Hola!Tengo pensado cambiarle a mi cali C20ne del 90 las bujias.Cuales me recomendais?Y donde las agencio?
Saludos
Bujias para C20NE
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- Haduken
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Bujias para C20NE
Calibra 20SEH GT
- quiquemartini
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Bosch Ytrium sobre 6€ las cuatro de maravilla.
Puse la foto de la caja en un post, pero ni sé donde estará ahora.
Suerte 8 Valvulero.
Puse la foto de la caja en un post, pero ni sé donde estará ahora.
Suerte 8 Valvulero.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Encontré el mensaje que mandé en Junio-04
Angelito escribió:Si os sirve de algo, estas de la imagen me costaron 6€ en una tienda de repuestos para talleres y algo de Tuning ( Mikel, al lado de mi casa) le pregunté al empleado por unas buenas bujias para un 2.0i 8V y tiro de catalogo diciendome que habían salido nuevas y que las montaban Mercedes y Audi, cuando me dijo el precio deje " Venga que tengo prisa por tirar de llave"
Un Saludo. Angel
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
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- Master Calibreitor!
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Cada marca de bujías usa una nomenclatura diferente y es que te haces la innombrable un lío, no hay una designación que valga para todas las marcas.
Por decir una marca buena, de las Bosch, a un C20NE puedes ponerle F8, W8, F7 o W7.
Yo pondría 'W', más gordas y que disipan más calor. Sin resistor dan más chispa pero a veces hace ruidos la radio. Monopata. De platino duran más, pero un NE va perfectamente con las de cobre. El truco es no pasarlas de 15.000 km., y si es menos, mejor.
A los SEH mejor las '7', menos grado térmico que hay más compresión y chicha .
Yo no me fiaría mucho de esos catálogos que hay colgados en los Carrefú & co donde buscas bujías por modelos ...
Según el EPC PELO, a los Calis standard les van (Bosch):
- C20NE
WR7DC
FR7DC / LDC
WR8DC
FR8DC /LDC
- 20SEH
WR7DC
FR7DC / LDC
- C20XE
FR7DC
FR7DC2
FR7LDC
FR8LDC
- X20XEV
FR8LDC
- C25XE
FR7LDC
FR8LDC
- X25XE
FR9LDC
- C20LET
FR7LC2
Las gordas 'W' sólo les valen a los 8V, todos los demás con las 'F' estrechas.
Si gustamos de fuscarle a saco, mejor poner la de menos grado térmico (por ejemplo, F7 en un C20XE).
Por decir una marca buena, de las Bosch, a un C20NE puedes ponerle F8, W8, F7 o W7.
Yo pondría 'W', más gordas y que disipan más calor. Sin resistor dan más chispa pero a veces hace ruidos la radio. Monopata. De platino duran más, pero un NE va perfectamente con las de cobre. El truco es no pasarlas de 15.000 km., y si es menos, mejor.
A los SEH mejor las '7', menos grado térmico que hay más compresión y chicha .
Yo no me fiaría mucho de esos catálogos que hay colgados en los Carrefú & co donde buscas bujías por modelos ...
Según el EPC PELO, a los Calis standard les van (Bosch):
- C20NE
WR7DC
FR7DC / LDC
WR8DC
FR8DC /LDC
- 20SEH
WR7DC
FR7DC / LDC
- C20XE
FR7DC
FR7DC2
FR7LDC
FR8LDC
- X20XEV
FR8LDC
- C25XE
FR7LDC
FR8LDC
- X25XE
FR9LDC
- C20LET
FR7LC2
Las gordas 'W' sólo les valen a los 8V, todos los demás con las 'F' estrechas.
Si gustamos de fuscarle a saco, mejor poner la de menos grado térmico (por ejemplo, F7 en un C20XE).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)