Pues de todas las repilicas que he visto hacer con un calibra, es la mas bonita. Yo no lo haria , pero la verdad que han hecho un trabajo "elegante".
Un saludo
sacrilegios aparte ha quedado curiosa la replica, aquella del Portxe no me gustó
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una cosa es verlo en fotos, otra bien distinta sera verlo de cerca, que empezara a verse la fibra a leguas, paños mal casados, etc. Pero esque es normal, hacer una carroceria asi de fibra para una replica tiene muuuuuucho tela .
205rallye escribió:Bueno, y si quieres y no puedes, que problema hay?
Ninguno, pero gastarte a lo mejor unos 30.000 pavos en una replica por seguir teniendo un calibra bajo un monton de fibra y lastre, para eso ya de gastar, mejor invertir algo mas, que por 40.000 euros ya hay Ferraris de segunda mano y DE VERDAD. Una replica asi al final no se vosotros, pero independientemente de que este bien hecha o sea bonita, da pena y no dejas de pensar en ese dueño que intenta colarnos que tiene un Ferrari, Porsche, Aston o lo que sea . Ahora bien, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de la mismisima billetera
Si no se puede,pues a joderse toca. Con el dinero que vale hacer ese monstruo te compras un carrazo de verdad de 2mano y no un engendro de fibra que se caerá a cachos con el tiempo.
Es que es penoso circular con eso..."eh amigos,que tengo un Aston!!!"
Yo tambien quiero tener un Porsche y nunca se me ha ocurrido meterle el kit de Porsche al Calibra
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
talaveracali escribió:Muy guapo, ademas me ha sorprendido muchisimo me encantan los Aston, la linea de estos me hace mas tilin que Porsche e incluso Ferrari.
Y tenerlo tan facil con solo tener un cali...
la trasera del DBS.. ufff
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si no se puede,pues a joderse toca. Con el dinero que vale hacer ese monstruo te compras un carrazo de verdad de 2mano y no un engendro de fibra que se caerá a cachos con el tiempo.
Es que es penoso circular con eso..."eh amigos,que tengo un Aston!!!"
Yo tambien quiero tener un Porsche y nunca se me ha ocurrido meterle el kit de Porsche al Calibra
Si no puedes, no pagas un paston por una replica, no me jodas, que de segunda mano hay carrazos y al final por mucha replica que sea, no vas a hacerte un aston, tendras algo con aspecto exterior a un aston, fin .
El que no pueda, no se lo podra comprar y punto, cada uno tendra que amoldarse a lo que tiene/puede, cualquier otra cosa es vivir en la nube
Que por cierto, por mucho calibra que tengas por abajo, como le des un toque por fuera esas piezas no las compraras en la opel, no te extrañe que las opticas y piezas asi sean de aston martin y no seran precisamente baratas y reparar un golpe de una carroceria de fibra no es lo mismo que hacerlo en una de chapa con paños separados y "maleables".