TEST GoPro en mi calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TEST GoPro en mi calibra
El pasado sabado, fuimos a probar la camara que me habia comprado, grabamos cuatro tonterias pero bueno, para que se vea la calidad sobra... A ver que sus parece

Gatebil en 3,2,1...

Re: TEST GoPro en mi calibra
jaja que guapo tio como mola la rutilla con la cámara puesta donde la tapa de la gasolina jeje, como has puesto la cámara asi que yo tambien quiero 

C20XE
jojojojojo NI GUAPO!!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
El giro del narco mu reshulon, pero yo no colgaria en la red ciertas cosas

Bah si es una carretera cortada y no sale matricula ni nada... ademas iba a velocidad casilegal.NeWbIe_SLMNK escribió:El giro del narco mu reshulon, pero yo no colgaria en la red ciertas cosas![]()
Gatebil en 3,2,1...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Claro, claro, y los trompos y el cambio de sentido express se consideran maniobras rutinariasspewi escribió:Bah si es una carretera cortada y no sale matricula ni nada... ademas iba a velocidad casilegal.NeWbIe_SLMNK escribió:El giro del narco mu reshulon, pero yo no colgaria en la red ciertas cosas![]()

apuras las cunetas ehhh jajja
muy wapo el video!
muy wapo el video!
Que guapo tio! Pero ten cuidado no te cacen, que a mi hoy me ha parado trafico con un insignia turbo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con menos bote ni se te arrimaban, eh?ReKieM escribió:Que guapo tio! Pero ten cuidado no te cacen, que a mi hoy me ha parado trafico con un insignia turbo.

en donde te han parado?ReKieM escribió:Que guapo tio! Pero ten cuidado no te cacen, que a mi hoy me ha parado trafico con un insignia turbo.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bonito video y el del cali sobre nieve tambien, que bien suena ese motor altito de vueltas
.
Por cierto, para los que les molen las gomas bien estiradas, fijaos como se separa la goma delantera de spewi al entrar fuerte en una curva y todo esto con llantas y gomas con medida aparentemente de serie, imaginaos unas a lo "german style", danger danger
¿como que tienen un insignia turbo en picoletolandia? ¿no tendria de "turbo" solo la insignia?

Por cierto, para los que les molen las gomas bien estiradas, fijaos como se separa la goma delantera de spewi al entrar fuerte en una curva y todo esto con llantas y gomas con medida aparentemente de serie, imaginaos unas a lo "german style", danger danger

¿como que tienen un insignia turbo en picoletolandia? ¿no tendria de "turbo" solo la insignia?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Un gallifante pa tíAlan78 escribió: ¿como que tienen un insignia turbo en picoletolandia? ¿no tendria de "turbo" solo la insignia?![]()

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

Tranquilo alan, dentro de poco, espero para la semana que viene, ir a grabar con un passat g60 syncro y unas llantas de 9" a cantabria, asi que tendras imagenes de esas gomas deformandose para ver el peligro. Rezar por mi integridad fisica!Alan78 escribió:Bonito video y el del cali sobre nieve tambien, que bien suena ese motor altito de vueltas![]()
![]()
.
Por cierto, para los que les molen las gomas bien estiradas, fijaos como se separa la goma delantera de spewi al entrar fuerte en una curva y todo esto con llantas y gomas con medida aparentemente de serie, imaginaos unas a lo "german style", danger danger![]()
¿como que tienen un insignia turbo en picoletolandia? ¿no tendria de "turbo" solo la insignia?![]()
Y he de aclarar, que soy junto con xuanxo el cazurro de las presiones . Tan pronto las llevo bien como llevo 0.8

Gatebil en 3,2,1...

spewi escribió: Y he de aclarar, que soy junto con xuanxo el cazurro de las presiones . Tan pronto las llevo bien como llevo 0.8Y el problema es que odio agacharme a mirarlas

a cantabria si, pero a la kdd no, eres un MARICA.
Calibra Turbo '95
CO! me han invitado a gastos pagados, ni gasolina, ni alojamiento... solo comida para 2 dias.... vamos no me jodas, si tu fueras menos tiempo a la kdd me iba contigo anacleto!xuanxo02 escribió:spewi escribió: Y he de aclarar, que soy junto con xuanxo el cazurro de las presiones . Tan pronto las llevo bien como llevo 0.8Y el problema es que odio agacharme a mirarlas
![]()
![]()
a cantabria si, pero a la kdd no, eres un MARICA.
Gatebil en 3,2,1...