Primero me gustaria daros la enhorabuena por este foro que mola asako!!!ademas hay jente que realmente entiende y sabe de lo k habla asik FELICITACIONES por parte de un servidor!!!!!
Bueno a lo que vamos;creo que esta tarde desmontare los focos de mi cali para someterlos a una limpieza ya que de sobra es conocido el problema de la excasa iluminacion de los calis evidentemente me refiero a los focos delanteros!!!!
Haber si me haceis el favor de darme unos consejillos para y como debo limpiarlos y ya puestos que tipo de bombillas se le podrian poner para mejorar notablemente la iluminacion..!!!!
GRAXIAX DE ANTEMANO A TODOS!!!!!
limpieza de focos!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A la limpieza te he contestado en tuning motor, a ver si puedo luego juntar ambos hilos
Como bombillas, las philips +30% de luz son muy buenas, tambien me gustan las bluevision, que he llevado mucho tiempo, y no vuelvo a poner por caras y debe haber otras philips +50% que deben ser muy buenas tambien, no las he probado aun.
Tambien hay uns osram que deben ser muy buenas, pero no las he visto por ningun lado...
Como bombillas, las philips +30% de luz son muy buenas, tambien me gustan las bluevision, que he llevado mucho tiempo, y no vuelvo a poner por caras y debe haber otras philips +50% que deben ser muy buenas tambien, no las he probado aun.
Tambien hay uns osram que deben ser muy buenas, pero no las he visto por ningun lado...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...