Desesperado.
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Desesperado.
Por favor,necesito ayuda,os cuento el ladrillazo:
Volviendo de la playa con el vectra,motor C20NE, por la autopista me dio algunos tirones, y posteriormente por ciudad también me lo hizo, llego a casa aparco y después no ha vuelto a arrancar, se queda como si no llegara gasolina, a veces arranca con el ralentí muy bajo y en cuanto le pisas sube de vueltas y automáticamente se para.La gasolina llega,le he quitado el estabilizador de presión y en cuanto le das al arranque sale un chorro.Las bujías y cables son nuevos,actalmente 1/4 de depósito, por si fuera la junta del aforador.
Lo que he hecho hasta ahora:
1-Limpieza de válvula de ralentí.
2-Autodiagnóstico,ningún error.
3-Visita a desguace y apaño de potenciómetro de acelerador(es de las cosas que caben en un bolsillo),cambio de éste y nada.
4-Desconecto conector de caudalímetro,y hace lo mismo. Repito autodiagnóstico y error 73(lógico).
5-Le he añadido como unos 10 litros de gasolina actualmente 1/4 de depósito.
¿puede ser la junta del aforador?,si le meto más gasolina se corregirá, qué otra cosa se os ocurre? Por favor ayuda,gracias.
Volviendo de la playa con el vectra,motor C20NE, por la autopista me dio algunos tirones, y posteriormente por ciudad también me lo hizo, llego a casa aparco y después no ha vuelto a arrancar, se queda como si no llegara gasolina, a veces arranca con el ralentí muy bajo y en cuanto le pisas sube de vueltas y automáticamente se para.La gasolina llega,le he quitado el estabilizador de presión y en cuanto le das al arranque sale un chorro.Las bujías y cables son nuevos,actalmente 1/4 de depósito, por si fuera la junta del aforador.
Lo que he hecho hasta ahora:
1-Limpieza de válvula de ralentí.
2-Autodiagnóstico,ningún error.
3-Visita a desguace y apaño de potenciómetro de acelerador(es de las cosas que caben en un bolsillo),cambio de éste y nada.
4-Desconecto conector de caudalímetro,y hace lo mismo. Repito autodiagnóstico y error 73(lógico).
5-Le he añadido como unos 10 litros de gasolina actualmente 1/4 de depósito.
¿puede ser la junta del aforador?,si le meto más gasolina se corregirá, qué otra cosa se os ocurre? Por favor ayuda,gracias.
- villacampa-19
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Re: Desesperado.
Bomba de gasolina en las últimas.
ó
Relé de inyección en las últimas.
ó
Algún manguito picado.
A todo esto: ¿Cuanto tienen las bujías y los cables de bujías? Un saludo.
ó
Relé de inyección en las últimas.
ó
Algún manguito picado.
A todo esto: ¿Cuanto tienen las bujías y los cables de bujías? Un saludo.
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Re: Desesperado.
Gracias por contestar.Los manguitos de la gasolina se los cambié todos el verano pasado.Las bujíass y cables tienen unos 25000km.Por cierto,¿dónde está el relé de la inyeción?Gracias.
- villacampa-19
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Re: Desesperado.
Igual algún manguito de aire está picado. El relé de inyección lo tienes en la cajetilla que está a la derecha justo del depósito enano del liquido de frenos (mirando el coche de frente). Ahí tendrás varios relés, uno de ellos es el de inyección.
No descartes que sea tambien de la junta del aforador. si no la han cambiado nunca ya te irá tocando, cuando se lleva menos de la mitad de depósito, y sobretodo si hace calor, puede dar esos síntomas.
No descartes que sea tambien de la junta del aforador. si no la han cambiado nunca ya te irá tocando, cuando se lleva menos de la mitad de depósito, y sobretodo si hace calor, puede dar esos síntomas.
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Re: Desesperado.
No se ha cambiado nunca,¿crees que si lleno el depósito arrancaría?.Gracias por contestar.
Re: Desesperado.
prueva a llenarlo hasta la mitad si ves que sigue igual cambia el rele y por ultimo la bomba de gasolina ( comprueva como esta el cableado)
Re: Desesperado.
No se exactamente a partir de que año, empezaron a llevarlo en los pies del copiloto , junto a la centralita, exactamente al lado de la centralita del cierre centralizado.villacampa-19 escribió:Igual algún manguito de aire está picado. El relé de inyección lo tienes en la cajetilla que está a la derecha justo del depósito enano del liquido de frenos (mirando el coche de frente). Ahí tendrás varios relés, uno de ellos es el de inyección.
No descartes que sea tambien de la junta del aforador. si no la han cambiado nunca ya te irá tocando, cuando se lleva menos de la mitad de depósito, y sobretodo si hace calor, puede dar esos síntomas.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Desesperado.
tambien algunos lo traen detras de los fusibles pero siendo del 92 creo que lo tenga en el vano motor
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Re: Desesperado.
de los del vano motor, de la cajita negra, el de la base del conector negra.
Re: Desesperado.
Hay una caja con tres relés y dos fudibles de 30A.He intercambiado los relés y sigue igual, cada vez creo más que sea la junta del aforador. Lo que sí puedo decir, que en ocasiones tras parar el coche se ha escuchado un ruido por la zona de la guantera como de un motor o algo así.
Re: Desesperado.
prueba allenar medio deposito a ver si te deja tirado
- Alan78
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Re: Desesperado.
Los reles de inyeccion se pasaron al interior a partir del año 91, el 8v mio por ejemplo ya lo trae dentro, debajo de la ecu.
Prueba lo de llenar el deposito, que es sencillo de probar y asi descartas un fallo de la junta del aforador
Prueba lo de llenar el deposito, que es sencillo de probar y asi descartas un fallo de la junta del aforador
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- Carlos
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Re: Desesperado.
Efectivamente, es lo primero que hay que hacer para así poder confirmar o descartar que sea la junta del aforador.Alan78 escribió:Prueba lo de llenar el deposito, que es sencillo de probar y asi descartas un fallo de la junta del aforador
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Desesperado.
el forero con el vectra que le pasa esactamente igual que a mi no dio con el fallo?? o era la dichosa junta del aforador¿¿. machos cuando se solucione un problema lo suyo es ponerlo para que los compañeros que le pasen lo mismo vayan un poco mas a tiro fijo. un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Alan78
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Re: Desesperado.
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