Pues eso, que un amigo mio tiene a tiro un Escort RS Turbo, el 1.6 de 130cv.A ver que pros y contras puede tener este coche, y a la hora de probarlo que puntos mirar.
El modelo es este:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
offtopic--- yo no se nada de ese modelo...
solo era pa preguntarte como huba todo por ahí, que segun dicen llevais unos dias perrunos... espero estés a buen recaudo con tu let
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
ayoze, no se como ira eso, pero ford, decada de los 90, 1.6 y turbo, tiene que ser un molinillo-azo. bueno para tu proyecto, pero no se de estabilidad. ahora bien, de consumo, seguro que un mundo, aunq no te guiaras por eso, porque no te importa para el caso, ni dado el precio de la SP ahi abajo.
de que hay que mirarle, supongo que lo mismo que a los demas (debajo de la falda)
No es para mi hombre, es para un colega que se le metio en la cabeza ahora...y pues como yo tngo un turbo, pues ya tengo k saber de turbos .Respecto al tiempo, agua por un tubo, pero mi let esta a buen recaudo(garaje)
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Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Por aqui tambien ha caido un palo. No sabia ni que hubiera un 1.6 Turbo, con eso ya te digo todo. EL modelo está muy bonito, lo mejor será que te metas en algun foro de Ford o en forocoches.com esa gente tambien sabe de todo un poco.
Ya lo habia leido...y la verdad que no lo ponen mal, aunque me gustaria mas en este caso el trato personal, es decir, si algun colega del amigo de pepito tenia uno, y tenia este problema tal y cual.Me entendeis no?
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
si esi es cierto. pense que te ayudaria un poco. de momento no se de nadie que lo tenga o que conozca a alguien. pero preguntare a ver que si hay suerte.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Un amigo mio tuvo 2 y lo que te puedo decir es que gasta bastante, es divertido si sabes conducir y lo mejor de todo, de serie lleva unos RECARO que agarran una pasada y diferencial autoblocante. Marchas bastante cortas. Problema bastante habitual: la inyeccion mecánica, pero por lo demas .... Poco equipamiento, algo ruidosillo, pero ligerillo. No lleva d/a
Un saludo
Al cosworth se que la distribucion hay que hacersela cada muy poco.
Tenia un amigo con un Rs2000 que andaba bastante bien pero estaba muy trayado ya que la palanca estaba ya muy desajustada. Se le petó una bobina de encendido y cuando sacó las bujias para ver que tal iban se le cayó un trozo de rosca ceramica para dentro del cilindrito. Luego la pudo sacar pero ya no sé más. Ni de él ni del coche.