Me consta que nos pulimos con nuestros Turbos a los SLK.
Salvo el AMG preparado con 354 cv, claro...Aunque limitado
a 250Km/h..., automático y a 11 kilitos de pesetas de ná...
La cuestión es que con 218 cv, que marcan las revistas -tú comentas que 225 cv- esos datos oficiales, del Chrysler, no me cuadran...aunque sea un coche de 4 metros, un compacto.
Estoy preparando una comparativa en cuadro, de los deportivos actuales vs. Calibra Turbo... Vais a flipar, y algunos más...
Me refiero a pruebas de "Autopista" vs. la del Calibra Turbo...
Observareis que en prueba, dan menos caballaje y bastante menos aceleración que lo marcado en los datos oficiales...y la inmensa mayoría por debajo de la prueba del Calibra Turbo...con esos
6,29 segundos y + de 246 Km/h.
Insisto, aunque sea parcial y pesado:
Por calidad-precio, consumos, prestaciones, estética, velocidad punta, aceleración, diseño, aerodinámica, fiabilidad y accesibilidad en cuanto a precio en el mercado...el Calibra Turbo es el deportivo "popular" más rentable salvo los superdeportivos de Ferrari, Porsche, Mercedes, etc...
a precios estratosféricos...

Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.