
gracias a todos
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y como se la medida de las mias?MarteDJ escribió:http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-REDTOP-C20XE-C20LET-20XE-VALVE-GUIDES-x-16_W0QQitemZ140366343088QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item20ae7c6bb0
pero asegurate que son de la misma medida que las tullas
en esa misma tienda tienen segmentos y cojinetes de biela y cigueñal a buen precio, ya que he visto en tu post que no tienes mucho intreres en ellos
mido las valvulas o las guias? cuanto pueden costar segmentos y cojinetes?abria que cambiar tambien tornillos?MarteDJ escribió:midelas con un calibreconsulta mi filmografia para mas info
los segmentos y los cojinetes de las bielas biene bien cambiarlos cada 150k km, y si tienes el motor abierto es una buena oportunidad para hacerlo
que problemas puede acarrear no cambiar los casquillos en muchos mas km... es que a mi me parece raro que mi cali ahora con 170 mil km y sin cambiarle nunca nada de estas guisas , me sigue marcando siempre 2bar de presion de aceite en ralentí , y 5 clavados con un toquecito de acelerador,, me parecen muchos km como pa mantenerse asiMarteDJ escribió:midelas con un calibreconsulta mi filmografia para mas info
los segmentos y los cojinetes de las bielas biene bien cambiarlos cada 150k km, y si tienes el motor abierto es una buena oportunidad para hacerlo
Esas guias son para las coscast ANTIGUAS. Lease kadett 16v o astra GSI 16v hasta el 93. Esas culatas son muy antiguas y raras de ver, y tienen tambien las valvulas con mas diametro.miguelobregon escribió:http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-REDTOP-C20XE-20XE-VALVE-GUIDE-Cosscast_W0QQitemZ380130448985QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item58818a5659
estas son para las coscast no? que medidas necesito saber?
Esa bomba de aceite para XE valdria para el LET? que comparado con el precio jopel ta baratilloMarteDJ escribió:la presion de aceite se mide a la salida de la bomba, aunque tengas holguras en los cojinetes no vas a notar mucha caida de presion, necesitarias un agujero por donde se escapara el aceite para verla caer
el motor no va a dejar de funcionar por no cambiarlos, hay por ahi Ne´s con mas de 500000km y sin abrir el motor
pero si no se cambian, lo que hay es una perdida de potencia, comportamientos erraticos, vibraciones, ruidos raros y con el tiempo aumentan hasta que alguna pieza falla, es inebitable son piezas de friccion
lo que mas hace sufrir estasa estas piezas de friccion es arrancar el motor, el intervalo de tiempo que funcionan sin engrase suficiente las deteriora poco a poco![]()
por otro lado, las kolven llevan las mismas guias que los c20ne, lo que tienes que medir es la guia y compararlas con las medidas de la pagina de ebay
miguelobregon te ccambio un botador por alguna pieza que me interesepero tienes que darme las medidas de la guia para hacerlo
cojinetes de biela
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-REDTO ... 5882c6519a
cojinetes de cigueñal
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-CALIB ... 2a016318ae
segmentos
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-CALIB ... 5884b61779
bomba de aceite
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-CALIB ... 2a0168bff5
¿Cómo que no vale la junta de la culata? Será por su calidad/resistencia porque por su arquitectura son idénticas.MarteDJ escribió:como siempre digo
todas las piezas basicas del XE le valen al LET excepto por 3 tontadas:
no valen:
la junta de culata (si el resto de juntas)
los arboles de leva
los pistones