joe, es qu eno se donde podriamos quedar en getafe... lo que si se seguro es que a cear no, porque estoy en la ruina despes de la reparacion demi cali... .pero una cañita si que me tomo... y a parte nos vemos
lo dicho, no se por donde podriamos quedar... hummm..... telvm ? se te ocurre algun sitio ?
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
joe, es qu eno se donde podriamos quedar en getafe... lo que si se seguro es que a cear no, porque estoy en la ruina despes de la reparacion demi cali... .pero una cañita si que me tomo... y a parte nos vemos
lo dicho, no se por donde podriamos quedar... hummm..... telvm ? se te ocurre algun sitio ?
Por el dinero no te preocupes que paga mi empresa....a que sí TELVM?
Yo no conozco nada de allí, si me recoge TELVM donde quedamos la otra vez, si a él no le importa, nos podemos desplazar.
ah, bueno, si paga tu empresa...jajajajajajaj !!!!
ahora en serio, nos pasaremos mi "gobia" y yo, ya se lo he comentado, a las 20:00 .... el tema ahora es ... donde.... e insisto... no se ocmo verán los de contabilidad de tu empresa los taytantos euros que te dejarias en la cena... jajajajaja
mira, cerca de getafe conozco un sitio dodne se come de puuuuuta madre, está tirando hacia leganes, en la vereda de los estudiantes, casi enfrente de makro ( doy todas estas señales para que los que lo conozcan lo sepan... ) el caso esque yo ando algo paranoico con donde dejar el coche ahora... aunque supongo que me lo tendré que quitar a base de leches...
ya te digo, se come mu bien... y el precio está enl a media
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:ah, bueno, si paga tu empresa...jajajajajajaj !!!!
ahora en serio, nos pasaremos mi "gobia" y yo, ya se lo he comentado, a las 20:00 .... el tema ahora es ... donde.... e insisto... no se ocmo verán los de contabilidad de tu empresa los taytantos euros que te dejarias en la cena... jajajajaja
mira, cerca de getafe conozco un sitio dodne se come de puuuuuta madre, está tirando hacia leganes, en la vereda de los estudiantes, casi enfrente de makro ( doy todas estas señales para que los que lo conozcan lo sepan... ) el caso esque yo ando algo paranoico con donde dejar el coche ahora... aunque supongo que me lo tendré que quitar a base de leches...
ya te digo, se come mu bien... y el precio está enl a media
A ver si crees que te vas a pegar una MARISCADA jajajajajaja
joer acabo de leerlo y me iba a apuntar pos na contar conmigo para cuando sea, al final otra quedada antes de la del 12 jaja
tu marc supongo q no vendras en cali no? pero buen oesta marte, odeen telvm.... y a lo mejor alguno mas se apunta
PD asi te pago lo del parachoqes
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"