TELVM la "A" de mi Kadett es de "Alcorcón&quo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kadette16sv
Calibrero Bronze

TELVM la "A" de mi Kadett es de "Alcorcón&quo

Mensaje por kadette16sv »

Flipao me dejó lo de Azambuja (Portugal), pero después de los últimos trasteos que me le han hecho al nene, puedo decir que el coche está montado, más bien desmontado en Alcorcón.
Te explico:
Jodieron la puerta y se llevaron el cassette (lo mejor es que fué en el garaje y la empresa de vigilancia dice que su seguro no cubre eso ¡Con dos cojones!), la puerta ya la he cambiado (adivina como la conseguí...)
Gracias Kadett M-KN, gracias a ti otro hermano del mismo color sobrevive ante las adversidades de los h**** de p*** de los chori*** de mier**.
Lo de cassette de momento está más jodido, pondré alguno analógico del año de la polaina, pq otro KENWOOD de 25000 pts pos no.
Lo mejor de todo es que los de la "vigilancia" dicen que el chori está dentro, no sea jodido los Sherlock Holmes, si te parece ha venido un Extraterrestre a por la radio.:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
El caso es que no soy el único, este Agosto los innombrables han hecho el Agosto con los coches del garaje, si los pillo les corto lo c****** y les echo sal para que les escueza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Re: TELVM la "A" de mi Kadett es de "Alcorcón

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Flipao me dejó lo de Azambuja (Portugal), pero después de los últimos trasteos que me le han hecho al nene, puedo decir que el coche está montado, más bien desmontado en Alcorcón.
Te explico:
Jodieron la puerta y se llevaron el cassette (lo mejor es que fué en el garaje y la empresa de vigilancia dice que su seguro no cubre eso ¡Con dos cojones!), la puerta ya la he cambiado (adivina como la conseguí...)
Gracias Kadett M-KN, gracias a ti otro hermano del mismo color sobrevive ante las adversidades de los h**** de p*** de los chori*** de mier**.
Lo de cassette de momento está más jodido, pondré alguno analógico del año de la polaina, pq otro KENWOOD de 25000 pts pos no.
Lo mejor de todo es que los de la "vigilancia" dicen que el chori está dentro, no sea jodido los Sherlock Holmes, si te parece ha venido un Extraterrestre a por la radio.:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
El caso es que no soy el único, este Agosto los innombrables han hecho el Agosto con los coches del garaje, si los pillo les corto lo c****** y les echo sal para que les escueza. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Eso de que el seguro de la empresa no cubre eso, no te lo creas sin comprobarlo.

Pide las condiciones generales o llama a la OCU, a ver si va a ser como los carteles esos de que no responsabilizan de los objetos sustraídos, jajajajaja, que no valen para nada, yo llegué embarqué a pleitos con un parking, y antes de entrar, PAGARON, como TODOS .

Esos carteles , por cierto, donde los veo, los ARRANCO.

saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'A for Alcorcón' :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kadette16sv
Calibrero Bronze

Marc:
He estado investigando lo que me dijiste de que la empresa de seguridad se debería hacer cargo de lo que me y nos (ya somos 7 a los que nos han hecho una gervasiada en el coche) han hecho en el coche. La burraca de la empresa de seguridad dice que su seguro es de "Responsabilidad civil" y que el vigilante no se tira toda la noche sentado en una silla delante de mi coche a ver si al coche le hacen algo,(la verdad es que el vigilante se tira sentado en la silla prácticamente toda la noche, eso si no delante de mi coche, ni de ninguno sino en su garita), además de que el vigilante hace más cosas como sacar los cubos de la basura por la noche y regar las plantas y que en ese caso su compañía no se hace responsable, yo la dije que si tengo una avería en mi casa y mancho el techo del vecino de abajo y mi seguro no lo cubre yo tengo que escantillar la pasta y arreglarselo, asi que ella debería mojarse y dejarme el coche como estaba el jueves dia 19 de agosto, ella dice que no.
Lo cierto es que el garaje está dentro de la urbanización y el que quiso se compró una plaza allí. El vigilante hace las funciones de conseje y vigilante.
La de la empresa de seguridad dice que no es un parking como en Madrid, que pagues por hora o fracción, y que en el caso de un garaje donde se pague por horas este se debería hacer responsable de lo que le ocurriera a mi vinículo, no en su caso que el vigilante tiene otras funciones...
Bueno si alguien sabe si puedo apretar las tuercas a la empresa de segurida y como, que me lo diga.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Marc:
He estado investigando lo que me dijiste de que la empresa de seguridad se debería hacer cargo de lo que me y nos (ya somos 7 a los que nos han hecho una gervasiada en el coche) han hecho en el coche. La burraca de la empresa de seguridad dice que su seguro es de "Responsabilidad civil" y que el vigilante no se tira toda la noche sentado en una silla delante de mi coche a ver si al coche le hacen algo,(la verdad es que el vigilante se tira sentado en la silla prácticamente toda la noche, eso si no delante de mi coche, ni de ninguno sino en su garita), además de que el vigilante hace más cosas como sacar los cubos de la basura por la noche y regar las plantas y que en ese caso su compañía no se hace responsable, yo la dije que si tengo una avería en mi casa y mancho el techo del vecino de abajo y mi seguro no lo cubre yo tengo que escantillar la pasta y arreglarselo, asi que ella debería mojarse y dejarme el coche como estaba el jueves dia 19 de agosto, ella dice que no.
Lo cierto es que el garaje está dentro de la urbanización y el que quiso se compró una plaza allí. El vigilante hace las funciones de conseje y vigilante.
La de la empresa de seguridad dice que no es un parking como en Madrid, que pagues por hora o fracción, y que en el caso de un garaje donde se pague por horas este se debería hacer responsable de lo que le ocurriera a mi vinículo, no en su caso que el vigilante tiene otras funciones...
Bueno si alguien sabe si puedo apretar las tuercas a la empresa de segurida y como, que me lo diga.
Salu2.

os sale a cuenta tener un tio así?

Despedir a la compañía, dado que si le pasa algo al coche, va a dar lo mismo, pues te ahorras el coste de vigilancia.

Saludos
kadette16sv
Calibrero Bronze

Joder pos esa es una opción, por mi se ponían cámaras y se modicaba el acceso al garaje con alguna llave para bajar al sótano o semisótano y con lo que nos cobran por la vigilancia hacer un seguro, por lo menos en caso que ocurra algo de esto el seguro paga una parte del destrozo, si no es todo, tal como estamos creo que solo nos queda el recurso del pataleo, o cazar al hijo de .... (que dicen que es de la propia urbanización) y llevarle a collejas hasta la comisaría.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Joder pos esa es una opción, por mi se ponían cámaras y se modicaba el acceso al garaje con alguna llave para bajar al sótano o semisótano y con lo que nos cobran por la vigilancia hacer un seguro, por lo menos en caso que ocurra algo de esto el seguro paga una parte del destrozo, si no es todo, tal como estamos creo que solo nos queda el recurso del pataleo, o cazar al hijo de .... (que dicen que es de la propia urbanización) y llevarle a collejas hasta la comisaría.
Salu2.
Lo mejor que podéis hacer, es pegarle una paliza, acabar con él (para que no se vengue), y tirarlo al mar, que los peces borran todas las huellas en 10 horas, y en 24, creo que el cadaver es irreconocible por huellas dactilares.
kadette16sv
Calibrero Bronze

Lo jodido es que en Alcorcón City no tenemos mar, pero si le pillan seguro que un par de Hos**** si se lleva (por lo menos de mi parte).
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Lo jodido es que en Alcorcón City no tenemos mar, pero si le pillan seguro que un par de Hos**** si se lleva (por lo menos de mi parte).
Salu2.
te mando a DHL a recogerlo en una caja descuartizado previamente, y yo lo tiro al mar, que aquí hay mucho , no te preocupes.

los portes los pagas tú ;)
kadette16sv
Calibrero Bronze

Primero hay que cazar al feligrés en cuestión, espero que no se tarde mucho, se puede plantear poner un "cebo".
Lo que más me jode es que si quiere piezas podría dedicarse al noble arte de la ruta carroñera en desguaces, puede que no tenga claro que un parking no es un desguace. Puede ser una posibilidad.
A ver:
PARKING = Sitio donde se aprcan coches
DESGUACE = Sitio donde los coches están aparcados pero para proceder a su desensamblaje.
Yo no creo que sea tan complicado ¿no?.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Primero hay que cazar al feligrés en cuestión, espero que no se tarde mucho, se puede plantear poner un "cebo".
Lo que más me jode es que si quiere piezas podría dedicarse al noble arte de la ruta carroñera en desguaces, puede que no tenga claro que un parking no es un desguace. Puede ser una posibilidad.
A ver:
PARKING = Sitio donde se aprcan coches
DESGUACE = Sitio donde los coches están aparcados pero para proceder a su desensamblaje.
Yo no creo que sea tan complicado ¿no?.

Desguace:$$$$$$$$$$$$$$$$$
Parking: 0€
kadette16sv
Calibrero Bronze

Pos tienes razon, pero como le cazen
Parking = Mano de Ost**** y visita a comisaría + si es del parking su coche o moto con desperfectos...
Desguace = $$$$$$$$$

Además que el pibe es caprichoso, hasta ahor y que yo sepa se han llevado:
Taloneras de un GOLF gti + espejo lado conductor.
Autoradio KENWOOD KRC 178 + puerta forzada.(el mio)
Antinieblas de un C5.
Clio con puerta forzada.
Eyectores de los faros de un citroën (no se modelo).
Radio cassette de una furgoneta.
Herramientas de otra furgoneta.
Espejo de BMW arrancado.
El niño bebe SP 98.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Pos tienes razon, pero como le cazen
Parking = Mano de Ost**** y visita a comisaría + si es del parking su coche o moto con desperfectos...
Desguace = $$$$$$$$$

Además que el pibe es caprichoso, hasta ahor y que yo sepa se han llevado:
Taloneras de un GOLF gti + espejo lado conductor.
Autoradio KENWOOD KRC 178 + puerta forzada.(el mio)
Antinieblas de un C5.
Clio con puerta forzada.
Eyectores de los faros de un citroën (no se modelo).
Radio cassette de una furgoneta.
Herramientas de otra furgoneta.
Espejo de BMW arrancado.
A la hoguera con él, por PILLASTRE!!!
Responder