Problemas seguro del calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Fonsy
Calibrero Casual

Problemas seguro del calibra

Mensaje por Fonsy »

Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria comentaros un problema.
El caso es q quiero comprarme un calibra del 96 y me encuentro con el problema de q no me lo aseguran, y donde me lo aseguran me cobran una pasta, ya q tengo 23 años.
Mi pregunta es si podeis decirme como teneis hecho el seguro los q esteis en mi misma situacion para no tener q pagar una pasta de seguro.
Muchas gracias y saludos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Fonsy
Calibrero Casual

Mensaje por Fonsy »

Gracias Telvm
Lo he consultado por internet y me piden 475 € a terceros (no se si incluye lunas o no).
Lo unico q tenia entendido q en mutua solo puedes entrar teniendo un familiar, corrigeme si me equivoco.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Fonsy escribió:Gracias Telvm
Lo he consultado por internet y me piden 475 € a terceros (no se si incluye lunas o no).
Lo unico q tenia entendido q en mutua solo puedes entrar teniendo un familiar, corrigeme si me equivoco.
Eso cambió hace años....

saludos.

marc
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Mutua no tiene la modalidad de terceros ampliado(lunas, robos e incendios) k ofrecen muchas compañias (no le debe salir rentable y ya esta podrida de dinero). Asi k mucho me temo k tendrás k eskivar los chinazos de la carretera como yo, reflejos!!!(juega a la playstation todos los dias un par de horas)
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

agur escribió:Mutua no tiene la modalidad de terceros ampliado(lunas, robos e incendios) k ofrecen muchas compañias (no le debe salir rentable y ya esta podrida de dinero). Asi k mucho me temo k tendrás k eskivar los chinazos de la carretera como yo, reflejos!!!(juega a la playstation todos los dias un par de horas)
Yo tengo un juego completo de lunas, si te sirve de algo saberlo por si las rompes.

:D
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Molto grache, Marc!
Ahora menos un pequeño chinazo en la luna delantera, k confío m aguante, estan todas bien; bastará q las vendas para k se m joda alguna, ley de Murphy.
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

agur escribió:Molto grache, Marc!
Ahora menos un pequeño chinazo en la luna delantera, k confío m aguante, estan todas bien; bastará q las vendas para k se m joda alguna, ley de Murphy.
Esos chinazos no vale más de 20 euros REPARARLO.

¿sabes que esos chinazos hace el cristal un 90% más FRAGIL?
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Me dijeron en Arevalillo(descuentos con Mutua) k tienen k limarlo cn un taladro al principio para hacer luego vacio,meter la resina,secarlo con ultras y limarlo = 50 euros, peeero me contaron k si en el primer paso se rajaba entera k adios, a cambiarla y k no tenia mala pinta, no obstante el principal problema viene en invierno cuando el agua de la fisura se convierte en hielo y puede rajarse de lado a lado.M pongo d mal cuerpo sólo de pensarlo :oops:
ImagenC20NEImagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo lo tengo a nombre de mi padre en mapfre, porq tenia otro coche con todos los descuentos y se lo aplicaron a este. pero al año q viene se pasa a la mutua , y pena de no haberlo echo este año ya :roll:
una pregunta la mutua te da asistencia en carretera? solo por curiosidad
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pacheking escribió:yo lo tengo a nombre de mi padre en mapfre, porq tenia otro coche con todos los descuentos y se lo aplicaron a este. pero al año q viene se pasa a la mutua , y pena de no haberlo echo este año ya :roll:
una pregunta la mutua te da asistencia en carretera? solo por curiosidad
Si la mutua no da asistencia en carretera, te haces socio del RACE, y solucionado.

Por cierto, es de las más caras MAPFRE y son unos perros.
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Mutua,desde hace unos 7 meses da asistencia en carretera lo tengas a todo o a 3os, con repsol club, yo era de RACE y la semana pasada llamé para darme de baja y los cachondos me dicen k a los clientes en mi situación la cuota pasa de 99 a 45 euros, para k la gente no se large, supongo. Y si no llamas sigues pagando 16 talegos como un bendito!!!!
ImagenC20NEImagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

agur escribió:Mutua,desde hace unos 7 meses da asistencia en carretera lo tengas a todo o a 3os, con repsol club, yo era de RACE y la semana pasada llamé para darme de baja y los cachondos me dicen k a los clientes en mi situación la cuota pasa de 99 a 45 euros, para k la gente no se large, supongo. Y si no llamas sigues pagando 16 talegos como un bendito!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: , es verdad , nos lo contaste en MAD jajajajaj
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Yo tengo el seguro en Pelayo.
Pago 295 eurelios, con asitencia jurídica y en carretera, lunas e incendio. Aunque también tengo muchos años, y no sólo de carnet. :roll:

Por cierto, no estaría mal abrir un hilo con esta zarandaja de los seguros para ver como se puede pagar algo menos. Total, para lo que ofrecen a cambio :evil:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Me han parecido unos precion muy buenos.
En el consorcio pago 635€, y es lo mas perrero que se puede encontrar.

Y Mutua Madrileña Automovilista
haciendo una simulacion me estiman unos 540€ el primer año el segundo 280€, y teniendo la asistencia en carretera, defensa juridica y seguro para el conductor.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues claro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Pues creo que es hora de cambiar de seguro, me caduca a final de año y supongo que me cambiare, pago en Pelayo 650 € a 3º con lunas, robo, incendio, asistencia, defensa juridica, etc. la verdad es que esta bastante completo, pero hasta ahora solo he utilizado asistencia y lunas, lo demas...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

yo en la mutua madrileña pago este año 630€ y el año que viene si no pasa nada que me perjudique pagare unos 350, el tercero creo que 285€. Para tener 24 años, 2 de carnet y un coche de 150cv creo que no esta nada mal. No se el dia que tenga que dar parte como se portaran, pero por lo menos tengo el coche asegurado para poder circular :roll:
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

pues yo pago a mi nombre en mapfre 900 euros
con la mutua esta me salen 400 euros no me lo creo pero voy a llamar por si acaso
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

me he kedado flipando, he exo la simulacion de la poliza y el seguro a terceros me cuesta 350€ y poniendolo a mi nombre, alucinante...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder