pues eso.
todavia esta todo cogido con pinzas, pero igual me ofrecen un cambio:
el cambio es el siguiente:
mi vectra (2.0 dti 100 cv con 75000kms de abril del 2000) por un astra coupe bertone 1.8 125 cv de 2001 con 125000kms (color naranja dorado raro, tapiceria en dos colores, esferas blancas...)
como lo veis?
yo he de decir que el vectra no me llena, ya no por los fallos ya casi arreglados que me ha estado dando sino por la forma de conducir, el maldito turbo sin geometria variable de los diesel de opel (se muere por debajo de 2000rpms), lo que barquea etc.
problemas serios de ese motor??
se puede anular la EGR?
ir opinando.
saludos
posible cambio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
posible cambio
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: posible cambio
Chuminadas comeflowers mas que nada. Dale buen aceite, filtros y bujias cuando toque y te aburriras de el antes de partirlo.taurus escribió:problemas serios de ese motor??
Yep, del mismo modo que el Z22SE o mi Z16XEtaurus escribió:se puede anular la EGR?
La unica pega es que los vectreros se quejan de que no aprecian diferencia entre el antiguo X18XE de 115Cv y el nuevo Z18XE de 125Cv tirando de un Vec B. No esperes nada espectacular pero movera con suficiente brio ese astra bertone.taurus escribió:ir opinando.
Un primo mio tiene el mismo en el mismo color con el Z22SE de 147 y tras años desde que se lo compro sigue muy contento con el. A mi tambien me parece bastante bonito y eso que ya sabes como soy con los coches "modelnos"
- 205rallye
- Moderador
Yo he llevado alguna vez el de Paola, la chica esta de la autoescuela de debajo de mi casa. Te sonara de verlo por ahi aparcado, uno negro.
La verdad es que no me defraudó, yo pensaba que iba a ser un cepo ecotero comeflores y la verdad es que iba mas o menos como un C20NE. Quiza incluso un poco mejor, aunque la entrega de potencia es distinta, pero la verdad es que lo note...."alegre".
El paso por curva, acostumbrado al calibra, la verdad le da mil vueltas. Y al astra, 3500.
Si lo cambiaria por el vectra? Pues ya no se que decirte. Me parece mucho mas coche el vectra, pero si no te "llena"....
La verdad es que no me defraudó, yo pensaba que iba a ser un cepo ecotero comeflores y la verdad es que iba mas o menos como un C20NE. Quiza incluso un poco mejor, aunque la entrega de potencia es distinta, pero la verdad es que lo note...."alegre".
El paso por curva, acostumbrado al calibra, la verdad le da mil vueltas. Y al astra, 3500.

Si lo cambiaria por el vectra? Pues ya no se que decirte. Me parece mucho mas coche el vectra, pero si no te "llena"....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Cambiazo sin dudarlo 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos vamos por favor, hasta un bebé de corta edad sabe cual es la decisión correcta: Patada a seguir al cefalópodo
...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)