Pues la información de esta brico es gracias a David16v que me dio el apunte para poder instalarlo correctamente. Yo solamente voy a dejarlo bonito para que sea mas facil de instalar para el proximo calibrero.
La cuestión es que los colores del cableado que llegan a la centralita de cierre centralizado son diferentes al otro brico de mandos Autostar de la compra conjunta, asi que es solamente aplicable a quienes tengan en la conexión con los colores siguientes:
- Amarillo/Negro
- Marrón/Rojo
- Negro/Rojo
- Negro
- Rojo
- Marrón
- Marrón/Blanco
- Amarillo/Rojo
El esquema de la centralita que compre por Ebay:
Aqui el esquema de como realizarse la conexión:
Los diodos simplemente en cualquier tienda de electronica lo venden indicando que es para los intermitentes del coche os daran unos acordes para el voltaje (el cual no tengo ni idea de cual es). Recordad que tiene una posicion y es asi para que no se comuniquen los intermitentes:
La franja de color gris debe estar situada siguiendo el cableado desde la centralita a los cables.
Espero que os sea de ayuda. Saludos!
[BRICOX] Instalación cierre a distancia (cableado diferente)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[BRICOX] Instalación cierre a distancia (cableado diferente)
Opel Calibra C20XE ´93
Re: [BRICOX] Instalación cierre a distancia (cableado difere
https://www.ebay.es/itm/251487934162?ha ... R9qWsuadYQBBXRocker escribió:Pues la información de esta brico es gracias a David16v que me dio el apunte para poder instalarlo correctamente. Yo solamente voy a dejarlo bonito para que sea mas facil de instalar para el proximo calibrero.
La cuestión es que los colores del cableado que llegan a la centralita de cierre centralizado son diferentes al otro brico de mandos Autostar de la compra conjunta, asi que es solamente aplicable a quienes tengan en la conexión con los colores siguientes:
- Amarillo/Negro
- Marrón/Rojo
- Negro/Rojo
- Negro
- Rojo
- Marrón
- Marrón/Blanco
- Amarillo/Rojo
El esquema de la centralita que compre por Ebay:
Aqui el esquema de como realizarse la conexión:
Los diodos simplemente en cualquier tienda de electronica lo venden indicando que es para los intermitentes del coche os daran unos acordes para el voltaje (el cual no tengo ni idea de cual es). Recordad que tiene una posicion y es asi para que no se comuniquen los intermitentes:
La franja de color gris debe estar situada siguiendo el cableado desde la centralita a los cables.
Espero que os sea de ayuda. Saludos!
válido para estos mandos? un saludo