Buenas, hace algun año que no me meto por aqui de hecho he tenido que volver a registrarme.
Tenia una duda: e me a roto la goma del brazo suspension delantero derecho y necesito uno, en el desguace de mi ciudad hay un brazo de suspension en buen estado pero es de un 16v y mi coche es el 8v. Necesito saber si el 8v y el 16v llevan el mismo brazo de suspension.
No obstante busco brazo de suspensión para el 8v, si alguien tiene uno estoy muy interesado, que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Brazo suspension urgente
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Brazo suspension urgente
Si nos estamos refiriendo a esta pieza:
Tienes montones de donantes pues el mismo trapecio se monta en Calibras, Vectras y Astras F.
Otra cosa como el desguace te pida mas que un abrazo (a mi me pedían por trapecio de un familiar para montar en un GSi 36€ ) es mejor que le compres nuevo.
Hecha un ojo:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Querlen ... m270.l1313
Tienes montones de donantes pues el mismo trapecio se monta en Calibras, Vectras y Astras F.
Otra cosa como el desguace te pida mas que un abrazo (a mi me pedían por trapecio de un familiar para montar en un GSi 36€ ) es mejor que le compres nuevo.
Hecha un ojo:
http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=Querlen ... m270.l1313
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pero estamos seguros que no cambian?? Porque yo leyendo en un catalogo de piezas de suspension habia dos modelos de trapecios, pre y post. Mas que nada yo tambien necesito cambiar los trapecios... y todavia no los he cambiado por la duda de si son en todos los calis 8v y 16v iguales o no.
Gatebil en 3,2,1...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si son iguales he intercambiables, el tema es que el primer diseño tiene un fallo de diseño y tiende a rajarse por la esquina de la L, por lo que salio otra versión la cual tiene una protuberancia en ese punto evitando que eso suceda.
En la foto de arriba se puede apreciar la protuberancia arriba y a la izquierda de la pegatina.
En la foto de arriba se puede apreciar la protuberancia arriba y a la izquierda de la pegatina.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hoy e estado en el desguace, y me han desmontado un brazo, pero al final no me lo he llevado porque estaba rajada la goma, en la foto la eskina superior izquierda, que es la qe tiene el eje que se mueve, esa pieza estaba rajada y no la he comprado. Me dijeron que se soluciona hechandole silicona, pero no me fio. Alguien me puede explicar si esa raja es importante o es solucionable?
No obstante, en ebay se venden por parejas, solo encuentro uno que se vende solo y es el derecho el que yo necesito, pero el vendedor no abarca España como zona de venta...si alguien tuviera idea quien me puede proporcionar uno se lo agredeceria. gracias
No obstante, en ebay se venden por parejas, solo encuentro uno que se vende solo y es el derecho el que yo necesito, pero el vendedor no abarca España como zona de venta...si alguien tuviera idea quien me puede proporcionar uno se lo agredeceria. gracias
Por lo poco que valen.... ponerlos nuevos los dos no esta de menos
Gatebil en 3,2,1...