BUSCO Kadet D 1980 - 1984
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
BUSCO Kadet D 1980 - 1984
Pues eso, que si alguien, y sobre todo si es en galicia, sabe de alguien q tenga uno tirado en casa, o alguno a vender por precio asequible, se agradeceria un aviso.
no me importa el modelo, si sr o si gte, si 2 puertas o 4, ni el motor, si enciende o si no enciende, lo que mas me importa es el estado de chasis, que no este dado de baja definitiva, y el precio.
no me importa el modelo, si sr o si gte, si 2 puertas o 4, ni el motor, si enciende o si no enciende, lo que mas me importa es el estado de chasis, que no este dado de baja definitiva, y el precio.
-
- Calibrero Bronze
Re: BUSCO Kadet D 1980 - 1984
Que estarás tramando bandidoSir Alex escribió:Pues eso, que si alguien, y sobre todo si es en galicia, sabe de alguien q tenga uno tirado en casa, o alguno a vender por precio asequible, se agradeceria un aviso.
un Kadett con un C20LET.
Aqui en Canarias son muy escasos, quien tiene uno, lo tiene a buen recaudo.
Saludos y suerte
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gracias por la suerte agustin. voy a necesitar mucha, ya veia de medio lado el tema, pero me he dado cuenta q es inevitable.
me estoy volviendo viejo, y suena bonito tener un coche de la epoca en que he nacido.si fuera de mi año, mejor aun pero ya la tarea es dificil cuanto mas ....
los manta se cotizan bastante, el ascona es grande, el kadet es "tipico", astra c20let seria un calibra con menos peso y chasis diferente, pero no seria un historico. quiero un coche traccion delantera con mas de 25 años y al que le entre el c20let sin mucha complicacion. me ha encantado ese motor, la f28, y una dv26. para un coche de menos de 1000kg, sobran las phases. no tendra abs con lo cual ....... ojito.
creo que es un bonito proyecto, que puede tener un bonito resultado, y piezas ........... pues como que la mitad seran de calibras o vectras, y el resto, vendran de casa de Barry, asi que creo es un proyecto bastante asequible y con altas posibilidades de logro. un coche sin elevalunas electricos, sin direccion asistida ... sin muchas cosas que algun dia son un quebradero de cabeza.
a mi la idea me gusta, y creo que no tiene vuelta atras.
me estoy volviendo viejo, y suena bonito tener un coche de la epoca en que he nacido.si fuera de mi año, mejor aun pero ya la tarea es dificil cuanto mas ....
los manta se cotizan bastante, el ascona es grande, el kadet es "tipico", astra c20let seria un calibra con menos peso y chasis diferente, pero no seria un historico. quiero un coche traccion delantera con mas de 25 años y al que le entre el c20let sin mucha complicacion. me ha encantado ese motor, la f28, y una dv26. para un coche de menos de 1000kg, sobran las phases. no tendra abs con lo cual ....... ojito.
creo que es un bonito proyecto, que puede tener un bonito resultado, y piezas ........... pues como que la mitad seran de calibras o vectras, y el resto, vendran de casa de Barry, asi que creo es un proyecto bastante asequible y con altas posibilidades de logro. un coche sin elevalunas electricos, sin direccion asistida ... sin muchas cosas que algun dia son un quebradero de cabeza.
a mi la idea me gusta, y creo que no tiene vuelta atras.
-
- Calibrero Bronze
es muy buen proyecto. Como sabes yo todavia estoy parado con lo de meter el C20LET al Astra, me hace falta tiempo y no me sobra ultimamente.
Como sabes tambien tengo el Manta GSI, del cual dispongo de casi todo para pasarlo a un i200, pero eso es otra historia, que va para mas tiempo.
Creo que todos tenemos muchas ideas y eso es bueno, poner otras motorizaciones a las carrocerias que podrian haber salido de fabrica en su día pero que GM nunca lo considero oportuno.
Suerte con el Proyecto y cuenta con la ayuda que te pueda proporcionar.
Saludos
Como sabes tambien tengo el Manta GSI, del cual dispongo de casi todo para pasarlo a un i200, pero eso es otra historia, que va para mas tiempo.
Creo que todos tenemos muchas ideas y eso es bueno, poner otras motorizaciones a las carrocerias que podrian haber salido de fabrica en su día pero que GM nunca lo considero oportuno.
Suerte con el Proyecto y cuenta con la ayuda que te pueda proporcionar.
Saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿quieres un kadett Van?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
buen proyecto, coche precioso y va a caer en buenas manos, buena suerte con el proyecto y mas con la busqueda que es lo mas dificil!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
Un profesor que tuve yo en automoción no tenía un D,pero tenía un kadett C precioso,si quieres le podría preguntar ya que lo veo a menudo,pero nose si el venderá su joyita...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
bonito coche ese kadet pero es un capricho muy caro no? aqui hay un tipo que vende uno , te dejo el link por si te interesa
http://www.segundamano.es/jaen/opel-kad ... s&st=a&c=4
Aunque me imagino que por ese precio no creo que te interese
http://www.segundamano.es/jaen/opel-kad ... s&st=a&c=4
Aunque me imagino que por ese precio no creo que te interese
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
Opel omega 2.5 x25xe : intentando arreglarlo
Seat cordoba 1.9 tdi ASV : reconstruido de arriba abajo
Golf mk3 1.4 ABD : con este ya ni me molesto
Tristemente no medio funciona ninguno bien
uno hay por aki, veo el estado del coche y si no esta de baja definitiva y te lo comunico hoy mismo. es de color beige claro y es GTE de 2 puertas.
mi futuro proyecto es de un ascona gt 2 puertas para meterle C20Let....
mi futuro proyecto es de un ascona gt 2 puertas para meterle C20Let....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
joer con tanto proyecto y cambios de motor lo que no se es como aun no hay en el foto un sub foro de swap como en gti16
Opel calibra c20SEH : parado hace 5 años
El coche esta dao de baja definitiva, pero que si encuentras otro creo que te lo vende por 100 euros si vienes a por él. mas que na pa piazas de carroceria y eso, esta completo y lo que mas me jode es que le hayan dao de baja solo por que le dio un dia un calenton y ya esta.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cabrilla,pideme por favor unas fotos q estoy mirando como traerlo,gracias tío.
Esta tarde quedo con el viejo este y le hago las fotos al coche y te las mando.
A ver sr ALEX.....que me esta volviendo loco el tio este...que me pregunta ahora que para que queriamos el coche y que no se que y que no se cuantos, y ahi le paré los pies y le dije, "no me dijistes que me lo dejabas por 100euros"
a esto que se calla y que ya hablariamos......
hoy voy a ir otra vez y te paso ya las fotos, pero joder que cabron, en cuanto ha visto que lo queriamos de verdad, ya veo que va a querer hacer el tapioca.
seguimos por MP.....
a esto que se calla y que ya hablariamos......
hoy voy a ir otra vez y te paso ya las fotos, pero joder que cabron, en cuanto ha visto que lo queriamos de verdad, ya veo que va a querer hacer el tapioca.
seguimos por MP.....
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tipical spanish.
entiendo un poco la preocupacion de que se va a hacer con la carroceria, por si se metiera en un marron, pero esta de baja definitiva, no de temportal
si quiere saber para que se va a usar, dile que para quitarle alguna pieza que tengo mal "en otro kadet d" que aun no tengo
en cierto modo con esto ya contaba, demasiado bonito y facil pero seguiremos ahi, y por adelantado, gracias.
entiendo un poco la preocupacion de que se va a hacer con la carroceria, por si se metiera en un marron, pero esta de baja definitiva, no de temportal
si quiere saber para que se va a usar, dile que para quitarle alguna pieza que tengo mal "en otro kadet d" que aun no tengo
en cierto modo con esto ya contaba, demasiado bonito y facil pero seguiremos ahi, y por adelantado, gracias.
hola alex,mira en curuxarallye en el foro de compra venta de clasicos,hay un kadet gt 1600 sr,y algun manta gsi a buenos precios.
´Me seguiré rompiendo el coco con el abuelo este....espero que esta no che pueda decirte algo bueno.....