Me temo q no... yo me lo iba a comprar, pero entre q no tengo pay-pal aun y q cuando lo vi, habia 72 unidades disponibles... lo he ido dejando dejando... y aun estamos asi. Tambien hay otro tipo Haynes q viene el V6. En Ebay lo he visto tambien.
Pues acabo de llamar a Opel Aucasa Bilbao y me dice que si, que hay que pedirlo -el del Turbo, no hay- y que hay que pagarlo.
El precio no lo sabe; no estaba el encargado.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
¿ No es Rutger Hauer ? el del monologo de Blade runner.
En la página max-boost, en la portada aparece un Buho, pinchas y sale el diálogo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel escribió:Pues acabo de llamar a Opel Aucasa Bilbao y me dice que si, que hay que pedirlo -el del Turbo, no hay- y que hay que pagarlo.
El precio no lo sabe; no estaba el encargado.
Mikel, por q manuales has preguntado concretamente? "El manual del V6" a secas? O manual de taller del V6? Si no soplan mucha pasta, igual me pillo uno. Con el manual q puso Decibelios del coche ya he descubierto mas de una cosa, me gustaria profundizar y tener todo atado y bien atado.
Chicos, el manual que me enviaron a mi era con las opciones de todos los calibras, desde el turbo hasta el V6 pasando por el 8V y el 16V, es gratuito, no dejeis que os timen.
Angelito escribió:¿ No es Rutger Hauer ? el del monologo de Blade runner.
En la página max-boost, en la portada aparece un Buho, pinchas y sale el diálogo.
¿Alguien tiene repajolera idea de qué es o dónde está la "Tannhäuser Gate", o como coño se escriba? Siempre sentí curiosidad por ello. Invita a pensar en historias mitológicas.
"He visto cosas q no creeriais..." Vi la peli demasiado pekeño como para entenderla, despues de eso la he vuelto a ver unas 3 veces mas (con la primera vez q la vi a edad de entenderla me bastó... q no necesite vermela 3 veces para entenderla) y personalmente, me gusta mucho. No se centra en "un futuro espectacular" lo da por hecho y lo q tiene es fondo... cierta amargura en la vida de el blade runner q interpreta el Harrison Ford. Me encanta esa peli... y la banda sonora para la mañana siguiente de volver de fiesta.
El Tannhäuser real e histórico fue un poeta y trovador franco que tuvo cierta fama por varias cortes reales europeas del siglo XIII, y hasta participó en las cruzadas.
Sobre esa base se gestó la leyenda de que Venus sedujo al caballero Tannhäuser atrayéndolo a su palacio subterráneo en el interior de una montaña, habitado por numerosas ninfas. Tras siete años de ponerse las botas, Tannhäuser estaba empachado y quería salir de allí, pero Venus no le dejaba. Cuando más desesperado estaba Tannhäuser rezó a la virgen María, y ésta compadecida abrió milagrosamente una grieta en la montaña de Venus para dejarle salir: La famosa puerta de Tannhäuser. Wagner recogió esta leyenda en una de sus óperas.
En 'Blade Runner' el replicante parece referirse a 'las puertas de Tannhäuser' como a un objeto o fenómeno cósmico. Con una verosimilitud similar a la del planeta Tatooine de Luke Skywalker, pues estamos hablando de ciencia-ficción .
La escena y la película son otra obra maestra de Ridley Scott, eso sí. Y Sean Young esta maravillosa de replicante .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...