La primera bateria que tenia parece ser que al no mover el coche una semanita se la zampo y ya no cargaba nada compre una en la opel que lo suyo me costo... y 2 semanas sin mover el coche y bateria a cero... no entiendo nada ya que parece lo mismo que la otra la intento cargar y me da que no carga una mierda asi que wolvere a la pelo y con la garantia que me den otra , pero me wele que de alguna manera el coche las jode...pero como?
lo unico que se me ocurre es que los bornes estan con algo de aceite ya que rule unos kilometros sin la varilla del aceite... vamos que la liee pardaa
Saludos.
PD:Perdon por el tocho
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
si los bornes estan con algo de aceite casi mejor,lo ideal seria grasa. Debes de tener consumo de corriente sin contacto y bastante para pulirte la bateria de ese modo,o el alternador te la esta descargando.
las baterías, depende del cargador, tardan dias, asi que no te guies por 4 horas de carga (no se cuanto tiempo la has dejado)
como puede comerla? pues un ej:
el maletero tiene un pulsador que cuando cierra, apaga la luz del maletero. si pulsador roto -> luz no apagar y nosotros no eso ver. comprueba. yo en c20xe tener roto y ver x casualidad 1 dia al abatir asiento trasero y porton estar cerrado pero luz encedida. yo flipar. calibra hacer/tener varias putadas asi...
Algun letronico/letricista podria indicar en este post como se puede comprobar si hay algun consumo por ahi de corriente descontrolado con el contacto quitado, comprobando con el polimetro la tension en cada fusible de la caja de fusibles seria un buen metodo o como?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El porton no es que ya mire en su dia por si las fly's, me imagino que habra algun consumo ya que el coche no se ha movido osea que en teoria alternador no tiene por que, volvere a mirar lo de la luz del maletero por si las fly's y metere el polimetro por los fusibles a ver donde esta el puto consumo no creo que la alarma(de serie) me consuma todo eso en 2 semanas y de paso probare mi New Peloto by Macgregor
Saludos.
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la alrma consume, mas que nada por los sensores de dentro, pero me parece demasiado descargar así una bateria...yo ahora mismo tengo los pulsadores de las ventanillas siempre activos y alumbrando y lo tuve parado un par de semanas y sin problema...
comprueba tambien la luz del capot delantero,.
no llevas reloj de carga de bateria?
tambien puedes tener algun pequeño corto por algun sitio, humedades en los faros traseros, masas insuficientes...etc
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Es cierto que algo pasa en tu coche, eso no es normal. Mi turbito lleva parado mas de 2 meses e siempre com la bateria conectada (esta en la calle y no quiero correr riescos ). Cada 2 dias lo pongo a funcionar hasta conectar los ventiladores y se paren para ayudar la bateria e hasta ahora se aguanto.
RedZone escribió:la alrma consume, mas que nada por los sensores de dentro, pero me parece demasiado descargar así una bateria...yo ahora mismo tengo los pulsadores de las ventanillas siempre activos y alumbrando y lo tuve parado un par de semanas y sin problema...
comprueba tambien la luz del capot delantero,.
no llevas reloj de carga de bateria?
tambien puedes tener algun pequeño corto por algun sitio, humedades en los faros traseros, masas insuficientes...etc
en el capot delantero no llevo luz y si esta esta debajo de la funda negra del capot, puede que tenga algun corto el tema es donde?
Humedades en los faros traseros¿?
Saludos.
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RedZone escribió:las humedades pueden producir cortos, y los faros traseros si no frisan bien tragan agua
Pos ya lo mirare ya que encima tenia que cambiar los faros por otros man nuevos aprovechare
Muchas gracias.
Saludos.
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los turbos modernos no tienen columna de dirección regulable en altura ni luz en capot, asi q no pienses q no tener bombilla ahi pueda estar jodiendote
Si no... encuentras el problema siempre puedes poner un desconectador de bateria, para solucionar el problema en una chapuza pero funcionaria jeje. De todos modos, ya sabes, lo mejor es tirar de amperimetro para encontrar el consumo(como ya han dicho), pero ten cuidao de conectarlo en serie si no quieres fundirlo.
yo uso el coche a diario y como no la desconecte el viernes, el lunes no arranca ni a tiros, se la come también, solucion? cortacorrientes, pero es un engorro ir sin reloj y sin radio configuarada, estoy estudiando la posibilidad de poner estas 2 cosas directas y todo lo demás con el desconectador
Dasari escribió:La primera bateria que tenia parece ser que al no mover el coche una semanita se la zampo y ya no cargaba nada compre una en la opel que lo suyo me costo... y 2 semanas sin mover el coche y bateria a cero... no entiendo nada ya que parece lo mismo que la otra la intento cargar y me da que no carga una mierda asi que wolvere a la pelo y con la garantia que me den otra , pero me wele que de alguna manera el coche las jode...pero como?
lo unico que se me ocurre es que los bornes estan con algo de aceite ya que rule unos kilometros sin la varilla del aceite... vamos que la liee pardaa
Saludos.
PD:Perdon por el tocho
tienes problemas de alternador o alguna luz o algo que se te queda conectada saludos
Dasari escribió:La primera bateria que tenia parece ser que al no mover el coche una semanita se la zampo y ya no cargaba nada compre una en la opel que lo suyo me costo... y 2 semanas sin mover el coche y bateria a cero... no entiendo nada ya que parece lo mismo que la otra la intento cargar y me da que no carga una mierda asi que wolvere a la pelo y con la garantia que me den otra , pero me wele que de alguna manera el coche las jode...pero como?
lo unico que se me ocurre es que los bornes estan con algo de aceite ya que rule unos kilometros sin la varilla del aceite... vamos que la liee pardaa
Saludos.
PD:Perdon por el tocho
tienes problemas de alternador o alguna luz o algo que se te queda conectada saludos
El alternador lo descarto ya que el coche estuvo parado durante 2 semanas y media osea que es algun consumo que tengo de momento le tengo la bateria desconectada a falta de ver donde esta el consumo, lo raro es que he mirado y no tengo ninguna bombillita encendida igual hay algun cable pelao y es por eso nu?
Saludos.
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Dejaos de chapuzas e injertos y revisad la instalacion a ver que carajo se come tanta corriente, que eso no es normal. Mis calibras se tienen tirado un mes parados y arrancan sin problema, esta claro que algo mal teneis.