Bueno, como ultimamente parece que voi sobrado de gremlins, aparte de que debio petar la junta del aforador del 8v y me quedo tirado con medio deposito, la aguja hace cosas raras.
La cosa empezo de viaje hacia Islares cuando reposte 20 euros en una gasolinera y despues de un trayecto (que vale, ibamos haciendo pole y tragando como condenados

) llegamos al destino pitando reserva pero cuando volvi a pillar el coche la aguja volvio a subir hasta 1/4 de deposito

. Otro dia marcaba un pelo mas de medio deposito, arranco hacia mi casa con idea de repostar (tenia 14 kms por delante) y al poco veo que la aguja baja por debajo de 1/2 deposito.... al poco el coche empieza a tironear y ala, tuvieron que traerme una lata de gasofa

. Hace unos dias volvia de la kdd general, reposte en Benavente con mas de medio deposito todavia en el tanque y llene hasta la bandera (la aguja se pasa un pelo incluso de los 60 litros), salgo de viaje de nuevo hasta casa (unos 300 kms mas o menos) y cuando llegue a casa la aguja no se habia movido NADA de arriba de todo, apago el contacto, vuelvo a poner y ya no sube a tope sino algo mas normal

.
Tambien he observado que la autonomia en el ordenador de abordo marca como le da la real gana. A veces he llenado el deposito y marcaba 800 y pico kms de autonomia y hoy por ejemplo me daba 500 y pico (cuando se de sobra que con un tanque puedo sacarle unos 650 kms aprox).
¿alguien ha tenido este tipo de ida de pinza en el medidor? esque me parece curioso que marque asi de mal en diferentes puntos de altura del deposito porque normalmente cuando se fastidian las chapitas que hacen de resistencia simplemente la aguja cae un trozo del tiron y cosas del estilo.