Compro Interior
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro Interior
Hola, estoy buscando los asientos y los paneles de las puertas para mi calibra...
Que estén en buen estado.
Saludos
Que estén en buen estado.
Saludos
Re: Compro Interior
Depende de encuanto salga, que me acabo de pillar una 650cc y se me ha roto
Dime precio
Dime precio
-
- Calibrero de pro
Conozco un ex-calibrero que vende un interior en cuero por 450-500euros no negociables segun me ha dicho
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Hola.
Siento resubir el post, pero si alguien sabe de un interior en cuero (los 4 paneles, los dos asientos y el sillon trasero) en buen estado, pro favor que me lo comunique.
Gracias.
Siento resubir el post, pero si alguien sabe de un interior en cuero (los 4 paneles, los dos asientos y el sillon trasero) en buen estado, pro favor que me lo comunique.
Gracias.
Pierde el culo y ve dond sir alex, igual te puede ayudar.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
yo también he preguntado hace tiempo,pero...no contestaCABRILLA escribió:Pierde el culo y ve dond sir alex, igual te puede ayudar.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
yo creo k tengo paneles,pero no recuerdo el estado,tendria k mirarlo si todavia estas buscando.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la verdad que ando muy liado con cosas personales. mudanza, traslado de "almacen", proyectos y cuestiones personales.felipe16v escribió:yo también he preguntado hace tiempo,pero...no contestaCABRILLA escribió:Pierde el culo y ve dond sir alex, igual te puede ayudar.
si a todo esto le sumamos el mal momento del mercado calibrero britanico, y las cuestiones personales de mi amigo alli, podemos decir que estoy fuera de combate, trabajando bajo minimos y con muy poco que poder ofrecer.
pero estoy trabajando en la sombra, para cuando pueda, volver contundente sobre campos definidos: mayormente cueros y c20lets.
tengo desde hace tiempo un cuero negro alli, pero como tiene q venir por mi casa a cojones, hasta que venga no puedo ofrecer nada, y soy el primero que tiene ganas de volver a la carga
pronto estaremos de vuelta
- felipe16v
- Calibrero Silver
Sir Alex escribió:la verdad que ando muy liado con cosas personales. mudanza, traslado de "almacen", proyectos y cuestiones personales.felipe16v escribió:yo también he preguntado hace tiempo,pero...no contestaCABRILLA escribió:Pierde el culo y ve dond sir alex, igual te puede ayudar.
si a todo esto le sumamos el mal momento del mercado calibrero britanico, y las cuestiones personales de mi amigo alli, podemos decir que estoy fuera de combate, trabajando bajo minimos y con muy poco que poder ofrecer.
pero estoy trabajando en la sombra, para cuando pueda, volver contundente sobre campos definidos: mayormente cueros y c20lets.
tengo desde hace tiempo un cuero negro alli, pero como tiene q venir por mi casa a cojones, hasta que venga no puedo ofrecer nada, y soy el primero que tiene ganas de volver a la carga
pronto estaremos de vuelta
si está to pensao... ,suerte y me imaginaba que andabas muy liao,porque te leí por ahí cosas de mudanzas y tal,no te preocupes,lo bueno se hace esperar
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
No sera el mismo (Kalibroso) que no me coje el movil por que me tenia que vender un let hace ya unos meses no???Juanlibra escribió:Conozco un ex-calibrero que vende un interior en cuero por 450-500euros no negociables segun me ha dicho
Si es el no es muy serio haciendo negocios, poco recomendable...
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv