mirad esto:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... ar=calibra
Se ve que hasta nuestros competidores se han de rendir a nuestras máquinas... que bello es saber que tenemos uno de los mejores coches fabricados.
Ingeniería alemana xDDD (Pero no VAG)
Club Corrado... que razón tienen...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estéticas aparte y resumiendo, los Calibra (DOHC) tienen mejor motor y cualidades supersónicas. Pero los Corrado tienen mejor chasis y manejo en curva (fieras 4x4 aparte
), así que ojo a quien se tendría que rendir en carreteras reviradas
.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el chasis esta quizas la peor de las herencias del Vectra-A, con otro chasis mas especifico para un coupe, hubiera sido algo fuera de lo comun.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sigo pensando que lo grande del calibra es la capacidad de alcanzar grandes velocidades máximas con poca potencia (Gracias al CX) un 16V con 150cv que tenga una máxima de 230 Km/h reales, me parece sorprendente, ignoro las especificaciones técnicas, pero dudo que ni un Corrado G60 con 180 pencos llegue a tener esa máxima, por no hablar de los consumos.
Otra cosa es el manejo en curva, la verdad es que no he conducido un corrado (Me gustaría) yo al Calibra no lo veo incómodo para las curvas, quizás un poco largo, pero lo veo bastante estable, creo que estamos hablando de probablemente dos de los coches más estables que se hayan fabricado para calle, pienso que podemos rendirnos a los dos, dos buenos coches, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Yo estaba entre un Corrado G60 o un Calibra 16V cuando estaba buscando coche. Pero me parecía que 180cv metidos en un 1.800cc era un poco (Exprimido). También había oído que el C20XE era seguramente el 16V más logrado, eso es lo que me decantó hacia el Calibra.
Saludos!
Otra cosa es el manejo en curva, la verdad es que no he conducido un corrado (Me gustaría) yo al Calibra no lo veo incómodo para las curvas, quizás un poco largo, pero lo veo bastante estable, creo que estamos hablando de probablemente dos de los coches más estables que se hayan fabricado para calle, pienso que podemos rendirnos a los dos, dos buenos coches, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Yo estaba entre un Corrado G60 o un Calibra 16V cuando estaba buscando coche. Pero me parecía que 180cv metidos en un 1.800cc era un poco (Exprimido). También había oído que el C20XE era seguramente el 16V más logrado, eso es lo que me decantó hacia el Calibra.
Saludos!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: