unas de marca carrefour, trayal o una mierda de esas... pa matarte
.
Eso aparentemente tiene arreglo, el problema es que para arreglarlo bien vas a necesitar unos cuantos $$$, tan solo con darle un cambiazo a todas las piezas rotas, ya es una pasta, ahora sumale el curro de enderezar los largueros, rezar para que no este tocado el chasis, curro del chapista de pintar... 2000 pavos se van por el aire
.
En el frontal he visto que tenias zonas podridas. No se si el resto de la carroceria esta igual o si le tienes tanto aprecio a tu coche como para cambiarlo, pero si la carroceria no esta muy alla y encima vas a tener que echarle un monton de dinero encima para que dentro de pocos años se caiga a trozos, yo me buscaria otro cali. Quiza sea un poco duro mi comentario, pero siendo imparcial creo que llegado el caso igual es mejor cerrar los ojos y tirar por ahi, que a dia de hoy aun hay calibras sanos que se merecen ser salvados para la posteridad (que caigan en desguace los buenos, eso si que duele)
.
Otra cosa es que lo hagas a lo cutre para tener coche mientras no encuentras curro y lo quieres volver a poner a andar, que entonces si que podria hacerse por relativamente poca pasta.

Eso aparentemente tiene arreglo, el problema es que para arreglarlo bien vas a necesitar unos cuantos $$$, tan solo con darle un cambiazo a todas las piezas rotas, ya es una pasta, ahora sumale el curro de enderezar los largueros, rezar para que no este tocado el chasis, curro del chapista de pintar... 2000 pavos se van por el aire

En el frontal he visto que tenias zonas podridas. No se si el resto de la carroceria esta igual o si le tienes tanto aprecio a tu coche como para cambiarlo, pero si la carroceria no esta muy alla y encima vas a tener que echarle un monton de dinero encima para que dentro de pocos años se caiga a trozos, yo me buscaria otro cali. Quiza sea un poco duro mi comentario, pero siendo imparcial creo que llegado el caso igual es mejor cerrar los ojos y tirar por ahi, que a dia de hoy aun hay calibras sanos que se merecen ser salvados para la posteridad (que caigan en desguace los buenos, eso si que duele)

Otra cosa es que lo hagas a lo cutre para tener coche mientras no encuentras curro y lo quieres volver a poner a andar, que entonces si que podria hacerse por relativamente poca pasta.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: accidente calibra
cruce de pablo picasso con salvador allende, llendo hacia salvador allende y cogiendo esta hacia la izquierda205rallye escribió:Donde fue?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: accidente calibra
Perdona pero no pienso igual, yo me cargue mi primer calibra por entrar rapidito en un rotonda y llevar atras unos neumaticos con 10 años que no agarraban una mierda y eso que estaban cojonudos de dibujo (y acababa de poner 15 dias antes los 2 neumáticos delanteros nuevos para mas Inriel_mihai escribió:no creo que haya sido eso tio..con neumaticos nuevos yo creo que habria derrapao igual

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Re: accidente calibra
por la velocidad que comentas que ivas sobre 50km/h te diria que es casi imposible que el calibra se te valla, si no hay nada en la calzada como hielo ,arena o restos de liquidos como aceite etc.... en la foto se observa que el neumatico delantero tiene bastante poca profundidad.... ya ni te cuento el tiempo que pueden estar montados pues no se aprecia claro esta
antes de dar cera a cualquier coche hay que mirar el estado de los neumaticos y amortiguadores y frenos , es lo primordial para una buena seguridad al volante.

antes de dar cera a cualquier coche hay que mirar el estado de los neumaticos y amortiguadores y frenos , es lo primordial para una buena seguridad al volante.

- el_mihai
- Calibrero Silver
- Mensajes: 730
- Registrado: Lun, 13 Jul 2009, 14:03
- Ubicación: zaragoza
- Contactar:
Re: accidente calibra
los neumaticos no me hagais mucho caso pero creo que seon brigestone,a medio uso...no tenia dinero ni para comprarme un paragolpes trasero,como para comprarme otro calibra.lo unico que ve me ocurre es ir arreglandolo poco a poco yo,ya que si se mira mejor el coche tiene arreglo.y las piezas como aleta,capo...comprarlas en el desguace,o si sabeis algun calibra abandonado,ablar con el duenio o algo,antes de que lo lleve al desguace lo podria aprovechar yo..
Re: accidente calibra
el tema de arreglarlo tu, es factible segun casos.
aun no lo he visto en persona, lo cual en estos casos es
primordial. segunda cosa primordial saber y entender. un golpe de estos afecta al chasis en todos los sentidos, y sabiendo o no, la necesidad de una bancada y los datos pertinentes, es imprescindible.
voy a hablar deprisa y pronto: pasos que yo seguiria, obserbacion profesional, calculo de piezas y mano de obra. apartir de aqui, valoracion, ¿me vale la pena arreglarlo? ¿puedo conseguir otro?....
si finalmente arreglarlo pudiera ser factible, saca motor, esquema de suspensioenes y demas. montalo en una grua y verifica estado sobre bancada y repara si es necesario. a partir de ahi, conseguir lo necesario y remontar.
tambien te digo otra cosa, si despues de una reparacion asi tienes otra, que sepas que ya no habra reparacion posible. weno imposisible no, pero eficaz tampoco.
aun no lo he visto en persona, lo cual en estos casos es
primordial. segunda cosa primordial saber y entender. un golpe de estos afecta al chasis en todos los sentidos, y sabiendo o no, la necesidad de una bancada y los datos pertinentes, es imprescindible.
voy a hablar deprisa y pronto: pasos que yo seguiria, obserbacion profesional, calculo de piezas y mano de obra. apartir de aqui, valoracion, ¿me vale la pena arreglarlo? ¿puedo conseguir otro?....
si finalmente arreglarlo pudiera ser factible, saca motor, esquema de suspensioenes y demas. montalo en una grua y verifica estado sobre bancada y repara si es necesario. a partir de ahi, conseguir lo necesario y remontar.
tambien te digo otra cosa, si despues de una reparacion asi tienes otra, que sepas que ya no habra reparacion posible. weno imposisible no, pero eficaz tampoco.
Última edición por cristian el Lun, 23 Nov 2009, 17:08, editado 1 vez en total.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Re: accidente calibra
yo creo que ese coche necesita bancada seguro, y eso es pasta.
quizas te sale mas a cuenta piyarte por ahi un calibra barato cuando puedas, habia uno por pais vasco que lo vendia el tio por 400 euros, creo que para despiece pero si tiene papeles...
quizas te sale mas a cuenta piyarte por ahi un calibra barato cuando puedas, habia uno por pais vasco que lo vendia el tio por 400 euros, creo que para despiece pero si tiene papeles...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: accidente calibra
Con la cantidad de óxido que se ve, y el porrazo que lleva, yo no me molestaba en arreglarlo, y menos aún si no tiene gran valor sentimental. Creo que te sale mas a cuenta cogerte otro 8V y utilizar los restos del tuyo como recambio, pero sólo es una opinión.