Problemas seguro del calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Fonsy
- Calibrero Casual
Problemas seguro del calibra
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria comentaros un problema.
El caso es q quiero comprarme un calibra del 96 y me encuentro con el problema de q no me lo aseguran, y donde me lo aseguran me cobran una pasta, ya q tengo 23 años.
Mi pregunta es si podeis decirme como teneis hecho el seguro los q esteis en mi misma situacion para no tener q pagar una pasta de seguro.
Muchas gracias y saludos.
El caso es q quiero comprarme un calibra del 96 y me encuentro con el problema de q no me lo aseguran, y donde me lo aseguran me cobran una pasta, ya q tengo 23 años.
Mi pregunta es si podeis decirme como teneis hecho el seguro los q esteis en mi misma situacion para no tener q pagar una pasta de seguro.
Muchas gracias y saludos.
Mutua no tiene la modalidad de terceros ampliado(lunas, robos e incendios) k ofrecen muchas compañias (no le debe salir rentable y ya esta podrida de dinero). Asi k mucho me temo k tendrás k eskivar los chinazos de la carretera como yo, reflejos!!!(juega a la playstation todos los dias un par de horas)

Yo tengo un juego completo de lunas, si te sirve de algo saberlo por si las rompes.agur escribió:Mutua no tiene la modalidad de terceros ampliado(lunas, robos e incendios) k ofrecen muchas compañias (no le debe salir rentable y ya esta podrida de dinero). Asi k mucho me temo k tendrás k eskivar los chinazos de la carretera como yo, reflejos!!!(juega a la playstation todos los dias un par de horas)

Me dijeron en Arevalillo(descuentos con Mutua) k tienen k limarlo cn un taladro al principio para hacer luego vacio,meter la resina,secarlo con ultras y limarlo = 50 euros, peeero me contaron k si en el primer paso se rajaba entera k adios, a cambiarla y k no tenia mala pinta, no obstante el principal problema viene en invierno cuando el agua de la fisura se convierte en hielo y puede rajarse de lado a lado.M pongo d mal cuerpo sólo de pensarlo 

- Pacheking
- Calibrero de pro
yo lo tengo a nombre de mi padre en mapfre, porq tenia otro coche con todos los descuentos y se lo aplicaron a este. pero al año q viene se pasa a la mutua , y pena de no haberlo echo este año ya 
una pregunta la mutua te da asistencia en carretera? solo por curiosidad

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Si la mutua no da asistencia en carretera, te haces socio del RACE, y solucionado.Pacheking escribió:yo lo tengo a nombre de mi padre en mapfre, porq tenia otro coche con todos los descuentos y se lo aplicaron a este. pero al año q viene se pasa a la mutua , y pena de no haberlo echo este año ya
Por cierto, es de las más caras MAPFRE y son unos perros.
Mutua,desde hace unos 7 meses da asistencia en carretera lo tengas a todo o a 3os, con repsol club, yo era de RACE y la semana pasada llamé para darme de baja y los cachondos me dicen k a los clientes en mi situación la cuota pasa de 99 a 45 euros, para k la gente no se large, supongo. Y si no llamas sigues pagando 16 talegos como un bendito!!!!

agur escribió:Mutua,desde hace unos 7 meses da asistencia en carretera lo tengas a todo o a 3os, con repsol club, yo era de RACE y la semana pasada llamé para darme de baja y los cachondos me dicen k a los clientes en mi situación la cuota pasa de 99 a 45 euros, para k la gente no se large, supongo. Y si no llamas sigues pagando 16 talegos como un bendito!!!!

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo tengo el seguro en Pelayo.
Pago 295 eurelios, con asitencia jurídica y en carretera, lunas e incendio. Aunque también tengo muchos años, y no sólo de carnet.
Por cierto, no estaría mal abrir un hilo con esta zarandaja de los seguros para ver como se puede pagar algo menos. Total, para lo que ofrecen a cambio
Pago 295 eurelios, con asitencia jurídica y en carretera, lunas e incendio. Aunque también tengo muchos años, y no sólo de carnet.

Por cierto, no estaría mal abrir un hilo con esta zarandaja de los seguros para ver como se puede pagar algo menos. Total, para lo que ofrecen a cambio

- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
TELVM escribió:Mutua Madrileña Automovilista
Me han parecido unos precion muy buenos.
En el consorcio pago 635€, y es lo mas perrero que se puede encontrar.
Y Mutua Madrileña Automovilista
haciendo una simulacion me estiman unos 540€ el primer año el segundo 280€, y teniendo la asistencia en carretera, defensa juridica y seguro para el conductor.
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues creo que es hora de cambiar de seguro, me caduca a final de año y supongo que me cambiare, pago en Pelayo 650 € a 3º con lunas, robo, incendio, asistencia, defensa juridica, etc. la verdad es que esta bastante completo, pero hasta ahora solo he utilizado asistencia y lunas, lo demas...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
yo en la mutua madrileña pago este año 630€ y el año que viene si no pasa nada que me perjudique pagare unos 350, el tercero creo que 285€. Para tener 24 años, 2 de carnet y un coche de 150cv creo que no esta nada mal. No se el dia que tenga que dar parte como se portaran, pero por lo menos tengo el coche asegurado para poder circular 

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me he kedado flipando, he exo la simulacion de la poliza y el seguro a terceros me cuesta 350€ y poniendolo a mi nombre, alucinante...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1