Necesito areglar el cuero

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

eralonso
Calibrero Casual

Necesito areglar el cuero

Mensaje por eralonso »

hola,pues me compre ayer en desguace 3 paneles de cuero,me falta el del copiloto q no le encontre.y la verdad q por 10e q me cobraron por todo lo veo muy bien.el problema es q esta algunas zonas esta un poco cascarrillado y descolorido.me han hablado de tinte de cuero en spray y para darle con una espongita.me gustaria saber como areglarlo y donde comprar las cosas en madrid y cual es el mejor?un saludo y gracias
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Necesito areglar el cuero

Mensaje por villacampa-19 »

En el Hipercor/Corte Ingles, en la seccion de automovil, tienes los productos de la marca Auto Glim, que son bastante buenos. Tienes que pillar el spray para limpiar el cuero, y luego la crema hidratante para dejarlo todo como se merece.
Si ya quieres que te quede caviar caviar, en la web de carcareurope te venden productos que son de lo más exquisito y recomendable.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

eralonso escribió:y la verdad q por 10e q me cobraron por todo lo veo muy bien
¿te has comido un cero verdad? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

no,fueron 10e xq como estaban tan sucios y la tapa de los altavoces rota,parecia otra cosa.y despues de limpiarlos y ponerles las tapas de los altavoces otras q tenia bien,am mejorao bastante.saludos
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

No seras de madrid y cogiste esos paneles de la torre no?? por que esta semana pasada abia un cali amarillo con el cuero un poco tocado. Un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues por el precio si podria ser la Torre :-k .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

creo que en la torre saben bastante bien lo que tienen y venden, aunque igual se les colo.
cuando hagas compras asi, pregunta si tienen otro juego :chondo: siempre lo querra alguien.
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

hola,si son de la torre del calibra amarillo,los asientos estaban destrozaos y nose podian acer nada,si esta ace una semana,q putada de no aver ido antes.parecian q estaban mal,yo mismo lo pense para venderlos luego,y ya se si encuentro mas los cojo y luego los vendo.pero la verdad q estan genial,y cuando consiga el tinte ese vamos como si fueran nuevos.la putada q me falta uno el del copiloto,tu le viste?los asientos q tal estaban cuando los viste?pero bueno q x 10e vamos no consigo ni la tapa del altavoz,asike e echo buena compra.ademas nose dieron cuenta xq los yebaba juntos y me cobraron 2 en vez de 3,pero son unos careros.saludos
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Pues creo que el panel que te falta esta metio en otro cali , yo lo e visto dos veces la primera al poco de que entrase y tenia todo el cuero pero un poco... yo pase de el y este lunes fuy y ni lo mire por dentro pero en otro calibra que ay estaba unos de los paneles de cuero tirado dentro.
Última edición por toni_libra el Vie, 23 Abr 2010, 00:54, editado 1 vez en total.
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

hola,en el amarrillo estaba uno y habia dos metido en otro calibra.y me falta otro,la verdad q me piya lejos,pero nose si volver mañana aver si lo encuentro.saludos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Alonso pon unas fotiyos cuando puedas tio :)

Por otro lado, te recomiendo los productos AutoGlym para mantener y nutrir la piel ( que tanta falta le hace... ) pero para arreglarla ( si comentas que está descolorida..) consulta a un experto, a un tapicero mejor a ver que te cuenta jeje

Un saludo tio , buena compra sin duda :)
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Amigo Alonso, ay produtos muy buenos para acer la manutencion del cuero, pero, como lo compraste en desguace, para el primero tratamiento te recomiendo el mejor que puedes comprar, no es barato lo se pero.....

http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

toni_libra escribió:yo pase de el y este lunes fuy y ni lo mire por dentro
Tu ya tienes cuero fijo cabroncete jeje sino no pasabas de el jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Sphinx escribió:
toni_libra escribió:yo pase de el y este lunes fuy y ni lo mire por dentro
Tu ya tienes cuero fijo cabroncete jeje sino no pasabas de el jeje.

Ojala tuviera cuero antes que yo lo vio el compañero JoseV6 y a el tampoko le izo ilusion piyarselo , por lo que recuerdo de todo el cuero solo estaba mas o menos bien un panel y me imagino que sera el que le falta a eralonso.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

ah ok pensaba que ya lo tenias y por eso pasaste de cojerlo jeje

BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

[quote="Sir Alex"]creo que en la torre saben bastante bien lo que tienen y venden, aunque igual se les colo.

Esta mañana estaba en la torre y an descargao un calibra gris delante mia un NE con cuero impoluto . Me yevado los cuatro paneles que estan perfectos sin nada de desgaste y me an cobrado 12euritos :D .Por lo visto pagas lo mismo siendo tela o cuero.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

ellos lo que kieren es despachar me imagino xk si no lo venden llegara el dia que lo tiran xk tienen k estrujar el coche y entonces es cuando no le ganan nada realmente asik mas vale pajaro en mano que cien volando

BRN BOSS
toni_libra
Calibrero Bronze

Mensaje por toni_libra »

Pues los asientos estan perfectos y seria una pena que aplastaran el coche con eyos montados... Por unos asientos creo recordar que eran entre 40 o 60 pavos asique seria una muy buena compra. Pero los botones de los calefactables se vinieron en mi bolsillo :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

toni_libra escribió:Esta mañana estaba en la torre y an descargao un calibra gris delante mia un NE con cuero impoluto . Me yevado los cuatro paneles que estan perfectos sin nada de desgaste y me an cobrado 12euritos :D .Por lo visto pagas lo mismo siendo tela o cuero.
Ay ay ay... que matricula tenia???? Tenia techo???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

hola,ese producto esta bien,tambien e preguntao en un tapicero y ma dicho q eyos usan un spray q es muy bueno y los deja nuevos,nose ya vere.los paneles me parece muy barato lo q ta costao y los asientos eh ido oy y me piden 180e por todos y estan perfectos,pero me parece demnasiado para un desguace.si es gris claro y tiene techo,x?el interior estaba muy nuevo,sobre todo el techo.saludos
Responder