No hay gasolina en la rampa...
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No hay gasolina en la rampa...
Hola buenas pues a ver , el otro dia desmonte los colectores de admision para cambiar la valvula de ralenti , la cambie volvi a montar todo , monte tambien los colectores de admision que tenia el turbo en restauracion.
y luego a la hora de arrancar no arranca.y cuando arranca era muyy raro ya que era como si petardease porque no le llega bien la gasolina.
Pero el caso es que xuanxo estubo purgando el circuito y mientras lo purgaba no salia bien la gasolina por el purgador salia con mucho aire.
el caso es que hubo un momento que ya no le llegaba mas gasolina a la rampa , ni dando el contacto ni intentando arrancar.
Los manguitos de entrada y salida de gasolina de la rampa no los he tocado para nada entonces estan bien.
El rele de inyeccion lo cambiamos por otro nuevo y nada seguia igual, lo tenia en reserva cuando intente hacer todo y le meti 10€ de 98 y nada seguia igual.
Podria ser que fuese el fusible de inyeccion que se hubiese roto?
El coche entro andando y lo unico que tenia eran unos tirones a altas vueltas mas o menos sobre las 4000 rpm (creo que del I.C.) y ralenti que se iva de baretas cuando se calentaba el coche.
Creo que todo indica a la bomba pero se me hace raro ya que antes funcionaba y encima es nueva.
perdon por el tocho.
Muchas gracias.
Saludos.
PD:en el transcurso de montaje de los colectores de admision se me jodio la valvula antiretorno (le he puesto provisionalmente una de pecera) y una de las masas de la admision que me la intento poner bien xuanxo.
y luego a la hora de arrancar no arranca.y cuando arranca era muyy raro ya que era como si petardease porque no le llega bien la gasolina.
Pero el caso es que xuanxo estubo purgando el circuito y mientras lo purgaba no salia bien la gasolina por el purgador salia con mucho aire.
el caso es que hubo un momento que ya no le llegaba mas gasolina a la rampa , ni dando el contacto ni intentando arrancar.
Los manguitos de entrada y salida de gasolina de la rampa no los he tocado para nada entonces estan bien.
El rele de inyeccion lo cambiamos por otro nuevo y nada seguia igual, lo tenia en reserva cuando intente hacer todo y le meti 10€ de 98 y nada seguia igual.
Podria ser que fuese el fusible de inyeccion que se hubiese roto?
El coche entro andando y lo unico que tenia eran unos tirones a altas vueltas mas o menos sobre las 4000 rpm (creo que del I.C.) y ralenti que se iva de baretas cuando se calentaba el coche.
Creo que todo indica a la bomba pero se me hace raro ya que antes funcionaba y encima es nueva.
perdon por el tocho.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: No hay gasolina en la rampa...
mira el fusible que como bien dices fuede estar fundido
revisa las mangueras de la gasolina no sea que aguna este retorcida o pillada con algo
y si esto no va mete corriente directa a la bomba y intenta arrrancar
revisa las mangueras de la gasolina no sea que aguna este retorcida o pillada con algo
y si esto no va mete corriente directa a la bomba y intenta arrrancar
Re: No hay gasolina en la rampa...
lo que hare sera intentar arrancar con el maguito que va al filtro de la gasofa quitado a ver si sale gasofa, me cagare en la pelos ya que esa bomba de gasofa es nueva y no tendria porque fallar asi como asi.
Ya que el coche entro andando y ahora "ni patras"
Por cierto el fusible de inyeccion cual es?
El manual del coche no lo tengo ya que no me lo dieron
Saludos.
Ya que el coche entro andando y ahora "ni patras"
Por cierto el fusible de inyeccion cual es?
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Re: No hay gasolina en la rampa...
El fusible es el primero de la linea del medio
Para comprobar la bomba y el cableado solo tienes que puentear en el rele de inyeccion la alimentacion de la bomba
Comprueba tmbien el manguito que va del deposito a la bomba
Para comprobar la bomba y el cableado solo tienes que puentear en el rele de inyeccion la alimentacion de la bomba
Comprueba tmbien el manguito que va del deposito a la bomba
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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Re: No hay gasolina en la rampa...
Hechale mas gasolina, si lo has tenido corto de gasolina y se ha descebado a mi me paso y le heche 30 euracos y arranco, coje un polimetro, comprueba la bomba de gasolina que le lleguen los 12v, que alguien le tire a arrancar mientras que tu lo escuchas si se mueve.
Por lo de la antiretorno no tiene nada que ver.
Un saludo.
Por lo de la antiretorno no tiene nada que ver.
Un saludo.
Re: No hay gasolina en la rampa...
la putada es que mi bomba es de interior (se que me lo dijisteis repetidas veces ) entonces para meterle corriente etc tendra que ser con el deposito abajo, entonces mirare el fusible y si no pues me veo ya el percal.
Le heche unos 18€ ya que estaba en reserva y el nivel subio mas o menos hasta 1/4 , el tema es que no le quiero hechar mas ya que si tengo que desmontar el deposito me veo el percal con 30Kg suplementarios jodiendo la marrana
Muchas gracias.
Saludos.
Le heche unos 18€ ya que estaba en reserva y el nivel subio mas o menos hasta 1/4 , el tema es que no le quiero hechar mas ya que si tengo que desmontar el deposito me veo el percal con 30Kg suplementarios jodiendo la marrana
Muchas gracias.
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Re: No hay gasolina en la rampa...
en la tapa de los fusibles te pone cual es el fusible, sino ya sabes, quita todos y miralos....( uno a uno )
el relé de la inyección se suele oir, conque nada más dar contacto lo oirás, si no se oye, puede ser fusible.
Otra cosa, es que puede ser que se te haya soltado un manguito de la bomba esa adaptada que metiste...y ahora no te coja gasolina, y haya sido casualidad al desmontar el colector.
el relé de la inyección se suele oir, conque nada más dar contacto lo oirás, si no se oye, puede ser fusible.
Otra cosa, es que puede ser que se te haya soltado un manguito de la bomba esa adaptada que metiste...y ahora no te coja gasolina, y haya sido casualidad al desmontar el colector.
Re: No hay gasolina en la rampa...
pues a mi me da que es mas por la valvula de presion de la rampa si no hace bien el tapon esa valvula no hay presion por mucha gasolima que mueva la bomba y no hace falta desmontar el deposito para encender la bomba lo puedes hacer desde el rele, si no me equivoco este puente se puede hacer tambien en los calibras la foto es de astra de los biejos pero me imaguino que sera igual
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