¿el volante entra en un calibra? ¿hay que meter el calibra en un kart? ¿poner un calibra en el volante? ¿meter la radial al volante para montarlo en un kart?... joder que cosas mas complicadas venden.......
Tu que estabas buscando en ebay, un manual para por fin meter el kart en el cali?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78 escribió:Algun dia.... algun dia.... vereis un kart en un calibra
Un kart no lo se.
Pero sí que he visto cómo en un Calibra entraban (a ver si me acuerdo)
- Una barbacoa king size
- Un par de sillas plegables
- Dos mesas de Biergarten
- Cuatro bancos de Biergarten (de cuatro plazas cada uno)
- Una CARPA de tamaño suficiente para alejar todo lo anterior, más las 16 personas en su interior
- Bierkasten y carne para esas 16 personas
- Carbón para la barbacoa
- Y todo eso, sin sacar el enorme subwoofer y etapa de potencia que ya ocupaban medio maletero
(y seguro que me dejo algo)
Fue en el cali de Anja, en una KDD en Heilbronn.
Demostración:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Alan78 escribió:Algun dia.... algun dia.... vereis un kart en un calibra
Un kart no lo se.
Pero sí que he visto cómo en un Calibra entraban (a ver si me acuerdo)
- Una barbacoa king size
- Un par de sillas plegables
- Dos mesas de Biergarten
- Cuatro bancos de Biergarten (de cuatro plazas cada uno)
- Una CARPA de tamaño suficiente para alejar todo lo anterior, más las 16 personas en su interior
- Bierkasten y carne para esas 16 personas
- Carbón para la barbacoa
- Y todo eso, sin sacar el enorme subwoofer y etapa de potencia que ya ocupaban medio maletero
(y seguro que me dejo algo)
Fue en el cali de Anja, en una KDD en Heilbronn.
Demostración:
entendi que a parte de todo eso entraron 16 tios en el cali
SNooP escribió:ke dices? unos discos de 308? yo tengo unos de serie del corsa, si los kieres los casi regalo, pk puse otros
¿estan nuevos? ¿que pinzas tenias? Realmente no es que me corra prisa, simplemente estaba sondeando mercado y sopesando si mantener 288 metiendo discos rayados o directamente pasarme a 308 en caso de no compensar por precio .
farrucu , una amiga y su novio se hicieron la mudanza en su XE y sin problema, el cali cargado hasta la bandera y migraron todo el piso sin ayuda de fragonetas ni gaitas raras
Nop, estan usados en mi coche, pero como nuevos vamos, los cambie por unos algo mejores para ir a Nurbur. Las pinzas, pues las de serie del corsa. 50€ los 2 discos. si kieres fotos dimelo
SNooP escribió:Nop, estan usados en mi coche, pero como nuevos vamos, los cambie por unos algo mejores para ir a Nurbur. Las pinzas, pues las de serie del corsa. 50€ los 2 discos. si kieres fotos dimelo