CUANTO MAS LO MIRO MAS ME GUSTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
CUANTO MAS LO MIRO MAS ME GUSTA
hola gente como ya os comente esta semana me pille x fin el coche de mis sueños, y es ke cada vez ke lo miro regreso a los 18 años en la autoescuela soñando con conducir esta makina. ya llovio mucho y ahora a mis 33tacos casado y con un peke de casi 5 años he cumplido este sueño. Y es ke el calibra o se le adora o lo aborrecen, a mi me la pela la fama ke se les da a los propietarios y los comentarios sobre estas preciosidades yo estoy encantado con el y nadie me va a kitar la ilusion. si kereis ver mi capricho pasar x la galeria de calibreros y buscar mi nombre ke puse algunas fotos,un saludo gente.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Re: CUANTO MAS LO MIRO MAS ME GUSTA
Hace mas de tres años que lo tengo y me pasa igual, no me canso de mirarlo y la fama que le han dado algunos, ya se esta pasando, como le ocurrio en su dia a los 124 y 1430, que terminaron en manos...bueno no en manos de buena gente que digamos y ahora los que los tienen, los miman y cuidan y no tienen nada que ver con la anterior gente, pues igual esta empezando a pasar ahora con los Calibras, los que los tenemos, los conservamos ya como vehiculos semiclasicos y de capricho.
Enhorabuena por tu compra.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Como debe ser, puesto que la mitad de la "fama" que se le da a los propietarios es por envidia, y la otra mitad por propietarios que no eres tu.asturacing escribió: a mi me la pela la fama ke se les da a los propietarios y los comentarios sobre estas preciosidades
"Ande yo caliente, y ríase la gente."
- BlackBullet
- Calibrero Casual
felicidades!!!
yo aqui estoy con mis 18, la L y el pequeño
y no lo cambio por nada !!
yo aqui estoy con mis 18, la L y el pequeño
y no lo cambio por nada !!
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Ese sentimiento es mutuo de todos los calibreros pienso, es un momento especial el dia que te compras tu calibra, yo personalmente no lo olvidare...
y encima en mi primer año de carnet me compre directamente un let !!
El cual da casi mas tristezas que alegrias pero eso me da igual es un maquinon y encima con una estetica envidiable.
Enhorabuena por tu adquisicion, cuidalo , mimalo y te dara muchas satisfacciones y cuando veas a la gente girarse para mirar esa preciosidad entonces se despertara esa sonrisilla famosa ya entre los calibreros, que tiene hasta nombre (pero no me acuerdo de como se llamaba.
Saludos .
y encima en mi primer año de carnet me compre directamente un let !!
El cual da casi mas tristezas que alegrias pero eso me da igual es un maquinon y encima con una estetica envidiable.
Enhorabuena por tu adquisicion, cuidalo , mimalo y te dara muchas satisfacciones y cuando veas a la gente girarse para mirar esa preciosidad entonces se despertara esa sonrisilla famosa ya entre los calibreros, que tiene hasta nombre (pero no me acuerdo de como se llamaba.
Saludos .
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
es un coche muy especial ,yo creo que todos tenemos los mismos sentimientos hacia el calibra,eso es mutuo,un saludo..
cierto, a mi cada dia me gusta mas, y eso que cada vez que cojo un coche nuevo me entran ganas de cambiarlo, porque el cambio de uno a otro, pero luego me vuelvo a montar en el mio, y el sonido,los asientos...buff me encanta, y ademas recien pulititos unas marcas que tenia la pintura me gusta mas todavia
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Secundo lo dicho por Joaquin.ossa-kino escribió:Hace mas de tres años que lo tengo y me pasa igual, no me canso de mirarlo y la fama que le han dado algunos, ya se esta pasando, como le ocurrió en su día a los 124 y 1430, que terminaron en manos...bueno no en manos de buena gente que digamos y ahora los que los tienen, los miman y cuidan y no tienen nada que ver con la anterior gente, pues igual esta empezando a pasar ahora con los Calibras, los que los tenemos, los conservamos ya como vehiculos semiclasicos y de capricho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tal cual,Carlos escribió:Secundo lo dicho por Joaquin.ossa-kino escribió:Hace mas de tres años que lo tengo y me pasa igual, no me canso de mirarlo y la fama que le han dado algunos, ya se esta pasando, como le ocurrió en su día a los 124 y 1430, que terminaron en manos...bueno no en manos de buena gente que digamos y ahora los que los tienen, los miman y cuidan y no tienen nada que ver con la anterior gente, pues igual esta empezando a pasar ahora con los Calibras, los que los tenemos, los conservamos ya como vehiculos semiclasicos y de capricho.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
dios cuando os leo y poneis el calibra tan alto tan alto que sobrepasa al mismisimo dios, me dan ganas de echarme a llorar de la emocion, llego a tener un par de cervezas de mas encima y lloro fijo.....
Calibra, que nos das???????
Calibra, que nos das???????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Creo que havia una leyenda que dice que Dios costumbra venir a la tierra, algunos afirman que lo an visto en una auto-pista, conduzindo un LET blanco!!
korvo01 escribió:Creo que havia una leyenda que dice que Dios costumbra venir a la tierra, algunos afirman que lo an visto en una auto-pista, conduzindo un LET blanco!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pero tienes que hacer alguna mision o vas por libre??????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No, ese era el primo de cabritakorvo01 escribió:Creo que havia una leyenda que dice que Dios costumbra venir a la tierra, algunos afirman que lo an visto en una auto-pista, conduzindo un LET blanco!!
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Entonces seguro que Gandalf va en un V6 gris, diciendo aquello de...No puedes pasar!!!...
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- korvo01
- Master Calibreitor!
Kent escribió:Entonces seguro que Gandalf va en un V6 gris, diciendo aquello de...No puedes pasar!!!...