32 años macho.. se dice rápido eh! si es que no es un decir.. es una realidad.. >> Como pasa el tiempo << Bueno espero que disfrutes mucho de este día con los tuyos y que cumplas muchísimos mas!! y tu cali también eh?
Felicidades tio!! Nos hacemos mayores como nuestros calis, jojojo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Felicidades y ha disfrutar q con 32 todavia keda cuerda pa rato
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
lo de celebrarlo ya me tomare algo lgo por ti , felicidades!! ya tienes la edad de jesus ahora que sigas cumpliendo mas y mas y mas y...
MASS
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió: lo de celebrarlo ya me tomare algo lgo por ti , felicidades!! ya tienes la edad de jesus ahora que sigas cumpliendo mas y mas y mas y...
MASS
Saludos.
si de jesus pero si te refieres a cuando murio que es lo que se dice de la edad de cristo fue con 33 no me eches mas años bandido.
Carlos escribió:Felicidades vitoriano ¿o es vitoriense? bueno da igual , que cumplas muchos mas .
vitoreño jajaja
gracias a todos por las felicitaciones se agradecen.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Y hoy Siberiano sin duda, no ha levantado el termometro de los 3 grados, y sensacion térmica bajo cero fijo con el viento norte que estaba soplando
Asi que nos conservamos tan jovenes, ein?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Dasari escribió: lo de celebrarlo ya me tomare algo lgo por ti , felicidades!! ya tienes la edad de jesus ahora que sigas cumpliendo mas y mas y mas y...
MASS
Saludos.
si de jesus pero si te refieres a cuando murio que es lo que se dice de la edad de cristo fue con 33 no me eches mas años bandido.
Carlos escribió:Felicidades vitoriano ¿o es vitoriense? bueno da igual , que cumplas muchos mas .
vitoreño jajaja
gracias a todos por las felicitaciones se agradecen.
Cagon la pelos ya decia yo que iva por ahi si es que yo y la iglesia nunca nos entendimos..
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv