no mireis mis esferas que eran provisionales

se desmonta en 3 minutos no es complicado
herramientas , desotrnilladores de estrella y plano

1 quitas los dos tornillos de estrella,uno de cada lado del plastico del volante donde estan las manetas de intermitentes y limpias,estan cubiertos por dos plastiquitos que hacen de tapon

2 con cuidado para no rallar y la ayuda de un destornillador plano sacas el plastico que hay en la parte baja del marcador que sale a presion

3 te queda el plastico de la parte alta,quitas dos tornillos que lleva de estrella uno en cada extremo, en la foto no sale por que yo no los llevo y hay una de mis patillas que esta rota

4 te quedan 3 tornillos de estrella en el mismo marcador, uno arriba, y uno en cada lado de abajo

5 al aflojar los tornillos tienes que separar el cristal del cuenta y quitarlo, va con 4 grapas anclado al mismo, en el cuadro mio viejo le faltaban dos y es mucho mas facil de quitar, en el nuevo que le he puesto tenia las cuatro y he sudado para poder quitar el cristal ya que no hay hueco para meter destornillador y hacer palanca,es con la uña o la yema de los dedos, asi que sintiendolo mucho he partido queriendo una grapa para que salga mas facil cuando lo quiera desmontar (esto ultimo a gusto del consumidor, yo no me mato mas)

6 veras que ya te queda suelto el cuenta, pues por la parte de donde marca la gasolina (derecha) metes la mano por detras moviendo el marcador entero hacia dentro de la izquierda para poder meterla y quitas un conector , este es facil de quitar, solo hay que pulsar por los laterales, todo esto es al tacto sin ver nada pero es facil
esto es lo que queda detras para que se sepa que tocas

(tres conectores y la sirga)

7 con el conector de la derecha sacado tiene algo mas de movilidad el cuadro asi que metes la mano de nuevo por la derecha y tocaras la sirga del velocimetro, esta sale apretando una pletina que notaras al tocarlo (para montarlo luego a presion, es facil )
9 tienes dos conectores mas a la izquierda que hay que quitar igual que en el punto numero 6 , asi que metes el marcador hacia la derecha para meter la mano por la izquierda

ya tienes el cuadro quitado, las bombillas, las 4 con capuchones verdes son las que alumbran el cuadro, las negras son las funciones del marcador (siempre que sean de origen claro)

AÑADO UNA FOTO DE LA SITUACION DE LAS BOMBILLAS, DE QUE SON ,SIRGA Y CONECTORES, LOS NUMEROS SON AL PUNTO DEL BRICO AL QUE PERTENECEN

mas info viewtopic.php?f=2&t=20962