seguro obligatorio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
seguro obligatorio
buenas, pues acabo de llamar a la mutua madrileña, donde tengo asegurado el astra para cambiar el seguro al calibra y me dicen que no pueden porque por ley todo vehiculo tiene que estar asegurado, esto es verdad supongo... que puedo hacer?
creo que la opcion mas economica seria dar el astra de baja temporal y pasar el seguro al calibra no?
info de baja temporal:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... jatemp.pdf
alguien sabe cuanto se tarda en dar de baja y si se puede hacer por telefono o internet?
gracias
creo que la opcion mas economica seria dar el astra de baja temporal y pasar el seguro al calibra no?
info de baja temporal:
alguien sabe cuanto se tarda en dar de baja y si se puede hacer por telefono o internet?
gracias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: seguro obligatorio
Las bajas se tramitan en tráfico, de forma presencial, y creo que se hace en el momento.miguelobregon escribió:buenas, pues acabo de llamar a la mutua madrileña, donde tengo asegurado el astra para cambiar el seguro al calibra y me dicen que no pueden porque por ley todo vehiculo tiene que estar asegurado, esto es verdad supongo... que puedo hacer?
info de baja temporal:
gracias
Eso pasa por ser la MM, ni mas ni menos
Yo nunca he tenido problemas para hacer ese tipo de cambios (siempre mas o menos con razon) Ejemplo: Averia y restauracion.
Cuando paré el Honda, le pasé el seguro al Calibra, y cuando paré el Calibra, se lo pasé al Honda
Yo nunca he tenido problemas para hacer ese tipo de cambios (siempre mas o menos con razon) Ejemplo: Averia y restauracion.
Cuando paré el Honda, le pasé el seguro al Calibra, y cuando paré el Calibra, se lo pasé al Honda
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tengo 4 seguros en los coches y uno de ellos lo uso para pasar de coche en coche....y ningun problema con AXA.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Identico, con identicos coches con Mapfre.Tropic escribió:Cuando paré el Honda, le pasé el seguro al Calibra, y cuando paré el Calibra, se lo pasé al Honda
Un coche que no esta en la via publica ni circula por ella no tiene obligacion de tener seguro. Por extremadura en fincas privadas grandes hay miles de coches, camiones y tractores que jamas en la vida pisan via publica y no necesitan ni ITV ni seguro ni pollas en vinagre, algunos estan incluso dados de baja y la Seprona tiene perfecto conocimiento de ello y no dice ni mu.
-
- Calibrero Bronze
Miguel yo lo tengo e la mutua madrileña, hace un par de años cuando vendi el gsi le traspase el seguro al calibra pagando una pequeña cantidad. El año pasado por estas fechas traspase el seguro del calibra al 106 y me devolvieron pasta.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a que te refieres? hice el seguro en la mutua porque de lo que mire por internet eran los que mejores precios tenian, excepto direct seguros creo que era, solo que ellos el calibra turbo era un coche que no aseguraban (en su dia pregunte por los 2 para hacer el cambio de uno a otro ya..)Tropic escribió:Eso pasa por ser la MM, ni mas ni menos
llamare otra vez a ver que se puede hacer, porque ir a trafico me va fatal, me queda muy lejos....
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si, si cambiar se puede, pero tiene que haber un motivo, venta, baja temporal o definitiva.... o porlomenos eso me dijerontoni_libra escribió:Miguel yo lo tengo e la mutua madrileña, hace un par de años cuando vendi el gsi le traspase el seguro al calibra pagando una pequeña cantidad. El año pasado por estas fechas traspase el seguro del calibra al 106 y me devolvieron pasta.
-
- Calibrero Bronze
En mi caso eso no coincide, yo me compre el calibra teniendo el gsi y el seguro lo traspase el mismo dia que pague el coche, y el gsi no estaba dado de baja lo tenia parado asta que lo vendi . Y el calibra tampoco esta dado de baja temporal ni nada.miguelobregon escribió:si, si cambiar se puede, pero tiene que haber un motivo, venta, baja temporal o definitiva.... o porlomenos eso me dijerontoni_libra escribió:Miguel yo lo tengo e la mutua madrileña, hace un par de años cuando vendi el gsi le traspase el seguro al calibra pagando una pequeña cantidad. El año pasado por estas fechas traspase el seguro del calibra al 106 y me devolvieron pasta.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues he vuelto a llamar y siguen diciendo lo mismo....
Tu porque te crees que es tan barato?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Seguro low-cost, servicio low-cost! No les compliques la vida que eso no lo cobran!Tropic escribió:Tu porque te crees que es tan barato?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues preveo cambio de seguro cuando se termine el contrato..... ademas cobrar si cobran que el seguro del let es mas caro...NeWbIe_SLMNK escribió:Seguro low-cost, servicio low-cost! No les compliques la vida que eso no lo cobran!Tropic escribió:Tu porque te crees que es tan barato?
dare el astra de baja temporal, luego para el alta se pagan otros 7 euros y pico y ya esta o hay que volver a pasar itv?
PD: axa y mapfre que son los que se nombran por ahi arriba siguen saliendo mas de 100 y pico euros mas caros casi prefiero gastarme 14 euros al año en altas y bajas
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Pero no decias que el LET es un coche que NO TE ASEGURABAN?miguelobregon escribió: pues preveo cambio de seguro cuando se termine el contrato..... ademas cobrar si cobran que el seguro del let es mas caro...
pues añade a esos 14 euros la gasolina de ida y vuelta a Trafico en Caceres dos veces al año, la perdida de dos mañanas enteras de tiempo y trabajo y los pinchos que te tomes para almorzar y ahi tienes esos 100€ sobradisimos de diferencia pero con un seguro low-cost igualmentemiguelobregon escribió: PD: axa y mapfre que son los que se nombran por ahi arriba siguen saliendo mas de 100 y pico euros mas caros casi prefiero gastarme 14 euros al año en altas y bajas
eso que dices es lo logico pero vete a mapfre y a ver lo que te dicen sobre eso, porque a mi me dijeron que si lo tenia en garage comunitario lo tenia que tener con seguro, por si me lo robaban y hacian algo por ahi con el coche, a lo que yo le dije a la tia, que si tenian cojones a robarmelo de puta madre, asi me montaban lo que faltaba, el coche sin ruedas subido sobre 2 borriquetas y con el brazo de suspension desmontado.NeWbIe_SLMNK escribió:
Un coche que no esta en la via publica ni circula por ella no tiene obligacion de tener seguro. Por extremadura en fincas privadas grandes hay miles de coches, camiones y tractores que jamas en la vida pisan via publica y no necesitan ni ITV ni seguro ni pollas en vinagre, algunos estan incluso dados de baja y la Seprona tiene perfecto conocimiento de ello y no dice ni mu.
a los de mapfre que les follen que menuda jugarreta me hicieron cuando me compre el turbo...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y me parece super-logico. Un garaje comunitario no es una propiedad privada donde unicamente entra quien a ti te sale de los cojones. Una finca en la extremadura profunda, SI.xuanxo02 escribió:eso que dices es lo logico pero vete a mapfre y a ver lo que te dicen sobre eso, porque a mi me dijeron que si lo tenia en garage comunitario lo tenia que tener con seguro
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Jue, 25 Nov 2010, 22:03, editado 2 veces en total.
un garage comunitario no es una propiedad privada, pero mi jodida plaza de garage, entre mis 3 lineas, si que lo es, ¿no?NeWbIe_SLMNK escribió: Y me parece super-logico. Un garaje comunitario no es una propiedad privada donde unicamente entra quien a ti te sale de los cojones. Una finca en la extremadura profunda, SI.
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues depende de lo que tengas "apalabrao" en el contrato porque muchas plazas abiertas no consienten tener ni un trasto ahi que no sea un coche en orden de combate.xuanxo02 escribió:un garage comunitario no es una propiedad privada, pero mi jodida plaza de garage, entre mis 3 lineas, si que lo es, ¿no?
pues no lo se, es la plaza que compraron mis padres al comprar el piso, a efectos legales no se como se considerara el suelo interior a mis lineas de mi plaza de garage.NeWbIe_SLMNK escribió: Pues depende de lo que tengas "apalabrao" en el contrato porque muchas plazas abiertas no consienten tener ni un trasto ahi que no sea un coche en orden de combate.
pero yo si encuentro a un tio en mi plaza de garage haciendo algo sospechoso en mi coche le tratare de la misma forma que si me lo encuentro en mi casa
es mas, te parecera una locura, pero una vez hablando con un antiguo forero me comento que el queria mirar para vallar su plaza de garage con una persiana como la de los comercios, y estaria de puta madre.
no se yo hasta que punto es tan logico que sea obligatorio tener el coche con seguro en MI plaza de garage.
Calibra Turbo '95
- korvo01
- Master Calibreitor!
No se porque, aqui tambien ay la misma compania (Seguro Directo, si miras el sitio hasta el logo es el mismo) y no ponen pegas en asegurar un CT , y creo que la unica diferencia entre los coches es la chapa de matricula que la vuestra tienen un digito masmiguelobregon escribió:... excepto direct seguros creo que era, solo que ellos el calibra turbo era un coche que no aseguraban...
P.S. - Ay en españa si cancelas un seguro antes del termino no tienen que te devolver la pasta del tiempo restante? Aqui si
Última edición por korvo01 el Jue, 25 Nov 2010, 22:20, editado 1 vez en total.