Recuerdo en la VLC08 cuando bajamos Jorge16v y los hermanos maños Cristian y Norman y la verdad que es una experiencia divertida y merece la pena vivirla, mucho mejor que bajar cada uno por nuestra cuenta, aunque tiene la pega que es que hay que organizarlo bien sino puede ser un desmadre

Para ello, lo mas importante seria, establecer una ruta y un horario.
Por lo tanto, empezamos por una lista para organizarnos correctamente, empezaremos poniendo quienes y con que montura, desde donde salimos y que hora creemos oportuna para la salida desde ese punto.... a ver pongo mi ejemplo:
LISTA DE CONVOYEROS ( que no son lo que viven en Convoya

====================================================
- Juanlibra - Calibra - Bilbao - entre 6.00 y 8.00 horas
Saliendo el sabado por la mañana, es importante la hora de llegada, aun no se si se ha establecido una hora de llegada a Valencia, pero supondre que llegaremos a la hora de comer o un poco antes. Por lo tanto desde Bilbao, para llegar a tiempo saldriamos entre las 6.00 y las 8.00 de la mañana (8 + 6 = 14.00horas y no creo que queramos llegar mas tarde no ?)
Aqui os pongo una ruta, la que me crea googlemaps, para que podamos ver y fijar un horario de bajada mediante el cual podamos ir recogiendo a los diferentes componentes del convoy.
Segun Don.Google, 611 kilometros y unas 6 horitas de viaje...he calculado a Valencia capital

Nada mas, que os guste la propuesta y os apunteis cuanto antes para ir organizandolo bien. Por supuesto tambien espero aportaciones y buenas ideas para mejorar el plan convoyero

PD: Huele a kedada

PD2: Lo de indicar la montura es meramente estadistico...